O colocar x ejemplo: cilindro compatible con dellorto 17'5 ,
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
Diámetro / carrera 39.86 x 40.00 mm de serie.
Refrigeración Liquida
Busco que dure que tenga fuerza y Máxima aceleración
espero vuestras opiniones y comentrios.
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etcgilera hak escribió:con un cilindro de 80 el cigueñal de serie te va a durar una siesta si no quieres cambiar cigueñal ponle un 74 que en cigeñales de serie aguantan.
No edites tantas veces tio porque no nos enteramos, yo leí lo que habías puesto la primera vez que nada tiene que ver con esto.SPARCOJAVIER escribió:Entoces cual pongo para que aguante el cigüeñal de serie? ¿tengo que cambiar embragues?
Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
¿Quemaste los embragues por meterte en el charco? O los quemaste al ''darle cera'' para salir? Porque no entiendo en qué medida puede afectar el agua por el exterior del motor en que se deterioren los embragues. Si el agua llega a la admisión pueden pasar otras cosas pero ''quemarse'' los embragues me extraña.gundin_mrx escribió: yo queme los de serie metiendome por charco enorme, y desde que meti los top, hara año y medio ni un solo problema, saludos
juan tiene una derbi...kmr_one escribió: que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etc
para que veas,con que aguantara mas el cigueñal?un barikit big bore o un pro race?big bore cilindro de hierro,distribucion baja y dmt50 lo que muchos llaman 80cc y en realidad son 76cc,pro race,cilindro de aluminio,distribucion muy agresiva,pero dmt47,6 lo que llaman 70cc y en realidad son 69cc...no es tanto la cilindrada como el tipo de cilindro,para ir con cigueñal de serie yo pondria un top negro,pero peor que el cigueñal son los rodamientos...si vas a meter cilindro y cigueñal,yo meteria algo a carrera larga tipo top 85,necesitaras escape bueno y mas carburador,pero merece muchisimo la pena y al ser c44 no necesitas obligatoriamente rotor ya que tienes la chaveta top,y aun porencima te saldra mas barato o porlomenos al mismo precio que un cigueñal bueno decente+cilindro 70cc....
ya lo lei cuando me lo dijo kino ero no tenia ganias de editar el mensaje y sigo sin ellas...mbig escribió:juan tiene una derbi...
saludos!
rectificar motor????WTF???explicate a que te refieres con eso de rectificar motor para poder ayudargilera hak escribió:segun tengo entendido para carrera larga tienes que rectificar el motor no??
gilera hak escribió:nose un amigo mio monto una viela mas larga ya que la que teniia la gripo y me dijo que tubo que rectificar el motor porque el piston daba en la culata o algo asi.