Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
albertoperis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 21 Dic 21Etc/GMT-1 2013, 13:33
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS3
Modifications: Italkit 90 dmt50, cigüenal italkit c44, 28 koso, yasuni r2, embragues top, caja de laminas y filtro hebo, desarrollo 14-44

Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por albertoperis »

Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Recientemente, hará cosa de un mes que monte en la rieju el gilardoni dmt 50 c44, la moto va de p*ta madre pero rateaba un montón, esto era porque al carburador no le quedaba vida útil y ya le habían metido mucha mano anteriormente, montaba un 28. Recientemente compre un 30, puestos a cambiar de carburador que sea a mas, aun no lo tengo montado pero será en breves. Bueno todo esto viene a que con el r2 esto hace un tapón que alucinas, aunque yo siempre he sido partidario de hacer correr las motos por motor y no por revoluciones, el problema esta en que yo uso la moto a diario y no acabo de decidirme al cambio por el r3, se que acabare probandolo y lo dejare montado, pero sigue ahí la duda de si este tubo sube mucho de vueltas el cilindro, si es recomendable para el uso que le doy a la moto…
Gracias a todos y pedon por el tocho. Saludoss

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por DiegoDR »

Yo el r3 lo llevo con un airsal dt50 un 24 oko etc y me va bastante bien.El r2 te esta haciendo una barbaridad de tapón yo me pondria un r3 o uno con características similares sin dudarlo.
saludos:)

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por Rockman14 »

Llevas ese motor con un r2????? uffff

Taponazo. Si con un r3 y hace un poco de tapon......

Prueba el r3 y vas a alucinar del cambio.

No entiendo el sentido de montar un motor asi y luego ponerle un escape tan pequeño, lo estas capando a parte de retener muchos gases que para la temp no es muy bueno...

No se te han quemado las fibras del silenciador? jejejej
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por victor jog »

un r3 no sobreesfuerza al motor en rpm,y menos en c44 tio :lol:

al reves si el motor no lo llevas desahogado de escape no respira como debe.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por Koke-t »

No tendras problemas con el r3, a dia de hoy no me a dado razones para cambiarlo si lo pruebas lo dejaras puesto :lol: :wink:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

albertoperis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 21 Dic 21Etc/GMT-1 2013, 13:33
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS3
Modifications: Italkit 90 dmt50, cigüenal italkit c44, 28 koso, yasuni r2, embragues top, caja de laminas y filtro hebo, desarrollo 14-44

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por albertoperis »

Gracias a todos, tengo apalabrado uno con un chaval y si nada falla la semana que viene lo monto junto con el 30

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Duda cambio de tubo del r2 al r3. Gilardoni dmt50 c44

Mensaje por wilortzr »

En cuanto pruebes el r3 vas a disfrutar de lo lindo.
Imagen
Imagen

Responder