trucar a 60?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ Supermotard pro
- Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo
trucar a 60?
Hola bueno me gustaría saber el precio de lo que costaría trucar mi moto una ryz supermotard lleva un 16 y un tubo turbokit r buff y quería saber si me valia esto mas el embrague de serie para meterle un 60 o tendría que pillar cosas nuevas y el precio mas o menos también me gustaría saberlo ya que cuanto mas barato sea se me ara mejor jaja aparte también si se nota mucho en cuanto a velocidad y consumo de gasolina
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: trucar a 60?
si quieres barato... una preparacion baja
top negro o airsal dmt48 (unos 70 cc) podrias llevarlo con el ciwe de casa y con ese carburador, aunque siempre es recomendable cambiar cigüeñal, y mas carburador no te iria nada mal
en cuanto a velocidad no puedes pedirle mucho, tambien depende del desarollo que le pongas, pero vamos... potencia mucha mas que de 49
consumo... puede variar mucho depende de la carburacion, consumiria mas que de 49, pero no mucho
top negro o airsal dmt48 (unos 70 cc) podrias llevarlo con el ciwe de casa y con ese carburador, aunque siempre es recomendable cambiar cigüeñal, y mas carburador no te iria nada mal
en cuanto a velocidad no puedes pedirle mucho, tambien depende del desarollo que le pongas, pero vamos... potencia mucha mas que de 49
consumo... puede variar mucho depende de la carburacion, consumiria mas que de 49, pero no mucho
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: trucar a 60?
top negro 140€ aprox
airsal dmt48 120€ aprox
carburador brk, oko... o similar (imitacion keihin) unos 55€ aprox
cigüeñal barikit y rodamientos unos 150€ aprox
si te vas a cambiar el cigüeñal yo pensaria en un kit top85 hierro sobre unos 300€ kit cigüeñal y cilindro y rodamientos y con esto ya seria una preparacion mas alta con un carburador minimo 21mm y escape mas grande recomendado
depende de los € que quieras gastarte
airsal dmt48 120€ aprox
carburador brk, oko... o similar (imitacion keihin) unos 55€ aprox
cigüeñal barikit y rodamientos unos 150€ aprox
si te vas a cambiar el cigüeñal yo pensaria en un kit top85 hierro sobre unos 300€ kit cigüeñal y cilindro y rodamientos y con esto ya seria una preparacion mas alta con un carburador minimo 21mm y escape mas grande recomendado
depende de los € que quieras gastarte
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: trucar a 60?
Mirate piezas de segunda mano, que últimamente la gente esta vendiendo a patadas.
Puedes encontrar tops negros muy bien de precio. Incluso gripados por 4 duros, rectificas, pistón nuevo y ya tienes cilindro NUEVO.
Carburadores royo keihin/oko de segunda mano a patadas también..... suelen rondar los 30.
No te hacen falta ni 100 euros para esto.
Puedes encontrar tops negros muy bien de precio. Incluso gripados por 4 duros, rectificas, pistón nuevo y ya tienes cilindro NUEVO.
Carburadores royo keihin/oko de segunda mano a patadas también..... suelen rondar los 30.
No te hacen falta ni 100 euros para esto.
SaLuDoS
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: trucar a 60?
En el buscador hay muchos temas de preparación.
De todas maneras te adelantó que no es compar un 70 ponerlo con todas las piezas de serie y esperar que de muchisima potencia, muchísima más punta y todo lo demás pero sin más consumo, ni gasto en ninguna otra pieza sea carburador y embragues minimo.. ¡¡ No comment!!
Para preparar una moto minimo monta embragues top reforzados y el csrbu más grande
De todas maneras te adelantó que no es compar un 70 ponerlo con todas las piezas de serie y esperar que de muchisima potencia, muchísima más punta y todo lo demás pero sin más consumo, ni gasto en ninguna otra pieza sea carburador y embragues minimo.. ¡¡ No comment!!
Para preparar una moto minimo monta embragues top reforzados y el csrbu más grande
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH RYZ Supermotard pro
- Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo
Re: trucar a 60?
esq a 70 se que consume lo sullo a 60 sin embargo creo que el tubo me sirbe y algo mas no se no dispongo de mucha pasta tampoco
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: trucar a 60?
para empezar....no hay cilindros de 60cc,lo mas pequeño que vi es un polini a dmt47 lo que son 68ccmhmatias escribió:esq a 70 se que consume lo sullo a 60 sin embargo creo que el tubo me sirbe y algo mas no se no dispongo de mucha pasta tampoco
para seguir escribe bien...
