alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Buenas abro este tena porque queroa saber que opinais so re el parmakit 110cc y que me digas otros parecidos en calidad/precio. Graxiass!!
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Usa el buscador se a hablado bastante de ese cilindro y intenta escribir bien
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Pero lo vas a montar?
Para empezar saber que a parte de lo que vale, no es llegar y montar hay que trabajars carters, ademas hace falta escape a medida, carburador grande, mucha puesta a punto €tc, €tc.
Para empezar saber que a parte de lo que vale, no es llegar y montar hay que trabajars carters, ademas hace falta escape a medida, carburador grande, mucha puesta a punto €tc, €tc.
Última edición por Terrybille el Sab 21 Sep 21Etc/GMT-1 2013, 16:43, editado 2 veces en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Efectivamente, como te dicen los compañeros son muchos € aparte de lo que vale el kit.
Escape a medida, carburador grande, encarar carter, tornear culata y renicasilar ( esto ultimo me suena del post de stefano, que dijo que venia muy mal acabado y el nicasil era de mala calidad)
etc etc.
Escape a medida, carburador grande, encarar carter, tornear culata y renicasilar ( esto ultimo me suena del post de stefano, que dijo que venia muy mal acabado y el nicasil era de mala calidad)
etc etc.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
100% de acuerdo con los compañeros.
Un parmakit es un mundo a parte. Más que nada por lo que conlleva. Es un kit que para que funcione bien se deben hacer muchas cosas, laboriosas. caras y que alguien con conocimientos altos debe hacer.
No sólo es adrementar el cárter, sino que el pistón, debe ser recortado por la parte de la falda de la admisión para que admisione bien, a parte de ajustar rc torneando culata. A esto hay que sumarlo un carburador mínimo de 30mm, y luego lo más importante un escape a medida, ya que comerciales ninguno sirve, y eso supone muchísimo dinero, a parte de buscar a alguien que te lo sepa hacer bien de verdad.
Por supuesto rotor, etc...... Luego tener una moto con buena parte ciclo, porque sino, apañao vas.
Un parmakit es un mundo a parte. Más que nada por lo que conlleva. Es un kit que para que funcione bien se deben hacer muchas cosas, laboriosas. caras y que alguien con conocimientos altos debe hacer.
No sólo es adrementar el cárter, sino que el pistón, debe ser recortado por la parte de la falda de la admisión para que admisione bien, a parte de ajustar rc torneando culata. A esto hay que sumarlo un carburador mínimo de 30mm, y luego lo más importante un escape a medida, ya que comerciales ninguno sirve, y eso supone muchísimo dinero, a parte de buscar a alguien que te lo sepa hacer bien de verdad.
Por supuesto rotor, etc...... Luego tener una moto con buena parte ciclo, porque sino, apañao vas.
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Como ya te han comentado para montar ese kit y que te rinda bien debes echarle bastante tiempo y dinero encima de lo que ya cuesta el kit.
Se sabe que una vez bien puesto con su escape a medida y demás es una bomba, pero por mucho menos dinero te puedes montar un top o un airsal o brk con un escape comercial que tampoco vas a tener tanta diferencia en resultado.
Se sabe que una vez bien puesto con su escape a medida y demás es una bomba, pero por mucho menos dinero te puedes montar un top o un airsal o brk con un escape comercial que tampoco vas a tener tanta diferencia en resultado.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
€f€ctivam€nt€.... Sobr€ todo, vas a n€c€sitar mucho de €soTerrybille escribió: €tc, €tc.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: alguien que me aconseje sobre parmakit 110
Okei gracias a todoss
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!