BRK VS MK

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: BRK VS MK

Mensaje por victor jog »

señores ha llegado el nuevo Matias el humilde meee sooobra el dineeeerooo jajaja.


ya sabes pon fotos hasta de los codigos de barras que vengan :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: BRK VS MK

Mensaje por kmr_one »

Ruben_Ubri escribió:Jajaja vale balee cuantito que me llegue ya empezare a exarle fotos!! Ajaj
escribe bien,no hagas que le sangren los hogos al niño jesus....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BRK VS MK

Mensaje por Rockman14 »

Pues creo que serás el primero del foro con un yasuni r4.

Me interesa mucho saber como te va a ir con el brk c45, ya que me estoy montado un motor muy parecido, aunque creo que para este kit funcionará mejor el rdc 80/90.

Pero me gustaría verlo funcionando con un r4.....
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: BRK VS MK

Mensaje por Diazgpr-90 »

¡¡ Bienvenido !! buen pepinaco te vas montar 8) te lo digo por que llevo también un brk a C46 y la verdad estoy muy contento con su rendimiento :mrgreen:

Debe ir bien con el r4 pues te cubicara 90cc, y el mvt también va muy bien ¿ que carburador vas a montar ?

Esperamos ver por aquí ya mismo ese brk rugiendo :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: BRK VS MK

Mensaje por cosmin »

El pueblo quiere fotos!!! dos paginas y nada :S
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BRK VS MK

Mensaje por Rockman14 »

Diazgpr-90 escribió:¡¡ Bienvenido !! buen pepinaco te vas montar 8) te lo digo por que llevo también un brk a C46 y la verdad estoy muy contento con su rendimiento :mrgreen:

Debe ir bien con el r4 pues te cubicara 90cc, y el mvt también va muy bien ¿ que carburador vas a montar ?

Esperamos ver por aquí ya mismo ese brk rugiendo :B

Un saludo.
Dijo que el brk iría a c45, se equivoco con o de c46 :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Le pondre un 28 Oko y fotos ya mismo lo pedi el Viernes me llegara esta tarde o mañana digo yo!! xD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: BRK VS MK

Mensaje por wilortzr »

Estamos a jueves y aun sin fotos....
Imagen
Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Señores perdonen por tardar en responder pero esque e estado de vacacioness jaajaja.bueno lo siguient no e podio acarrearme lo que dije debido a que el rotor al doblar cigueñal lo jodi (no servia pa nada) tota cuando me dijeron eso me quede en plan de :shock: diciendo que poco me ha durao ajaj bueno pues en ve el kit ya que se salia del presupuesto me comprado namas un nuevo rotor mvt pero el naranja y una viela y cigue brk con el Yasuni R3.Mas para adelante (ya estoi aorrando ajja) me comprare el R4 y el BRK 90 que es lo que me falta jaja.Bueno y un colega me ha dejao unas ruedas bastante baratitas solo hacia falta pintarlas.Las he pintado y ya estan lista para montar![img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2109029img20130808wa0105.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2109033img20130808wa0104.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2109034img20130810wa0021.jpg[/img][/img]
El R4 tranquilos que ya mismo tara en la Sendaa!! ajaj

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BRK VS MK

Mensaje por Rockman14 »

Estan muy bonitas las ruedas.

Para que se vean las fotos, debes quitar el (img) (/img) que has puesto en ambos casos de más :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »


Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: BRK VS MK

Mensaje por kmr_one »

esto es un post de consulta,abre un post para enseñar la moto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

No es enseñar la moto kerian ver lo que me pedio al final y yasta!

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Ha y señores yasuni R4 una caca no revoluciona ni con un 90 se que super pavaa!!
http://www.youtube.com/watch?v=vKklVNeHZ9E

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: BRK VS MK

Mensaje por wilortzr »

No entiendo nada, sujeto, verbo y predicado y sin faltas de ortografía por favor.
Imagen
Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Que el escape YASUNI R4 es una mi*rda ni con los cilindros de 90 Revoluciona se queda super pava la moto!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: BRK VS MK

Mensaje por bujias_13 »

:roll: :roll:

por que tu lo digas claro que si...

primero en el video lo hace adrede, es un banco de potencia solo estira la ultima marcha. y ademas va bastante gorda en medios.

y que cojones es pava???
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: BRK VS MK

Mensaje por Yamari »

:lol: supongo que pava es atontada o algo asi xDDDDDD

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: BRK VS MK

Mensaje por RS_ALBU »

Ruben_Ubri escribió:Que el escape YASUNI R4 es una mi*rda ni con los cilindros de 90 Revoluciona se queda super pava la moto!
El yasuni R4 una mi*rda? Lo digo porque el R3 con muchos 70cc no desarrolla toda la potencia y el R3 es de los mejores escapes que hay en el mercado, yo creo que el yasuni R4 no es una mi*rda y lo que es una mi*rda a veces son las elecciones del preparador. Aun así me gustaría saber que tubos de escape te gustan.

