PREPARACION SIN CILINDRO

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Holaa amigos jeje que les parece esta preparacion para mi x-race sin cambiar cilindro
carburador dell orto 19
desarrollos 13 60
escape mk throwe
me gustaria saber cuanto me pillaria mas o menos la moto y que tal iria... ahora de serie cn desarrollos 13 -57 me pilla 80/85 en bajada
saludoooos :M :M :M
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por Duko »

Esta bien para uso diario,km reales échale unos 70km/H por ahí,tampoco esperes mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por DiegoDR »

Yo creo que sobre 80km o poco mas depende de los desarrollos..

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por mbig »

yo tenia una mrx des serie con solo tubo y me hacia los 100 con 14 52 eso si le costaba una barbaridad.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por Rockman14 »

Esos desarrollos son para campo no? No esperes obtener velocidades punta con desarrollos así... es que es imposible.

Tendrás que sacrificar fuerza si quieres más punta. Un cilindro de 49cc con un carburador de 19 y un tubo de escape de 49cc no original o bien un 50/70 va estupendamente, la verdad yo creo que merece la pena. Consumo no excesivo, practicamente igual que de serie, no comprometes la durabilidad/fiabilidad del motor y exprimes bien un 49cc.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Perdon pero el plato de atras es de 53 , que me e equivocado... entonces es probable que le ponga un 57 , no me interesa que gane mucha velocidad.. y tampoco que pierda pero si que tenga mucha fuerza saludoss
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por victor jog »

pon un 12 de piñon y te ahorras poner una cadena mas larga quitar rueda corona y eso,y si algun dia quieres montas el 13 otra vez en 5min.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por Rockman14 »

victor jog escribió:pon un 12 de piñon y te ahorras poner una cadena mas larga quitar rueda corona y eso,y si algun dia quieres montas el 13 otra vez en 5min.
Pienso igual.

Además, plato de 57? :-/
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Si , son para campo con bastantes subidas... etc velocidad punta no quiero... conque me coja entre 80 y 90 de marcador que es lo qe me coje ahora me conformo , nose lo que cogera con esa preparacion pero si coje eso o mas estupenndo
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

y con un 12 de piñon y plato de 53 me ganara bastante fuerza respecto a lo que llevo ahora?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por mbig »

Rockman14 escribió:
victor jog escribió:pon un 12 de piñon y te ahorras poner una cadena mas larga quitar rueda corona y eso,y si algun dia quieres montas el 13 otra vez en 5min.
Pienso igual.

Además, plato de 57? :-/
los de serie de las HM son de 60 supermotard y 63 enduro.
HM derapage comp italkit 95

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

si el piñon de 12 vale mas la pena pondre eso , mk thrower y carburador de 19mm (no e optado por 21mm porque quiza gaste mucho) y filtro de potencia he pensado tambien aunque no estoi muy decidido , que pensais?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por KinoDRD »

¿13/60? o 12/57?

Dios mio donde vas sin desarrollos cortos. Si los de casa de derbi que son 13/53 ya van genial para endurear, si con los desarrollos de serie y una preparación similar a esa dificilmente pasas de 85kmh reales.

En el portatil tengo el programa de cálculo de velocidad según desarrollos. Después te saco la velocidad punta máxima aproximada con todos los desarrollos que comentas. 13/57 es mas o menos como lo mas corto que he llevado yo que es 12/52 y solo valía para mucho enduro, la punta era ridícula.

Si dices que haces tanto enduro como para necesitar esos desarrollos ni se te ocurra poner un filtro de potencia, te cargarás el cilindro.

Edito: Ya tengo el programa de Cálculo de Velocidad maxima en derbi. Suponiendo que tu motor alcance las 12.000rpm con 12/57 haría 79kmh reales. Y los cilindros de serie no suelen pasar de 11.500rpm, que ya ni decir de un thrower.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

sonn de serie 13 53 pues entonces un 12 53 me ganaria fuerza suficiente?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por KinoDRD »

Yo pondría primero el thrower y el 19 a ver que tal porque con eso ya ganarás fuerza.

Luego, si, 12/53 es un desarrollo mas razonable, a 11500rpm(suponiendo que el motor llegase en 6ª a esas rpm) haría 83kmh. Con 13/53 serían unos 90kmh. Pero eso siempre depende de la medida del diámetro del neumático trasero.

