Mvt 90cc c45
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Mvt 90cc c45
Bueno pues queria saber si alguien sabe algo de como funcionan los mvt, nose si estara ala altura de xtreme o brk pero tiene buena pinta.
Se podria montar sobre el carter de un xtreme ? me refiero que si seria mas o menos el mismo encarado
Se podria montar sobre el carter de un xtreme ? me refiero que si seria mas o menos el mismo encarado
DRD pro Mhr power!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Mvt 90cc c45
Tienes que mirar por ahí en fotos, pero creo que tienen forma los transfer.
Mira en este post a ver que te parece http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=270
Saludos!
Mira en este post a ver que te parece http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=270
Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Mvt 90cc c45
Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mvt 90cc c45
y tanto,que asi como le llego a casa lo devolvio y se pillo un parma...no tiene nada que ver las fotos que hay por ahi de ese cilindro a como llega en la caja...creo que stefano preparo alguno con buenos resultados,pero no estoy seguro,haber si se pasa y comentaTZRacer07 escribió:Pregúntale a eipok, el pilló uno de derbi y al parecer no es mucha cosa así a simple.vista
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Mvt 90cc c45
Si no quieres meterte en jaleos para andar tocandolo y tal, mejor pilla otra cosa qe vas a tiro fijo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Mvt 90cc c45
pues ami siempre me ha dado buenas impresiones y preparado creo que daria mucho de si , aunque claro tambien es verdad que a eipok le llego y lo devolvio al instante
pero por tener algo diferente, distinto escape al extrem/brk y tener algo distinto mas bien
solo ahi que ver los escapes, por lo menos en acabados esta perfecto y precioso
pero por tener algo diferente, distinto escape al extrem/brk y tener algo distinto mas bien
solo ahi que ver los escapes, por lo menos en acabados esta perfecto y precioso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Mvt 90cc c45
Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.
Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.
El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.
En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.
De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).
Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.
Saludos Stefano
Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.
El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.
En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.
De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).
Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.
Saludos Stefano
----
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Mvt 90cc c45
El Güey escribió:Si le dedicas algo de tiempo y dinero , puedes hacer andar bastante un motor con ese kit, lo que pasa es que viene (a mi parecer) mal enfocado, quiero decir, viene con una rc alta y con una distribucion baja, vamos bajos y medios.
Lo primero que se tendria que hacer es ajustar distribucion y modificar culata y si es en c46 mejor que mejor.
El de derbi esta mejor "parido" que el de am6, pero en ambos casos hay que hacer las modificaciones pertinentes.
En el caso de eipok el simplemente lo subestimo y lo cambio por algo mas bruto, parmakit 110cc.
De todas formas, es un buen kit, ya que es una buena base para preparar, y ahora teniendo la carrera 48 de bidalot (aunque sea menos carrera en realidad).
Como siempre yo pienso en hacer motores diferentes y no regirme a lo que viene en la caja.
Saludos Stefano
stefano te doy la razon en todo lo que has dicho y comparto el mismo pensamiento que tu
ahora el cigueñal bidalot 350 napos ni mas ni menos solo cigueñal ufff
casi prefiero quedarme en c46 con un parmakit
edito. ya los he visto por casi 600 kit parmakit y no un bidalot
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