Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
ego_senda
Forero a medio gas.
Mensajes: 391 Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1: cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados cigueñal:top racing c.39 bujia ngk platino de grado 10 laminas de carbono carburador:28 vicma/oko repasado escape:turbokit 50/70 doble radiador. desarrollos:13/46 Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Mensaje
por ego_senda » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 16:00
A ver un pive me vende un escape por 80 pavos segun el es un yasuni
yo no se si lo es o no por eso pregunto y ya qu estoy tmbn preguntar:
¿Ese escape por arriba es mejor que el turbokit que llevo por abajo?
¿Le irá bien a la rieju estando de fabrica?
Adjuntos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 20:04
Yasuni ML,un escape para sutituir al de serie,que ofrece un poco mas de rendimiento que el de serie
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860 Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo
Mensaje
por Koke-t » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 20:21
para mi carisimo hay mejores por lo mismo
ego_senda
Forero a medio gas.
Mensajes: 391 Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1: cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados cigueñal:top racing c.39 bujia ngk platino de grado 10 laminas de carbono carburador:28 vicma/oko repasado escape:turbokit 50/70 doble radiador. desarrollos:13/46 Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Mensaje
por ego_senda » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 20:34
¿entonces que ?me quedo con el turbokit por abajo?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406 Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca
Mensaje
por wilortzr » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 22:36
Si...........................
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142 Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: . Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)
Mensaje
por roma_ 26 » Sab 25 Ene 25Etc/GMT-1 2014, 22:42
Eso es un yasuni cross, un escape poco mejor que el de serie.
Para gastarte 80€ en ese escape quedate con el que llevas.