escape para top negro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
escape para top negro
bueno pues ahora tengo el motor con el top negro, el 18 delhorto, embragues top, caja de laminas de serie con laminas de carbono y escape turbokit r. me gustaria saber si el turbokit carrreras me quedara muy grande con este cilindro y sino que escape por arriba me vendria mejor, quiero ganar algo mas de bajos.
muchas gracias y un saludo.
muchas gracias y un saludo.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: escape para top negro
hommbre el tk car es para 80 y el top negro no es 80 jajaja
yo con el top negro le pu se un yasuni r2 y la moto iba muy biem
yo con el top negro le pu se un yasuni r2 y la moto iba muy biem
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: escape para top negro
el turboquit es para tener una moto mas crosera la verdad.
mira el scr hm o yasuni hm
mira el scr hm o yasuni hm
HM derapage comp italkit 95
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: escape para top negro
Pero bajos a que te refieres a fuerza a bajas rpm, o que tenga fuerza cuando sube de rpm?
Hablando de escapes por arriba:
Homre el tk yo creo que seria mucho escape para ahi, pero si tienes pensado cambiar motor mas adelante, no es mala opcion comprarlo ahora
Luego con un scr rl o un prothrower iria algo mejor pero pasaria parecido, te faltaria fuerza abajo si es lo que buscas
Yo para buscar fuerza a bajas rpm pondria un scr hm, o un yasuni hm, o incluso algun escape de 50 tipo yasuni ml, tk50 etc
Hablando de escapes por arriba:
Homre el tk yo creo que seria mucho escape para ahi, pero si tienes pensado cambiar motor mas adelante, no es mala opcion comprarlo ahora
Luego con un scr rl o un prothrower iria algo mejor pero pasaria parecido, te faltaria fuerza abajo si es lo que buscas
Yo para buscar fuerza a bajas rpm pondria un scr hm, o un yasuni hm, o incluso algun escape de 50 tipo yasuni ml, tk50 etc
Última edición por Terrybille el Lun 25 Nov 25Etc/GMT-1 2013, 13:51, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: escape para top negro
ami me iba muy bien con el mejor que el.r2
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: escape para top negro
A ver...si tiene una moto de enduro, es tontería recomendarle el R2, porque no os puede hacer caso y si os hace caso la cagará y abollará el escape en cuanto salga un poco al campo y salga del camino.
El turbokit que llevas es un buen escape para un top negro, pero si quieres mas bajos, olvídate del TK carreras porque tendrás muchos menos bajos que con el turbokit que llevas ahora.
Yo en mi experiencia, te recomiendo, si quieres un escape mas equilibrado, el Yasuni HM. Correrá mas o menos como con el turbokit que llevas ahora pero será mas equilibrado y con mas bajos. Te irá mejor que el SPR3.
Un saludo
El turbokit que llevas es un buen escape para un top negro, pero si quieres mas bajos, olvídate del TK carreras porque tendrás muchos menos bajos que con el turbokit que llevas ahora.
Yo en mi experiencia, te recomiendo, si quieres un escape mas equilibrado, el Yasuni HM. Correrá mas o menos como con el turbokit que llevas ahora pero será mas equilibrado y con mas bajos. Te irá mejor que el SPR3.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: escape para top negro
El yasuni r2 va muy bien yo lo llevo pero para uso de campo es tontería porque como dicen lo abollaras el primer día yo te recomiendo yasuni hm, scr hm o algo así hay muchos escapes por el estilo e incluso yo creo que si lo que quieres son más bajos algún escape de 50 te dará más bajos pero perderás medios y altos, que opinen los demás y ya tomas una decisión yo te digo eso yasuni hm o scr hm
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Re: escape para top negro
yasuni cross para bajos bajos pero ira algo capado el top negro, un yasuni hm te dara algo mas de medios y altos sin perder muchos bajos
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: escape para top negro
el problema de los yasuni es que no fabrican para sherco a si que esta complicado...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: escape para top negro
Es verdad...no se porque estaba yo convencido de que a la sherco le valían los de Rieju RR, pero no, va por la derecha en la sherco.frank94 escribió:el problema de los yasuni es que no fabrican para sherco a si que esta complicado...
Pues tienes pocas opciones mas, yo me quedaría con el turbokit que llevas ahora mismo. Otra opción para mejorar bajos es poner un leo vince V6, pero te vas a gastar la pasta y vas a ganar bajos pero perderás bastante estirada y altos.
Cuando llegue a casa miraré que mas opciones por arriba tiene la sherco.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: escape para top negro
Un leovince v6 es buena opción para bajos pero eso te quedarás sin altos y con pocos medios estéticamente me gusta mucho el v6 y vale unos 160, 170 euros nuevo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: escape para top negro
piensa en carburar y ajustar el carburador o poner uno que le vaya bien porque vaya un top negro con ese tk que llevas,combinacion mas crosera que esa para bajos y fuerza no vas a encontrar.
te lo digo yo,que mira que escape llevo,y el yasuni hm lo probe en la castrol de mi colega junto al turbo kit y no es que varien mucho,diria que el yasuni tiene mas tiron en bajos y medios y altos se mantienen ahi ahi,pero vaya el cromado del tk compensa el pelin que va mejor el yasuni hm,si no me lo fuera quedao yo que se lo he vendido de parte de mi amigo,a un chaval regalado del todo.
ademas en mi pueblo lleva uno tu misma sherco de 49 con el tk y le va de vicio.
te lo digo yo,que mira que escape llevo,y el yasuni hm lo probe en la castrol de mi colega junto al turbo kit y no es que varien mucho,diria que el yasuni tiene mas tiron en bajos y medios y altos se mantienen ahi ahi,pero vaya el cromado del tk compensa el pelin que va mejor el yasuni hm,si no me lo fuera quedao yo que se lo he vendido de parte de mi amigo,a un chaval regalado del todo.
ademas en mi pueblo lleva uno tu misma sherco de 49 con el tk y le va de vicio.