Si quieres saberlo con exactitud mide el diámetro exterior del neumatico trasero, las rpm que alcanza tu moto(si llevas cuentavueltas) y te lo digo

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por victor jog »

yo en la rr un 13 no monte nunca,ya con el 12 ni me gusta,con el 11 voi super bien,ademas como me da susto la velocidad en los artefactos estos y siempre hago enduro super contento.


cada uno ya tiene sus gustos,pero lo que no veo recomendable es que una persona le diga a otra si unos desarrollos son cortos o largos porque eso es como los gustos,yo prefiero fuerza y de punta que pille 90,y el que se ria por llevar desarrollos de minimoto me importa bien poco.
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por mhmatias »

estoy de acuerdo con victor yo también soy de los que me gusta que se suba por las paredes de la fuerza jajaa

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por wilortzr »

Si encuentras una corona trasera de derbi senda de 57 dientes, avísame.
Yo lo máximo que he visto en senda es 53. o una edición de pocas unidades de 60, muy difíciles de conseguir.
Imagen
Imagen

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por mhmatias »

pero puedes jugar con el piñón si no hay de tantos dientes la corona juegas con los dientes del piñón

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por KinoDRD »

mhmatias escribió:estoy de acuerdo con victor yo también soy de los que me gusta que se suba por las paredes de la fuerza jajaa
victor jog escribió:yo en la rr un 13 no monte nunca,ya con el 12 ni me gusta,con el 11 voi super bien,ademas como me da susto la velocidad en los artefactos estos y siempre hago enduro super contento.


cada uno ya tiene sus gustos,pero lo que no veo recomendable es que una persona le diga a otra si unos desarrollos son cortos o largos porque eso es como los gustos,yo prefiero fuerza y de punta que pille 90,y el que se ria por llevar desarrollos de minimoto me importa bien poco.
A ver...no hableis sin mirar el motor porque podeis generar confusiones. Am6 no trae los mismos desarrollos primarios que derbi. En Derbi con el desarrollo secundario de serie, sus 13/53 ya se sube por las paredes, con 11/53 posiblemente no pases de 60kmh.

A mi también me gustan desarrollos cortos, pero con el trucaje, el 13/53 estabas en 6ª como un molinillo en 15segundos.

Lo que digo, con los trucajes los desarrollos son mas fáciles de desarrollar por el motor al tener mas fuerza y mas PAR motor.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por wilortzr »

En derbi yo no bajo de piñon 12, y esté solo lo uso cuando me voy de ruta endurera, cuando voy por pistas con 13-53 es como mejor va.
Imagen
Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

entonces si ahora me pilla 80/85 con desarrollos 13-53 , si le pongo desarrollos 12-53 me pillara sobre uns 70 o asi pero si a la moto le pongo el thrower y un dell orto 19mm me volvera a los 80/85 de serie pero con mas fuerza? es o que quiero
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por wilortzr »

Mas o menos si, todo depende de la puesta a punto que le realices al montar las piezas.
Imagen
Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

80/85 en el marcador , reles no lo sé
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Esque tendre que utilizarla unos dias sin carburar probablemente...
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por Rockman14 »

alquezar2014 escribió:Esque tendre que utilizarla unos dias sin carburar probablemente...
Te arriegas a gripar, si va fina, sentencia de muerte para el cilindro...

Haz una buena puesta a punto y juega con el piñón de ataque, compra un par y vas probando el que más se ajuste a tu gusto.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

y para saber si va fina , miro la bujia y si va fina estara seca no?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por Rockman14 »

Yo carburo siempre a oido y a sensación al gas y en marcha.

Mira como sube revs el motor, si ratea va gorda, si va fina se ahoga y hace booooo.

Si va un poco fina notarás como que sube muy rapido de revs pero "sin fuerza".

LA bujía color café ;)

PD: si va fina verás la bujía poco manchada algo blanquecina
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Esque no lleva cuenta revoluciones... bueno yo se lo pondre y a oido mirare si trabaja correctamente (mas o menos) si fuera fina pues ya que nose carburar , no me quedaria otra que llevarla al taller
mucas graciasss y saludoooos
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PREPARACION SIN CILINDRO

Mensaje por alquezar2014 »

Holaa a todoos , traigo novedadees! he montado el metrakit , lo e tenido que modificar un poco... pero la moto pilla mas km/h y ha ganado bastantes altos... una duda : la llevo sin carburar , cuando carbure la moto aun cogera mas km/H?
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Responder