trucaje senda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: trucaje senda

Mensaje por victor jog »

es un escape equilirado respecto un mk pro race,scr,tk car,y esos.

no es tan equilibrado como un hmr2 de esos esta claro,a mi tampoco me defrauda tanto ese escape como lo poneis por aqui,motos de mi pueblo iban con ese escape y andaban muchisimo e iban equilibradas en rendimiento me refiero.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: trucaje senda

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:es un escape equilirado respecto un mk pro race,scr,tk car,y esos.
Me estas comparando un tk con escapes que son 100% de altos y preparaciones gordas a c39,comparalo con r2-hmr/2,scr hm y escapes de la misma gama de preparaciones y precios y veras como es el peor de todos....es como si me comparas un top negro con un top 85,que solo se parecen en que son de hierro y los dos ponen top...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: trucaje senda

Mensaje por sendaa95 »

vengo con una pregunta me han dicho que el mk por arriba para derbi senda el que tiene el silencioso redondo azul sino me equivoco de sera de los viejos me han dicho que me ira bien tanto de serie como lo que llevo por 35 euros como lo veis ?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sendaa95
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 09 Ene 09Etc/GMT-1 2013, 14:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r99
Modifications: mk de hierro, 19 dellorto con filtro polini desarollos 12/13-50 turbo kit r por abajo

Re: trucaje senda

Mensaje por sendaa95 »

bueno pues no me a costado mucho e conseguido cambiar el turbo kit por uno por arriba sino pasa nada mañana o pasado estará a qui bueno pues la pregunta es dejo el filtro polini como lo llevo en el carburador pongo un goma para subirlo mas arriba y que que mas escondido de la suciedad, el de serie o como lo dejo ? el problema que el de serie tendría que hacer algo para entrar mas aire no ?
saludos
Imagen

Responder