NUEVO YASUNI R4
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: NUEVO YASUNI R4
dare mi opinion sobre el "r4" lo pongo entre comillas por que creo que es una copia del bidalot que sacaron para el kit de 88/94cc... fijaros que el bidalot de am6 y el r4 , son bastante parecidos...
Yo directamente creo que yasuni o una de dos o an "copiado" el diseño de bidalot , o an hecho un "R3" mas gordete.
aun asi angel lo tiene a 270€ creo que esta en el rango que se suelen mover todos los escapes , aunque seguire sin entender lo que cuesta poner 100 pavos mas y hacer uno a "medida "
Yo directamente creo que yasuni o una de dos o an "copiado" el diseño de bidalot , o an hecho un "R3" mas gordete.
aun asi angel lo tiene a 270€ creo que esta en el rango que se suelen mover todos los escapes , aunque seguire sin entender lo que cuesta poner 100 pavos mas y hacer uno a "medida "
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NUEVO YASUNI R4
Bidalot y yasuni llevan años compartiendo escapes entre ellos y vendiendo el mismo con las dos marcas,que no os extrañe que sean el mismo escape...
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: NUEVO YASUNI R4
Está bien opinar y suponer varias hipótesis etc etc, pero hasta que la gente no lo pruebe no se sabrá nada real al 100%, quien sabe, alomejor es un tubo que funciona de p*ta madre para c44 c45, c46....... o alomejor solo funciona bien bien en c48.
Pero tal como están las cosas, no creo que muchos puedan pagar casi 300 euros "por probar" o si estás dudando entre escapes, arriesgarte.....
Pero tal como están las cosas, no creo que muchos puedan pagar casi 300 euros "por probar" o si estás dudando entre escapes, arriesgarte.....
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: NUEVO YASUNI R4
Opino igual que Pedro, yasuni le fabrica los escapes a bidalot, y viendo la demanda que hay en el mercado a puesto a la venta su propuesta para estas cilindradas.
También pasa lo que dice Rockman a ver quien dispone de 280€ para probar si va mejor que otro o no...
Pero vamos si me montase algo a 94cc me lo compraría, es mas barato que el bidalot y que uno a medida y esta echo para estas cilindradas, por que para menos cc yasuni ya tiene el R3.
A dia de hoy esta es mi opiñon de escapes y cilindrada:
- De 74-80cc = turbokit
- De 80-84cc = yasuni R3
- De 84-86cc = RDC moderno
- De 86-90cc = RDC antiguo
- De 90-94cc = yasuni R4 o bidalot
Esto es lo que yo montaria dependiendo de que cilindrada, ( es mi opiñon,ya se sabe que para gustos colores ) por lo que tengo visto hasta ahora y lo que hay en el mercado, luego estan los scr 85, voca big bore y brk r 45,pero de estos ya se conocen menos datos.
También pasa lo que dice Rockman a ver quien dispone de 280€ para probar si va mejor que otro o no...
Pero vamos si me montase algo a 94cc me lo compraría, es mas barato que el bidalot y que uno a medida y esta echo para estas cilindradas, por que para menos cc yasuni ya tiene el R3.
A dia de hoy esta es mi opiñon de escapes y cilindrada:
- De 74-80cc = turbokit
- De 80-84cc = yasuni R3
- De 84-86cc = RDC moderno
- De 86-90cc = RDC antiguo
- De 90-94cc = yasuni R4 o bidalot
Esto es lo que yo montaria dependiendo de que cilindrada, ( es mi opiñon,ya se sabe que para gustos colores ) por lo que tengo visto hasta ahora y lo que hay en el mercado, luego estan los scr 85, voca big bore y brk r 45,pero de estos ya se conocen menos datos.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NUEVO YASUNI R4
el RDC antiguo esta diseñado para 95cc,queda grande hasta a C46 preparado.....el scr 85 ni zorra,pero los gabachos lo dejaron de usar,el voca big bore....voca style y el R45 es un pro XLDiazgpr-90 escribió:Opino igual que Pedro, yasuni le fabrica los escapes a bidalot, y viendo la demanda que hay en el mercado a puesto a la venta su propuesta para estas cilindradas.
También pasa lo que dice Rockman a ver quien dispone de 280€ para probar si va mejor que otro o no...
Pero vamos si me montase algo a 94cc me lo compraría, es mas barato que el bidalot y que uno a medida y esta echo para estas cilindradas, por que para menos cc yasuni ya tiene el R3.
A dia de hoy esta es mi opiñon de escapes y cilindrada:
- De 74-80cc = turbokit
- De 80-84cc = yasuni R3
- De 84-86cc = RDC moderno
- De 86-90cc = RDC antiguo
- De 90-94cc = yasuni R4 o bidalot
Esto es lo que yo montaria dependiendo de que cilindrada, ( es mi opiñon,ya se sabe que para gustos colores ) por lo que tengo visto hasta ahora y lo que hay en el mercado, luego estan los scr 85, voca big bore y brk r 45,pero de estos ya se conocen menos datos.
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: NUEVO YASUNI R4
yo no creo que yasuni aiga puesto en venta un escape solo para que funcione con los kits de 90/94cc
Yo creo que sera, para que funcione bien desde 85cc a los 90cc
Yo creo que sera, para que funcione bien desde 85cc a los 90cc
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 168
- Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48
Re: NUEVO YASUNI R4
Señores ya se vera cuando lo pruebe que dentro de 1 semana (cuando pase la feria dei pueblo) me lo pedire y subire fotos del R3 y el R4 para ver la comparacion que he encontrado un buen precio y me lo pedire.Quiero que esta semana se pase volando jajaja