el mejor consejo de todos los que te dieron es el de roma_26,lee mas para saber que ponerle a la moto,no todo es preguntar
el consejo de tuerkas del top 85....si priorizas la pasta descartado,es un kit que hay que montar con un minimo de mimo,eliminar el escalon para que no toque el piston al bajar,minimo un 24,escape acorde etc etc
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: trucar a 60?
el embrague, bueno depende kilometrajes y muchos más factores, estado, etc, la gente va con sus top negros y alguna cosa algo más potente con el embrague de serie y bueno, si su estado es bueno, funcionan bastante bien, y el dia que patina ya se cambia, lo que viene a decir que los problemas hay que solucionarlos cuando vienen, no hay porque preveerlo todo, aun que siempre es bueno tener previsión, además no nos hagamos ideas equivocadas, cuando metes un kit de motor decente y aumentas un poco la potencia, el embrague de serie no aprovecha ya.
a 60... como vas a hacer esto? cogiendo un 49 y rectificandolo un huevo? sé que para los motores honda de marchas habían 65cc, pero de 60cc no he oido hablar. El problema, uno es que hace tiempo que no tomo medidas y no recuerdo la tolerancia de estos cilindros de origen respecto a su rectificación, aun así, ten en cuenta que cuando rectificas varias distribución, cuanto más lo hagas, más la variarás, así que mi consejo, antes de hacer chapuzas (que para mí rectificar para obtener potencia, lo es sin duda alguna, te recomendaría que compraras un cilindro de 70cc que sin tocar prácticamente nada y sin casi trabajo de por medio te va a salir al mismo precio más o menos que un rectificado con su pistón pertinente. Otra opción es que prepares bien tu cilindro de serie, pero claro, prepararlo bien sin un pistón adecuado, y luego a saber su estado, habría que rectificarlo igual, por tanto es seguir invirtiendo en algo que no va a cambiar enormemente las cosas.
El escape...económicamente hay medios a tu disposición como milanuncios o cualquier portal de anuncios para ventas en internet para que vendas tu escape y reinviertas el dinero que obtengas por un escape de mejor calidad y rendimiento. Si lo que llevas es el turbokit que hay en tu perfil, te recomiendo lo que te acabo de explicar.
Respecto al carburador, el problema que vas a tener es que si conservas el 16, de acuerdo, con un 16 puedes alimentar un 70cc, carburar para que te valla lo mejor posible, el problema es que no vas a tener la potencia que has pagado comprandote un kit nuevo, por ese 16 no pasará el aire necesario para que tu equipo motor 2 tiempos desarrolle su potencia cuando realmente la desarrolla que es en altos. No entraré a debates, ya que muchos tienen un amigo que lleva una superpreparación y lleva un carburador pequeño y le va que flipas, yo no digo que no pueda ir bien, solo digo que respecto a potenciar un motor, no es suficiente.
Por último, me gustaría dar un consejo a todo el que quiera preparar una moto de 2 tiempos, si no quieres que consuma, lo mejor es de serie. Si no quieres que haga ruido, lo mejor es de serie... y así una infinidad de comentarios por los cuales no es compatible preparar una moto con ser más conservador...
a 60... como vas a hacer esto? cogiendo un 49 y rectificandolo un huevo? sé que para los motores honda de marchas habían 65cc, pero de 60cc no he oido hablar. El problema, uno es que hace tiempo que no tomo medidas y no recuerdo la tolerancia de estos cilindros de origen respecto a su rectificación, aun así, ten en cuenta que cuando rectificas varias distribución, cuanto más lo hagas, más la variarás, así que mi consejo, antes de hacer chapuzas (que para mí rectificar para obtener potencia, lo es sin duda alguna, te recomendaría que compraras un cilindro de 70cc que sin tocar prácticamente nada y sin casi trabajo de por medio te va a salir al mismo precio más o menos que un rectificado con su pistón pertinente. Otra opción es que prepares bien tu cilindro de serie, pero claro, prepararlo bien sin un pistón adecuado, y luego a saber su estado, habría que rectificarlo igual, por tanto es seguir invirtiendo en algo que no va a cambiar enormemente las cosas.
El escape...económicamente hay medios a tu disposición como milanuncios o cualquier portal de anuncios para ventas en internet para que vendas tu escape y reinviertas el dinero que obtengas por un escape de mejor calidad y rendimiento. Si lo que llevas es el turbokit que hay en tu perfil, te recomiendo lo que te acabo de explicar.
