rendimineto scr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

hola
no se si es cosa mia o de carburacion pero me parece que el scr hm tiene unos medios malos. en una marcha larga a pocas rpm le meto gas a fondo y en bajas tira muy bien y en medios parece que se queda sin fuerza, y en altos ya una delicia :o
eso es asi? un yasuni cross ml me ira mejor para campo que el scr?
saludos!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rendimineto scr

Mensaje por mbig »

como pongas el ml sabrás lo que es un tractor jajaj
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: rendimineto scr

Mensaje por manuelrr »

Yo tengo el yasuni cross con el top y es todo bajos y medios pero en altos no tira na jeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rendimineto scr

Mensaje por wilortzr »

Pienso que el scr hm ha de tener buenos medios, quizás no vaya bien ajustada de carburación, puede ser que con la llegada del verano se engorden un poco las carburación y haya que bajarle algún puto a los chicles.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: rendimineto scr

Mensaje por roma_ 26 »

Yo creo que lo tullo va a ser debido al cambio de temperatura que puede que se haya descarburado un poco, de todas maneras si lo que quieres es un tractor el ml es tu escape.Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

podria ser por tener la carburacion gorda? tambien decir que en marchas cortas la moto anda dpm pero en largas como no valla a tope ocurre lo dicho anteriormente
tendre mucha diferencia entre el yasuni ml y el escape de serie? decir que los de beta no traen nada dentro
saludos

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: rendimineto scr

Mensaje por Subzero »

No he probado personalmente los ML pero por todo lo que he visto por el foro de otras preparaciones, yo no me molestaría en cambiarlo, va a ir igual igual que el de casa, y si hay diferencia va a ser mínima. Vamos solo fíjate en la forma del ML y del de casa de la Beta, son practicamente iguales.

Toca carburación, cada cierto tiempo es buena revisarla, las motos se descarburan solas

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

un amigo tiene el ml y si que es muy parecido, el yasuni mas gordo en la bufanda. y nose al notar diferencia estando de serie con uno y otro... :?
saludos!

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

alguien que lo aya probado? que diferencia tendre con el scr hm?
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

hola
vereis probe el otro dia una mrx con top negro arreche 19 y yasuni cross, y me encanto como anda, pero echaba de menos los altos y medios de scr. el caso es que a esa moto con cualquier marcha jojia bien las cuestas y al subir marchas cuesta arriba tambien. con mi trucaje no pasa eso, como no este apurando la marcha al 100% no coge bien la marcha y tango que reducir. esto solo con marchas largas. es porque no tiene tiempo a inflar el escape y se queda que no puede¿?
aa eso si, las marchas las revolucionaba bastante, no tanto como mi moto pero me sorprendio
saludos!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: rendimineto scr

Mensaje por Subzero »

yo de ti probaría carburaciones distintas a la que lleves, aver si se nota mucho el cambio

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

no si ya las he probado muchas!!! :lol: pero nose no consigo que valla bien, ademas en bajas ratea y no consigo en ningun sitio un cicle de bajas menor :evil:
como podria notar si el motor va en altas un poco fino?
que sonido deberia de hacer acelerando tope en vacio? y acelerando de poco a mucho despacio tendria que ir subiendo de rpm linealmente no? buf que es esto de carburar! y con este calor cualquiera esta en la calle :lol: :lol:

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: rendimineto scr

Mensaje por OUTLAND3R »

La carburación tienes que hacerla en la calle, probando cada ajuste que cambias. No puedes carburar por el sonido que hace en vació porque no sirve de nada.
La manera más fiable de comprobar una carburación es por el color de la bujía.

Si te falla en medios y en bajos, prueba con la aguja y el chicle de bajas o el tronillo del aire...
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rendimineto scr

Mensaje por victor jog »

yo creo que tu cilindro tiene poca compresion ya por lo que dices,porque el mio va como un toro.

a parte claro esta una moto carburada bien,bien mimada,con un filtro bueno es una moto potente,porque mira yo el filtro malossi es una cosa y el rq es otra muy distinta,y mira que llevo ya en este mundo y tenia los rq por buenos filtros...


y carburar es la experiencia,ya despues de mucho carburar casi que cojo una moto la pruebo y digo le falta en altos,en medios va bien y en bajos tambien,si ratea le sobra,si a fuerza de carburar no anda fuerte ya es compresion mala,carburador filtro bujia sucios,asi...
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: rendimineto scr

Mensaje por betaloya »

victor ven a mi casa y ponme la beta a punto :lol: :lol:
compresión no creo que le falle, el squish si que esta a 1 y algo, no recuerdo
pero vamos que si no estiro al máximo las marchas cuesta arriba no coge bien la siguiente. en llano puedo ir en 6a bastante lento y roscarle a tope de golpe y aceleran sin amagos de ahogarse ni nada hasta su velocidad máxima, de carburación el único fallo que le veo es en bajas que el maldito chicle es muy grande y no lo encuentro en ningún lugar :evil: :roll: :x
asi que nose, es así el rendimiento del escape? eso es lo que quiero saber para quizas comprar algun otro o meterle el de 50
saludos!

Responder