venga vale.
yo dije mejor calidad o fama tienen top o airsal,ves muchos post de top o airsal dando problemas porque yo no?
airsal es que tiene mal nicasil?porque yo creo que no...
es mas que cilindros de alu montan a dia de hoy un mal nicasil para sobresaltar la calidad del nicasil de italkit?
entonces no se porque saltas...
mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
tu estas hablando de los posts...mira foros gabachos,alemanes,italianos y demas,barikit y airsal se ven en españa y francia,no hay mas,en e.e.u.u. los venden carisimos y no los quieren ni regalados,cuantos polinis evo 1,2,3,4 big evo y demas hay rodando maltratados y andan?igual te puedo decir de mhr,mhr team,team 2,big bore...y esto solo en scooters y si salte es mas que obvio,decir que un airsal tiene mas calidad que un italkit es poco menos que blasfemia...decis de las juntas del azul...y los extreme c45 de mh??a 201º....parece que me echabas de menos,lo llego a saber y te paso mi whats app para que no tuvieras mono de mi
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
yo me guio por lo que veo,no estoy tan metido de lleno como tu asi en mas foros y eso.
los airsal de mh yo no considero que esten mal hechos a 201º porque son motores que andan con rpm y no necesitan par en bajos y medios.
mi top 7t va a 205º y no esta tocado,ni limado,ni nada esta virgen,y anda bastante mas que el 5t con algo menos de bajos eso si.
yo de menos no te hecho,el foro esta para lo que esta,no para empezar a reprochar que si fulanito ha dicho esto o lo otro y voi a saltarle,como puedes ver yo no salto a nadie,salvo 4 tonterias,solo me limito a ayudar a todos los usuarios y hacer mi post entretenido y educativo con las cosas que hago.
vamos a dejar la polemica si puede ser que ya somos muy mayores los 2.
lo que sea educativo para el post que siga.
los airsal de mh yo no considero que esten mal hechos a 201º porque son motores que andan con rpm y no necesitan par en bajos y medios.
mi top 7t va a 205º y no esta tocado,ni limado,ni nada esta virgen,y anda bastante mas que el 5t con algo menos de bajos eso si.
yo de menos no te hecho,el foro esta para lo que esta,no para empezar a reprochar que si fulanito ha dicho esto o lo otro y voi a saltarle,como puedes ver yo no salto a nadie,salvo 4 tonterias,solo me limito a ayudar a todos los usuarios y hacer mi post entretenido y educativo con las cosas que hago.
vamos a dejar la polemica si puede ser que ya somos muy mayores los 2.
lo que sea educativo para el post que siga.
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: mismo cilindro diferente culatas y problemas de juntas
es verdad que italkit tiene nicasil mas duro todo el mundo lo dice..yo he tenido el 74 gris de toda la vida en la mrx pro y gripe 3 o 4 pistones y estaba intacto jajaj cierto tambien que airsal aguanta lo suyo..mi xtreme lleva 3 gripazos uno de ellos por clip y esta rayadisimo,aun asi va como un tiro,en la dt lleve un airsal dmt 48 que tenia 2 o 3 años de uso lo compre por 20 pavos y a dia de hoy vendi la moto y sige funcionando,y esta perfecto.
tambien es verdad que una moto/cilindro/motor o lo que sea dura segun lo cuides..a no ser que este defectuoso
saludos!!
tambien es verdad que una moto/cilindro/motor o lo que sea dura segun lo cuides..a no ser que este defectuoso
saludos!!