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: BRK VS MK

Mensaje por Rockman14 »

Ruben_Ubri escribió:Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!
Creo que estas mezclando de todo un poco.

Como quieres que funcione bien un r4 en un motor de 70cc? Para eso ya estaría el yasuni r3. El r4 funciona para equipos de carrera larga y de entre 84cc-94cc "teóricamente", otra cosa ya es que no te saque par o el jugo máximo en un TPR a c44 o airsal xtrem c45.

El problema que tiene ahora el r4 es que muy muy poca gente lo ha probado, y solo hay algun video como esos y nada de comparativas y es ir a ciegas.

Luego el del video si lees la descripción no pone airsal xtrem, aunque te lo acepto por los CC, y date cuenta que no apura las marchas..... No ves que da gas y en un segundo cambia? Yo creo que si responde como debe, pero que alomejor con otro escape podría ir mejor ese motor.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: BRK VS MK

Mensaje por Terrybille »

TPR 88,36ccm
BRK R45 kw
Conti Kupplung
KOSO 34mm pwk :shock:
34mm ass
Top-vforce mmb
Bidalot PVL 6,8mm v.OT
Yasuni R4

pone 27PS si ps son cv yo creo que esta mas que bien

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: BRK VS MK

Mensaje por OUTLAND3R »

Si, Ps son Cv en aleman... así que de potencia no está nada mal.
El carburador no sé si es necesario que sea tan grande, pero si lo han puesto por algo será.

Ruben_Ubri, cómprate el R4 y nos hace una comparativa a ver que tal va... :lol: :lol: :lol:
Parece que te ragalan el dinero, tio
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: BRK VS MK

Mensaje por kmr_one »

Ruben_Ubri escribió:No es enseñar la moto kerian ver lo que me pedio al final y yasta!
1º sin gritar que no te grite,asi que la exclamacion te la reservas para otras ocasiones
2º estas diciendo que te dejaron las ruedas baratas etc etc,eso no tiene nada que ver con las fotos,si es para enseñar las piezas enseñalas,si es mas,abrete un post,esto es una consulta enseñas las cosas,no la historia de tu moto,no lo desvies
3º escribe bien,sin abreviar ni comerte letras ni x ni xico etc etc,hay un post de hoy mismo sobre ese tema y sus repercusiones
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: BRK VS MK

Mensaje por RS_ALBU »

Ruben_Ubri escribió:Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!

Yo no sé si no te explicas bien o es que yo soy tontito xD Vamos a ver dices que el yasuni R4 es una mi*rda y te lo vas a comprar?... muy lógico

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: BRK VS MK

Mensaje por Ruben_Ubri »

jajaja me lo quiero comprar solo para probarlo con el brk de 90cc ( que tambien me lo comprare) y si va bien se lo dejo y si va mal pues se lo quito y un tiesto mas al desvan que lo tengo ya... xDD

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: BRK VS MK

Mensaje por RS_ALBU »

Eso se hace de aquí 5 o 6 años que ese escape esté ya algo visto, sino en caprichos te gastas un dineral hombree, eso si quien puede permitirselo que disfrute de ello xD

Eso sí, yo no me gasto lo que cuesta ese escape nuevo si sé de buena tinta que es una mi*rda, eso es impepinable...

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: BRK VS MK

Mensaje por OUTLAND3R »

RS_ALBU escribió:Eso sí, yo no me gasto lo que cuesta ese escape nuevo si sé de buena tinta que es una mi*rda, eso es impepinable...
Pero no sabes tú lo que farda por ahí un R4 nevecito tohhh cremahhh jajjaja
Aunque luego sea una porquería, claro que si. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: BRK VS MK

Mensaje por RS_ALBU »

OUTLAND3R eres un malote xD y un problemático! vas a dar más problemas que los usuarios llanos y humildes como nosotros jiajiajia

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: BRK VS MK

Mensaje por alejandro rr »

dijiste que ivas a montar la caja de laminas malossi vl17...yo mi consejo es que te compres la top v force de 8 petalos que no tiene comparacion con la malossi

Responder