NUEVO YASUNI R4

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por Dj_Pedriyo »

dare mi opinion sobre el "r4" lo pongo entre comillas por que creo que es una copia del bidalot que sacaron para el kit de 88/94cc... fijaros que el bidalot de am6 y el r4 , son bastante parecidos...

Yo directamente creo que yasuni o una de dos o an "copiado" el diseño de bidalot , o an hecho un "R3" mas gordete.

aun asi angel lo tiene a 270€ creo que esta en el rango que se suelen mover todos los escapes , aunque seguire sin entender lo que cuesta poner 100 pavos mas y hacer uno a "medida "

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por kmr_one »

Bidalot y yasuni llevan años compartiendo escapes entre ellos y vendiendo el mismo con las dos marcas,que no os extrañe que sean el mismo escape...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por Rockman14 »

Está bien opinar y suponer varias hipótesis etc etc, pero hasta que la gente no lo pruebe no se sabrá nada real al 100%, quien sabe, alomejor es un tubo que funciona de p*ta madre para c44 c45, c46....... o alomejor solo funciona bien bien en c48.

Pero tal como están las cosas, no creo que muchos puedan pagar casi 300 euros "por probar" o si estás dudando entre escapes, arriesgarte.....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por Diazgpr-90 »

Opino igual que Pedro, yasuni le fabrica los escapes a bidalot, y viendo la demanda que hay en el mercado a puesto a la venta su propuesta para estas cilindradas.

También pasa lo que dice Rockman a ver quien dispone de 280€ para probar si va mejor que otro o no...

Pero vamos si me montase algo a 94cc me lo compraría, es mas barato que el bidalot y que uno a medida y esta echo para estas cilindradas, por que para menos cc yasuni ya tiene el R3.

A dia de hoy esta es mi opiñon de escapes y cilindrada:

- De 74-80cc = turbokit
- De 80-84cc = yasuni R3
- De 84-86cc = RDC moderno
- De 86-90cc = RDC antiguo
- De 90-94cc = yasuni R4 o bidalot

Esto es lo que yo montaria dependiendo de que cilindrada, ( es mi opiñon,ya se sabe que para gustos colores ) por lo que tengo visto hasta ahora y lo que hay en el mercado, luego estan los scr 85, voca big bore y brk r 45,pero de estos ya se conocen menos datos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por kmr_one »

Diazgpr-90 escribió:Opino igual que Pedro, yasuni le fabrica los escapes a bidalot, y viendo la demanda que hay en el mercado a puesto a la venta su propuesta para estas cilindradas.

También pasa lo que dice Rockman a ver quien dispone de 280€ para probar si va mejor que otro o no...

Pero vamos si me montase algo a 94cc me lo compraría, es mas barato que el bidalot y que uno a medida y esta echo para estas cilindradas, por que para menos cc yasuni ya tiene el R3.

A dia de hoy esta es mi opiñon de escapes y cilindrada:

- De 74-80cc = turbokit
- De 80-84cc = yasuni R3
- De 84-86cc = RDC moderno
- De 86-90cc = RDC antiguo
- De 90-94cc = yasuni R4 o bidalot

Esto es lo que yo montaria dependiendo de que cilindrada, ( es mi opiñon,ya se sabe que para gustos colores ) por lo que tengo visto hasta ahora y lo que hay en el mercado, luego estan los scr 85, voca big bore y brk r 45,pero de estos ya se conocen menos datos.
el RDC antiguo esta diseñado para 95cc,queda grande hasta a C46 preparado.....el scr 85 ni zorra,pero los gabachos lo dejaron de usar,el voca big bore....voca style :roll: y el R45 es un pro XL
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo no creo que yasuni aiga puesto en venta un escape solo para que funcione con los kits de 90/94cc

Yo creo que sera, para que funcione bien desde 85cc a los 90cc

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: NUEVO YASUNI R4

Mensaje por Ruben_Ubri »

Señores ya se vera cuando lo pruebe que dentro de 1 semana (cuando pase la feria dei pueblo) me lo pedire y subire fotos del R3 y el R4 para ver la comparacion que he encontrado un buen precio y me lo pedire.Quiero que esta semana se pase volando jajaja

Responder