¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ccaaarloos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 19:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Derbi Senda DRD Racing Limted Edition
Escape SCR corse chrome.
Cilindro de serie.
17,5 dellorto.
Caja de laminas malossi.

¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por ccaaarloos »

Buenas, soy nuevo asi que losiento si me salto alguna norma o algo, aun nose como funciona dle todo bien.
Tengo una Derbi DRD racing limited edition.
Llevo:
-Cilindro de casa
-SCR corse crhome
-17,5 del orto
-Caja de laminas de carbono

Queria cambiarme de carburador, ya he tenido mas de una mala experiencia con los de segunda mano, y queria cojerlo nuevo por lo que tenia pensado o un 21 OKO que me sale por 90€ o 20 Mikuni por 140€.
He estado leyendo y algunos dicen que todo y que mikuni siendo mejor aveces no es el mas apropiado y queria saver si llendo practicamente de casa me saldra mas rentable cojerme el OKO algunos dicen que tiene mas bajas y que Mikuni no otros dicen lo contrario.

Tambien teniendo en cuenta que el mikuni dicen que cuesta mas carburarlo y que si no esta perfecto chupa mucho, etc. que me aconsejais?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por victor jog »

yo pillaba el 21 oko,mas facil de carburar,hay chicles en casi todos sitios, y 90e es mucho te estan clavando,pregunta en otros sitios,piensa en poner filtro y toma ademas que en tu moto no hay mucho espacio asique llendo de 50 no se si te merece la pena tio..


tienes que presentarte y leer las normas.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por elsantoOMG »

Yo que tu me cojeria un 24 mikuni yo llevo casi lo mismo que tu lo puedes ver en la firma y me va de vicio lo llevo con la aguja arriba del todo con el clip abajo y de filtro una red de moskitera y ya te digo va estupendo buena respuesta en bajos aceleración sorprendente y unas altas de vicio la moto se pone a tope en na sikiera en menos de un kilómetro de distancia y eso de que cuesta carburarlo tampoco tanto sólo dudas un poco pero na el precio es 168 euros en ? yo el mío lo compre de segunda mano x 50 pidiendolo a contrarrembolso para verlo antes de pagar ahora eso si ese carburador ya lo tienes x si subes de cilindro va muy way también lo e probado con 75 cc y way way jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por elsantoOMG »

El 24 de compuerta plana claro que se me a olvidao ponerlo antes llevaba un 18 amal y la diferencia al 24 ha sido bastante yo ley en una revista de moto tuning lo siguiente:
Relación carburadores y cilindrada
50cc:
18= prepa.calle
21= prepa. Racing
24= prepa. Competicion
80cc:
24:prepa. Calle
26:prepa.racing
28:prepa.competicion
Espero que te ayude
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

ccaaarloos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 19:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Derbi Senda DRD Racing Limted Edition
Escape SCR corse chrome.
Cilindro de serie.
17,5 dellorto.
Caja de laminas malossi.

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por ccaaarloos »

Creo que con lo que llevo un 24 se me queda grande tio, ya he llevado el 21 oko y ahora queria saber si por la diferencia de precio con el 20 mikuni le sacare mas rendimiento y menos consumo o practicamente sera lo mismo, tampoco quiero cojer el mikuni y que por cosas de la vida no me responda bien sabiendo que el oko mal no respondia solo que estaba jodido y me tragaba a mas no poder, y que al no poder carburarlo bien no me cojia bien las medias supongo que por el mal ajuste pero si alguien sabe si el mikuni da mejores bajas y medias eso me aria decantarme por uno u otro

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por elsantoOMG »

Hombre el mikuni es mejor con diferencia el oko es una réplica y eso de que es grande para un 50 no se yo que se queda justo en el limite si pero yo lo llevo con un 50 cc en una rieju mrx y te digo que es lo mejor que e podido poner y de consumo se lleva poco con el oko los oko son algunas veces tragones y el mikuni bien regulado no gasta mucho ahora el 20 mikuni no se mejor fama tienen los mikuni que los oko de hay el precio
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por virado_gpr »

Para mi gusto el 21 oko deja que desear y es bastante tragon.

El mikuni no lo e probado.

Yo compraría un 19 dellorto bien puesto con su filtro original y tendrás buena respuesta con poco consumo.

E llevado ese carburador hasta con dmt 50 y bien regulados no decepcionan.

Saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por wilortzr »

Para mi: 20,5 mikuni el mejor carburador para preparaciones medias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por log »

mikuni 20.5, yo acabo de comprar uno, y ya solo en cuanto a materiales no tiene nada que ver con uno chino, no lo he podido probar mucho porque va muy fina y no quiero griparla, haber si consigo un chiclé mas grande y te digo a ver que tal va.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por felipe »

yo la verdad para llevar el cilindro de casa dejaria el 17,5 y eso o maximo un dellorto 19 pero bueno si estas indeciso entre esos 2
te diria que te comprases el oko 21
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por Rockman14 »

Si puedes cogete un mikuni 20'5, la putada es que hay muy pocos, y los suelen vender paginas caras.

La otra es que para encontrar chicles es un poco más putas.

Si las moto va a ser para kilómetros yo me cogería mikuni.

De 24mm se ven algunos de segunda zarpa.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por elsantoOMG »

20 o 24 mikuni sin palabras yo cada día estoy más contento con mi mikuni 24. Además ley en un foro que es el único carburador que saca realmente potencia a la moto no x mucho pero le saca. aqui en compraventa hay algún que otro 24 mikuni x 60 o 50 euros. Tal vez sea muy cansino pero yo que tu me lo pillaba es lo máximo que le puedes meter a un 50 con un consumo moderado y que encima t vale más que de sobra x si cambias de cilindro. Piensatelo bien 20 o 24 mikuni y cuando lo tengas ya nos comentas
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por roma_ 26 »

Para tu preparacion lo mejor que te ira sera el 19 dellorto ademas de que te sirven las toberas de serie y las piezas son faciles de encontrad en cualquier lugar, en su defecto cogeria el 21 oko que tambien encuentras bien piezas de recambio pero tendras que cambiar toberas.
El 20 mikuni no me lo cogeria mas que nada por lo caro que es y lo dificil que resulta encontrar piezas, y nunca pondria ni siquiera me plantearia poner un 24 con tu prepa.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por Ruben_Ubri »

Ponle un 21 keihin yo tengo puesto un 28 y va de fabula y no consume mucho bien carburado

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por elsantoOMG »

En una página que conozco e visto el oko 21 x 54 euros y el 19 dellorto x 58 euros los dos nuevos a estreno en su caja la página es una tienda osea que no vas a tener problemas con lo que compres 100x100 fiable la página t la digo por privado aqui no me deja ponerla
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por javier_ryz8 »

Coje el 19 dellorto(el 19 lo e probado y va muy bien) o el mikuni 20,5 que tambien hablan muy bien de él..
el oko te dara mas problemillas para ponerlo a punto.
Imagen
Imagen

coloni123
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: aprilia mx
Modifications: .

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por coloni123 »

20'5 Mikuni, mejor marca, menor consumo y mucha mas calidad. Si los buscas de segunda mano el precio oscila entre 30€ el Oko y 45€ el Mikuni. Un saludo.

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: ¿21 OKO o 20 MIKUNI? URGENTE

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Oko 21 ,facil de ajustar, bajo consumo y barato que mas se puede pedir XD
Imagen

Responder