escape para top negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

escape para top negro

Mensaje por frank94 »

bueno pues ahora tengo el motor con el top negro, el 18 delhorto, embragues top, caja de laminas de serie con laminas de carbono y escape turbokit r. me gustaria saber si el turbokit carrreras me quedara muy grande con este cilindro y sino que escape por arriba me vendria mejor, quiero ganar algo mas de bajos.
muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: escape para top negro

Mensaje por felipe »

hommbre el tk car es para 80 y el top negro no es 80 jajaja
yo con el top negro le pu se un yasuni r2 y la moto iba muy biem
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: escape para top negro

Mensaje por mbig »

el turboquit es para tener una moto mas crosera la verdad.
mira el scr hm o yasuni hm
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: escape para top negro

Mensaje por Terrybille »

Pero bajos a que te refieres a fuerza a bajas rpm, o que tenga fuerza cuando sube de rpm?

Hablando de escapes por arriba:
Homre el tk yo creo que seria mucho escape para ahi, pero si tienes pensado cambiar motor mas adelante, no es mala opcion comprarlo ahora

Luego con un scr rl o un prothrower iria algo mejor pero pasaria parecido, te faltaria fuerza abajo si es lo que buscas

Yo para buscar fuerza a bajas rpm pondria un scr hm, o un yasuni hm, o incluso algun escape de 50 tipo yasuni ml, tk50 etc
Última edición por Terrybille el Lun 25 Nov 25Etc/GMT-1 2013, 13:51, editado 1 vez en total.

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: escape para top negro

Mensaje por alejandro rr »

ami me iba muy bien con el mejor que el.r2

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: escape para top negro

Mensaje por KinoDRD »

A ver...si tiene una moto de enduro, es tontería recomendarle el R2, porque no os puede hacer caso y si os hace caso la cagará y abollará el escape en cuanto salga un poco al campo y salga del camino.

El turbokit que llevas es un buen escape para un top negro, pero si quieres mas bajos, olvídate del TK carreras porque tendrás muchos menos bajos que con el turbokit que llevas ahora.

Yo en mi experiencia, te recomiendo, si quieres un escape mas equilibrado, el Yasuni HM. Correrá mas o menos como con el turbokit que llevas ahora pero será mas equilibrado y con mas bajos. Te irá mejor que el SPR3.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: escape para top negro

Mensaje por elsantoOMG »

El yasuni r2 va muy bien yo lo llevo pero para uso de campo es tontería porque como dicen lo abollaras el primer día yo te recomiendo yasuni hm, scr hm o algo así hay muchos escapes por el estilo e incluso yo creo que si lo que quieres son más bajos algún escape de 50 te dará más bajos pero perderás medios y altos, que opinen los demás y ya tomas una decisión yo te digo eso yasuni hm o scr hm
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: escape para top negro

Mensaje por neburfer »

yasuni cross para bajos bajos pero ira algo capado el top negro, un yasuni hm te dara algo mas de medios y altos sin perder muchos bajos
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: escape para top negro

Mensaje por frank94 »

el problema de los yasuni es que no fabrican para sherco a si que esta complicado...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: escape para top negro

Mensaje por KinoDRD »

frank94 escribió:el problema de los yasuni es que no fabrican para sherco a si que esta complicado...
Es verdad...no se porque estaba yo convencido de que a la sherco le valían los de Rieju RR, pero no, va por la derecha en la sherco.

Pues tienes pocas opciones mas, yo me quedaría con el turbokit que llevas ahora mismo. Otra opción para mejorar bajos es poner un leo vince V6, pero te vas a gastar la pasta y vas a ganar bajos pero perderás bastante estirada y altos.

Cuando llegue a casa miraré que mas opciones por arriba tiene la sherco.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: escape para top negro

Mensaje por elsantoOMG »

Un leovince v6 es buena opción para bajos pero eso te quedarás sin altos y con pocos medios estéticamente me gusta mucho el v6 y vale unos 160, 170 euros nuevo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: escape para top negro

Mensaje por victor jog »

piensa en carburar y ajustar el carburador o poner uno que le vaya bien porque vaya un top negro con ese tk que llevas,combinacion mas crosera que esa para bajos y fuerza no vas a encontrar.

te lo digo yo,que mira que escape llevo,y el yasuni hm lo probe en la castrol de mi colega junto al turbo kit y no es que varien mucho,diria que el yasuni tiene mas tiron en bajos y medios y altos se mantienen ahi ahi,pero vaya el cromado del tk compensa el pelin que va mejor el yasuni hm,si no me lo fuera quedao yo que se lo he vendido de parte de mi amigo,a un chaval regalado del todo.


ademas en mi pueblo lleva uno tu misma sherco de 49 con el tk y le va de vicio.
Imagen

Responder