Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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hola
no se si es cosa mia o de carburacion pero me parece que el scr hm tiene unos medios malos. en una marcha larga a pocas rpm le meto gas a fondo y en bajas tira muy bien y en medios parece que se queda sin fuerza, y en altos ya una delicia
eso es asi? un yasuni cross ml me ira mejor para campo que el scr?
saludos!
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Pienso que el scr hm ha de tener buenos medios, quizás no vaya bien ajustada de carburación, puede ser que con la llegada del verano se engorden un poco las carburación y haya que bajarle algún puto a los chicles.
Yo creo que lo tullo va a ser debido al cambio de temperatura que puede que se haya descarburado un poco, de todas maneras si lo que quieres es un tractor el ml es tu escape.Un saludo
podria ser por tener la carburacion gorda? tambien decir que en marchas cortas la moto anda dpm pero en largas como no valla a tope ocurre lo dicho anteriormente
tendre mucha diferencia entre el yasuni ml y el escape de serie? decir que los de beta no traen nada dentro
saludos
No he probado personalmente los ML pero por todo lo que he visto por el foro de otras preparaciones, yo no me molestaría en cambiarlo, va a ir igual igual que el de casa, y si hay diferencia va a ser mínima. Vamos solo fíjate en la forma del ML y del de casa de la Beta, son practicamente iguales.
Toca carburación, cada cierto tiempo es buena revisarla, las motos se descarburan solas
un amigo tiene el ml y si que es muy parecido, el yasuni mas gordo en la bufanda. y nose al notar diferencia estando de serie con uno y otro...
saludos!
hola
vereis probe el otro dia una mrx con top negro arreche 19 y yasuni cross, y me encanto como anda, pero echaba de menos los altos y medios de scr. el caso es que a esa moto con cualquier marcha jojia bien las cuestas y al subir marchas cuesta arriba tambien. con mi trucaje no pasa eso, como no este apurando la marcha al 100% no coge bien la marcha y tango que reducir. esto solo con marchas largas. es porque no tiene tiempo a inflar el escape y se queda que no puede¿?
aa eso si, las marchas las revolucionaba bastante, no tanto como mi moto pero me sorprendio
saludos!
no si ya las he probado muchas!!! pero nose no consigo que valla bien, ademas en bajas ratea y no consigo en ningun sitio un cicle de bajas menor
como podria notar si el motor va en altas un poco fino?
que sonido deberia de hacer acelerando tope en vacio? y acelerando de poco a mucho despacio tendria que ir subiendo de rpm linealmente no? buf que es esto de carburar! y con este calor cualquiera esta en la calle
La carburación tienes que hacerla en la calle, probando cada ajuste que cambias. No puedes carburar por el sonido que hace en vació porque no sirve de nada.
La manera más fiable de comprobar una carburación es por el color de la bujía.
Si te falla en medios y en bajos, prueba con la aguja y el chicle de bajas o el tronillo del aire...
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo creo que tu cilindro tiene poca compresion ya por lo que dices,porque el mio va como un toro.
a parte claro esta una moto carburada bien,bien mimada,con un filtro bueno es una moto potente,porque mira yo el filtro malossi es una cosa y el rq es otra muy distinta,y mira que llevo ya en este mundo y tenia los rq por buenos filtros...
y carburar es la experiencia,ya despues de mucho carburar casi que cojo una moto la pruebo y digo le falta en altos,en medios va bien y en bajos tambien,si ratea le sobra,si a fuerza de carburar no anda fuerte ya es compresion mala,carburador filtro bujia sucios,asi...
victor ven a mi casa y ponme la beta a punto
compresión no creo que le falle, el squish si que esta a 1 y algo, no recuerdo
pero vamos que si no estiro al máximo las marchas cuesta arriba no coge bien la siguiente. en llano puedo ir en 6a bastante lento y roscarle a tope de golpe y aceleran sin amagos de ahogarse ni nada hasta su velocidad máxima, de carburación el único fallo que le veo es en bajas que el maldito chicle es muy grande y no lo encuentro en ningún lugar
asi que nose, es así el rendimiento del escape? eso es lo que quiero saber para quizas comprar algun otro o meterle el de 50
saludos!