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Holaa amigos jeje que les parece esta preparacion para mi x-race sin cambiar cilindro
carburador dell orto 19
desarrollos 13 60
escape mk throwe
me gustaria saber cuanto me pillaria mas o menos la moto y que tal iria... ahora de serie cn desarrollos 13 -57 me pilla 80/85 en bajada
saludoooos
Esos desarrollos son para campo no? No esperes obtener velocidades punta con desarrollos así... es que es imposible.
Tendrás que sacrificar fuerza si quieres más punta. Un cilindro de 49cc con un carburador de 19 y un tubo de escape de 49cc no original o bien un 50/70 va estupendamente, la verdad yo creo que merece la pena. Consumo no excesivo, practicamente igual que de serie, no comprometes la durabilidad/fiabilidad del motor y exprimes bien un 49cc.
Perdon pero el plato de atras es de 53 , que me e equivocado... entonces es probable que le ponga un 57 , no me interesa que gane mucha velocidad.. y tampoco que pierda pero si que tenga mucha fuerza saludoss
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
victor jog escribió:pon un 12 de piñon y te ahorras poner una cadena mas larga quitar rueda corona y eso,y si algun dia quieres montas el 13 otra vez en 5min.
Si , son para campo con bastantes subidas... etc velocidad punta no quiero... conque me coja entre 80 y 90 de marcador que es lo qe me coje ahora me conformo , nose lo que cogera con esa preparacion pero si coje eso o mas estupenndo
victor jog escribió:pon un 12 de piñon y te ahorras poner una cadena mas larga quitar rueda corona y eso,y si algun dia quieres montas el 13 otra vez en 5min.
Pienso igual.
Además, plato de 57?
los de serie de las HM son de 60 supermotard y 63 enduro.
si el piñon de 12 vale mas la pena pondre eso , mk thrower y carburador de 19mm (no e optado por 21mm porque quiza gaste mucho) y filtro de potencia he pensado tambien aunque no estoi muy decidido , que pensais?
Dios mio donde vas sin desarrollos cortos. Si los de casa de derbi que son 13/53 ya van genial para endurear, si con los desarrollos de serie y una preparación similar a esa dificilmente pasas de 85kmh reales.
En el portatil tengo el programa de cálculo de velocidad según desarrollos. Después te saco la velocidad punta máxima aproximada con todos los desarrollos que comentas. 13/57 es mas o menos como lo mas corto que he llevado yo que es 12/52 y solo valía para mucho enduro, la punta era ridícula.
Si dices que haces tanto enduro como para necesitar esos desarrollos ni se te ocurra poner un filtro de potencia, te cargarás el cilindro.
Edito: Ya tengo el programa de Cálculo de Velocidad maxima en derbi. Suponiendo que tu motor alcance las 12.000rpm con 12/57 haría 79kmh reales. Y los cilindros de serie no suelen pasar de 11.500rpm, que ya ni decir de un thrower.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Yo pondría primero el thrower y el 19 a ver que tal porque con eso ya ganarás fuerza.
Luego, si, 12/53 es un desarrollo mas razonable, a 11500rpm(suponiendo que el motor llegase en 6ª a esas rpm) haría 83kmh. Con 13/53 serían unos 90kmh. Pero eso siempre depende de la medida del diámetro del neumático trasero.
Si quieres saberlo con exactitud mide el diámetro exterior del neumatico trasero, las rpm que alcanza tu moto(si llevas cuentavueltas) y te lo digo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo en la rr un 13 no monte nunca,ya con el 12 ni me gusta,con el 11 voi super bien,ademas como me da susto la velocidad en los artefactos estos y siempre hago enduro super contento.
cada uno ya tiene sus gustos,pero lo que no veo recomendable es que una persona le diga a otra si unos desarrollos son cortos o largos porque eso es como los gustos,yo prefiero fuerza y de punta que pille 90,y el que se ria por llevar desarrollos de minimoto me importa bien poco.
Si encuentras una corona trasera de derbi senda de 57 dientes, avísame.
Yo lo máximo que he visto en senda es 53. o una edición de pocas unidades de 60, muy difíciles de conseguir.
mhmatias escribió:estoy de acuerdo con victor yo también soy de los que me gusta que se suba por las paredes de la fuerza jajaa
victor jog escribió:yo en la rr un 13 no monte nunca,ya con el 12 ni me gusta,con el 11 voi super bien,ademas como me da susto la velocidad en los artefactos estos y siempre hago enduro super contento.
cada uno ya tiene sus gustos,pero lo que no veo recomendable es que una persona le diga a otra si unos desarrollos son cortos o largos porque eso es como los gustos,yo prefiero fuerza y de punta que pille 90,y el que se ria por llevar desarrollos de minimoto me importa bien poco.
A ver...no hableis sin mirar el motor porque podeis generar confusiones. Am6 no trae los mismos desarrollos primarios que derbi. En Derbi con el desarrollo secundario de serie, sus 13/53 ya se sube por las paredes, con 11/53 posiblemente no pases de 60kmh.
A mi también me gustan desarrollos cortos, pero con el trucaje, el 13/53 estabas en 6ª como un molinillo en 15segundos.
Lo que digo, con los trucajes los desarrollos son mas fáciles de desarrollar por el motor al tener mas fuerza y mas PAR motor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
entonces si ahora me pilla 80/85 con desarrollos 13-53 , si le pongo desarrollos 12-53 me pillara sobre uns 70 o asi pero si a la moto le pongo el thrower y un dell orto 19mm me volvera a los 80/85 de serie pero con mas fuerza? es o que quiero
Esque no lleva cuenta revoluciones... bueno yo se lo pondre y a oido mirare si trabaja correctamente (mas o menos) si fuera fina pues ya que nose carburar , no me quedaria otra que llevarla al taller
mucas graciasss y saludoooos
Holaa a todoos , traigo novedadees! he montado el metrakit , lo e tenido que modificar un poco... pero la moto pilla mas km/h y ha ganado bastantes altos... una duda : la llevo sin carburar , cuando carbure la moto aun cogera mas km/H?