Respecto al carburador, el problema que vas a tener es que si conservas el 16, de acuerdo, con un 16 puedes alimentar un 70cc, carburar para que te valla lo mejor posible, el problema es que no vas a tener la potencia que has pagado comprandote un kit nuevo, por ese 16 no pasará el aire necesario para que tu equipo motor 2 tiempos desarrolle su potencia cuando realmente la desarrolla que es en altos. No entraré a debates, ya que muchos tienen un amigo que lleva una superpreparación y lleva un carburador pequeño y le va que flipas, yo no digo que no pueda ir bien, solo digo que respecto a potenciar un motor, no es suficiente.
Por último, me gustaría dar un consejo a todo el que quiera preparar una moto de 2 tiempos, si no quieres que consuma, lo mejor es de serie. Si no quieres que haga ruido, lo mejor es de serie... y así una infinidad de comentarios por los cuales no es compatible preparar una moto con ser más conservador...
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: trucar a 60?
tienes razon, e dicho el kit top porque si tiene pensado cambiar cigüeñal casi que merece la pena poner un kit, una vez abierto el motor cuesta poco quitar el escalonkmr_one escribió:mhmatias escribió:esq
el consejo de tuerkas del top 85....si priorizas la pasta descartado,es un kit que hay que montar con un minimo de mimo,eliminar el escalon para que no toque el piston al bajar,minimo un 24,escape acorde etc etc
pero bueno... por eso e dicho que depende de los € que quiera uno gastarse
buscar cilindros y carburadores de segunda mano tambien es buena opcion si no quieres gastarte mucho
y el embrague depende que preparacion pongas, si esta bien aguantara a un top negro con un 16, pero por muy bien que este no creo que aguante a un top 85
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 73
- Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: No tengo
Re: trucar a 60?
Haz caso a lo que te dicen, yo soy un CholloMan que le quiero quitar el puesto a KMR y en milanuncios tienes cosas interesantes ... De hecho ahora mismo tienes un Negro con la culata "jodida" (no pone que problema tiene) por 30€ y tienes otro Negro completo con juego de juntas y pistón por 50 o 60€ creo que era ....
Yo el otro día cambie uno sin pistón que vendían por 20€ por un sensor de freno delantero de Aprilia RS ... No es muy común que la gente acepte cambios, pero si ellos necesitan piezas que tu tienes pues a veces sale hasta bien ...
Otra opción, que tienes y que no han comentado, supongo que por el curro que lleva es comprar un motor ya montado ... así es quitar un bloque motor y poner otro ...
Yo el otro día cambie uno sin pistón que vendían por 20€ por un sensor de freno delantero de Aprilia RS ... No es muy común que la gente acepte cambios, pero si ellos necesitan piezas que tu tienes pues a veces sale hasta bien ...
Otra opción, que tienes y que no han comentado, supongo que por el curro que lleva es comprar un motor ya montado ... así es quitar un bloque motor y poner otro ...
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: trucar a 60?
los 60 no existen,por aqui le llaman ''trucaje de 65'' a los 50 de competicion xDD
yo tube la mrx (que ahora no la tengo xD) con top negro 70cc carburador de serie 16 dellorto filtro de potencia escape turbokit y embrages top,y me andaba sobre 105 no me acuerdo de los desarrollos,y se levantaba bien en 1 y segunda,ahora,que si quieres una moto que ande bien y dure,te recomiendo (algo sencillo) top negro 19 dellorto embrages top laminas de carbono cigueñal barikit ejes 20mm y rodamientos c4..y escape pues algo normalillo tambien,con un yasuni ml ivas a tener una moto que se subiese por las paredes
yo tube la mrx (que ahora no la tengo xD) con top negro 70cc carburador de serie 16 dellorto filtro de potencia escape turbokit y embrages top,y me andaba sobre 105 no me acuerdo de los desarrollos,y se levantaba bien en 1 y segunda,ahora,que si quieres una moto que ande bien y dure,te recomiendo (algo sencillo) top negro 19 dellorto embrages top laminas de carbono cigueñal barikit ejes 20mm y rodamientos c4..y escape pues algo normalillo tambien,con un yasuni ml ivas a tener una moto que se subiese por las paredes
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: trucar a 60?
tambien ya te vale....cambiar la mrx por eso.... almenos enseñala coño!ivanmrx156 escribió:yo tube la mrx (que ahora no la tengo xD)
NEVER GIVE UP
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: trucar a 60?
jajajajaja todo el mundo me lo dice jaja la mrx no podia mas..la echo de menos pero fue lo mejor xDkmr_one escribió:tambien ya te vale....cambiar la mrx por eso.... almenos enseñala coño!ivanmrx156 escribió:yo tube la mrx (que ahora no la tengo xD)
cuando acabe de montarle unas cosillas la presento jijiji ya vereis vaya pepino ajjaaj
saludos