escape scr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
javijga19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
Modifications: .

escape scr

Mensaje por javijga19 »

Bueno pues por fin me he decidido a cambiar el escape de serie de mi hm, yo habia pensado en un scr por arriva para no cargarme la estetica enduro de la moto, la moto tiene un top negro y un oko 21, cuantos cv podria sacar (aunque lo de los cv sea muy relativo)? , alguien a montado este escape? por lo que e visto en internet no es muy comun y he visto un par de ellos de segunda mano
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: escape scr

Mensaje por TZRacer07 »

lo de los caballos no se sabria decir...pero no esperes mas de 10, en cuanto a ese escape es perfecto para tu moto, yo lo he llevado con esas piezas que llevas y va de escandalo aparte de gastar un pedo ;)

juan_xl
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 Feb 08Etc/GMT-1 2012, 02:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha aerox y mbk x-limited
Modifications: MBK XLimited: cigüeñal Barikit c39 con rodas de 20mm, cilindro Barikit GP2,
carburador dllorton 26 vhst, caja de laminas TOP, tubo SCR RL por arriba.
YAMAHA Aerox Serie Limitada del 1.999: Ahora escape yasuni c16 y variador malossi multivar.

Re: escape scr

Mensaje por juan_xl »

Yo sobre los caballos que saca, tampoco sabría decirte pero de estética y tranquilidad para ir por el campo sin peligro de abollarlo, le pongo un 10 yo lo llevo con el Barikit GP2 80cc y de momento muy contento. Lo único que si te digo es que para montar otro radiador se come bastante espacio yo aun no he encontrado alguno que entre, así que aprovecho para preguntar por si alguien sabe de algún radiador pequeño que entre, pues seria de agradecer. Volviendo al tema del escape yo personalmente que lo llevo puesto, muy contento con el y si que te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: escape scr

Mensaje por felipe »

buenas , yo e provado el scr hm 50/70 en mi senda y da muy buen rendimiento.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: escape scr

Mensaje por TZRacer07 »

juan_xl escribió:Yo sobre los caballos que saca, tampoco sabría decirte pero de estética y tranquilidad para ir por el campo sin peligro de abollarlo, le pongo un 10 yo lo llevo con el Barikit GP2 80cc y de momento muy contento. Lo único que si te digo es que para montar otro radiador se come bastante espacio yo aun no he encontrado alguno que entre, así que aprovecho para preguntar por si alguien sabe de algún radiador pequeño que entre, pues seria de agradecer. Volviendo al tema del escape yo personalmente que lo llevo puesto, muy contento con el y si que te lo recomiendo.
pues a ti se te queda pequeño con el GP2 que lo sepas, imaginate lo bien que funcionan esos escapes

coloni123
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: aprilia mx
Modifications: .

Re: escape scr

Mensaje por coloni123 »

Es un escape que da un buen rendimiento, hasta con una preparación mas alta te iría bien.

juan_xl
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 Feb 08Etc/GMT-1 2012, 02:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha aerox y mbk x-limited
Modifications: MBK XLimited: cigüeñal Barikit c39 con rodas de 20mm, cilindro Barikit GP2,
carburador dllorton 26 vhst, caja de laminas TOP, tubo SCR RL por arriba.
YAMAHA Aerox Serie Limitada del 1.999: Ahora escape yasuni c16 y variador malossi multivar.

Re: escape scr

Mensaje por juan_xl »

SCR_racing_line__4ad4dab4d7952.jpg
(81.18 KiB) Descargado 183 veces
Hola compañeros este es el escape que llevo montado, se lo compre a Angel de Radical y creia que para el TOP de 80cc le iba a quedar perfecto, no pensaba que le iba a quedar pequeño, pero como gripe el TOP (es que era de segundamano) al segundo día de tenerlo y el mecánico me oferto el GP2 ha muy buen precio, así pues, que no me lo pensé y la verdad que muy contento con la combinación. La verdad, que como andaba buscando un escape por arriba para un cilindro de 80cc, este es de los que mas me llamó la atención.
thank you, por la aclaración I love kmr pues yo estaba ¿en que si que iba acorde esta combinación? bueno pues todos los días son de aprender, así que de nuevo gracias. Venga un saludo.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: escape scr

Mensaje por javier_ryz8 »

Ese escape es el scr racing line cross no?
Es un escape coj*nudo anda que cambiarlo por un gp2 :roll:
Yo lo llevaba en la ryz con la prepa de mi firma y iba perfecto.
Un saludo!!!
Última edición por javier_ryz8 el Mié 23 Oct 23Etc/GMT-1 2013, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: escape scr

Mensaje por Yamari »

Ese es el RL, no el HM... Yo tambien llevo el RL y va muy bien y suena a moto de cross.

juan_xl
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 08 Feb 08Etc/GMT-1 2012, 02:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha aerox y mbk x-limited
Modifications: MBK XLimited: cigüeñal Barikit c39 con rodas de 20mm, cilindro Barikit GP2,
carburador dllorton 26 vhst, caja de laminas TOP, tubo SCR RL por arriba.
YAMAHA Aerox Serie Limitada del 1.999: Ahora escape yasuni c16 y variador malossi multivar.

Re: escape scr

Mensaje por juan_xl »

SCR_racing_line__4ad4dab4d7952.jpg
Ese escape es el scr racing line cross no?
Es un escape coj*nudo anda que cambiarlo por un gp2 :roll:
Yo lo llevaba en la ryz con la prepa de mi firma y iba perfecto.
Un saludo!!!
Que va compañero javier_ryz8, creo que no lo has entendido bien, lo que compre que no cambié fue el cilindro TOP 80cc por el cilindro Barikit GP2. El tubo de escape que lleva montado el cilindro "Barikit GP2" es el "escape SCR RL" por arriba. Cuando hago el comentario este es por el toque que me da I love kmr, espero haberme esplicado, venga un saludo.

Responder