PD: Perdon por el tochaco
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Tenía entendido que para derbi no existia.. y respecto a que los BRK petan la junta de la culata facilmente es una leyenda urbana o que? xDrieju 90cc escribió:Hola lo de preparar tu cilindro es una buena opcion si esta en buen estado un dinero que te ahorras, tambien te digo que si no quieres complicaciones te compres un cilindro adaptado ya a su carrera, sea el brk c43 o 45 o el top c 44 todos van muy bien.
Un saludo.
yo cuando le pregunte para hacer un escape me dijo que de momento de 50 tampoco, pero yo hace 2 meses o asi que le pregunte, igual ya vuelve a la cargaisma drd pro escribió:jbd ya no preparaba me dijo...
Stefano.. mota... hitch... tienes donde elegirmoosQuii escribió:Pues menuda putada.. a que otro preparador lo podria mandar?? Alguno que conozcais que sepa lo que hace, y como veis el resto de piezas?? Tengo la duda en el escape.. y el cigueñal no se si coger el barikit competicion o el BRK