Mk 74 hierro €2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Mk 74 hierro €2
Buenas hace cuestion de unas semanas le monte un motor "nuevo" ala motillo
-Mk 74 hierro
-Viela i Cigueñal brk
-Embragues stage 6
- 19 del horto
- Caja de laminas malossi VL6
-Cojinetes c4
-Turbokit R
i tenia una duuda , creeo que el turbokit este se me queda pequeño para el cilindro i el 19 tambien pero queria antes de sacar nada i poner otra cosa era comentaroslo a vosotros para que me digais si asi ya va bastante bien o si deveria cambiar tubo/carburador.
He pensado de poner un tubo por arriba cual recomeendais con este trucaje?
Graacias!
-Mk 74 hierro
-Viela i Cigueñal brk
-Embragues stage 6
- 19 del horto
- Caja de laminas malossi VL6
-Cojinetes c4
-Turbokit R
i tenia una duuda , creeo que el turbokit este se me queda pequeño para el cilindro i el 19 tambien pero queria antes de sacar nada i poner otra cosa era comentaroslo a vosotros para que me digais si asi ya va bastante bien o si deveria cambiar tubo/carburador.
He pensado de poner un tubo por arriba cual recomeendais con este trucaje?
Graacias!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: Mk 74 hierro €2
pues si yo creo que el tubo te hace tapón porque ese es para ir de serie mas que nada, yo si lo quieres poner por arriba pondria el scr hm 50/70, va muy muy bien y de carburador veo bien el 19!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Re: Mk 74 hierro €2
vale muchisimas gracias! i si por un caso no fuera por arriba el tubo, cual me recomendais por abajo? pro race? R3? o algun estiilo asinn.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: Mk 74 hierro €2
por abajo yo creo que con un yasuni r2 o scr handmade te basta pero si te quieres pillar un r3 o pro race pillatelo no creo que vaya mal xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk 74 hierro €2
que tiene que ver el titulo con el tema?estas preguntando por un escape...ademas,escribe bien,es Y no i,biela no viela etc etc...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Re: Mk 74 hierro €2
Lo siento kmr lo que me pasa esque del catalàn al castellano pues haveces me ago la pixa un lio con lo de las I o Y es la costumbre intento hacerlo lo mejor que puedo, y con respecto lo que me dices del tubo, si miras el primer post ago la pregunta de que tubo podria ir bien si el que llevo me tapona o no, igualmente gracias por la advertencia intentare cuidar mas estos aspectos.
Saludos!
Saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk 74 hierro €2
lo del idioma no es excusa...yo soy gallego y es similar,ya que no existe la Y y la uso...
referente a tu problema...no te queda pequeño,pero tampoco es que sea un gran escape...si tiene mucho tiempo destaponalo que se taponan con mirarlos...
referente a tu problema...no te queda pequeño,pero tampoco es que sea un gran escape...si tiene mucho tiempo destaponalo que se taponan con mirarlos...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Re: Mk 74 hierro €2
No es excusa pero provoca confusión, no entiendo lo que me quieres decir que con mirarlos se taponan...?? bueno i que esto no es un chat es un foro si tienes que poner algo que sea que me sirva de ayuda o opiniones , no se si lo as echo con intencion de vacilar , tampoco lo entiendo muy bien, pero con mucho respeto siempre porque yo no te vacilado en ningun momento si esa era tu intencion claro, que si te refieres a otra cosa dimelo, saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Mk 74 hierro €2
.... yo soy valenciano y no escribo con la i
se taponan de la mi*rda que cojen por dentro al paso del tiempo
aqui nadie te vacila ni se queda contigo simplemente te estan aconsejando
se taponan de la mi*rda que cojen por dentro al paso del tiempo
aqui nadie te vacila ni se queda contigo simplemente te estan aconsejando
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Re: Mk 74 hierro €2
vale gracias por aclararmelo si lo decia con buena intencion , esque no entendia lo que me havia dicho de que con el tiempo se taponan mirandolos me quedado un poco loco la verdad, gracias y perdon kmr buen rollito!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mk 74 hierro €2
no es ningun vacile,soy administrador del foro y velo porque se cumplan las normas y una es que no se produzcan faltas de ortografia,si las hay se avisa para que las edite y evite volver a cometerlas y como bien as dicho,es un foro y tiene unas normas,que ahora te pondre para que las leas todas y cada una de ellas,si escribieses asi en el chat me daria igual...miki_senda03 escribió:No es excusa pero provoca confusión, no entiendo lo que me quieres decir que con mirarlos se taponan...?? bueno i que esto no es un chat es un foro si tienes que poner algo que sea que me sirva de ayuda o opiniones , no se si lo as echo con intencion de vacilar , tampoco lo entiendo muy bien, pero con mucho respeto siempre porque yo no te vacilado en ningun momento si esa era tu intencion claro, que si te refieres a otra cosa dimelo, saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- ES MUY IMPORTANTE ESCRIBIR LOS TEMAS NUEVOS EN EL FORO CORRECTO según lo que quieras preguntar: mecánica, tuning, enduro, supermotard, etc etc. Para no equivocarte de foro, antes de pulsar el botón "NUEVO TEMA", mira justo encima y verás el nombre del foro en el que estás a punto de escribir. Si no es el foro indicado para tu tema, visita el "INDICE GENERAL: index.php " y cambia al foro correcto antes de cometer el error.
2-DEBES ELEGIR UN TÍTULO PARA TUS TEMAS QUE SEA CLARO, PRECISO Y SOBRETODO BIEN ESCRITO. Los temas con los títulos mal escritos son ignorados y no responde nadie.
3-Es obligatorio escribir bien. Esto no es un móvil, es un foro de motos. Los temas o mensajes escritos muy mal, con faltas de ortografía en cada palabra, sin signos de puntuación ( , ; : . ?¿ !¡ - " ' ) o sin dividir correctamente en párrafos, serán también borrados o cerrados sin explicación alguna.
4- Está totalmente prohibido insultar o faltar al respeto. El que insulte o falte al respeto será expulsado inmediatamente. Con faltar al respeto debe entenderse que, si un usuario cualquiera escribe algo que no te gusta, no debes ir diciendo por ahí que "eso es una mi*rda, tira esa moto, tu eres tonto.." o frasecitas similares que algunos acostumbran a usar. Si algo no te gusta, dilo, pero con respeto, o incluso mejor, cállate y pasa a otro tema.
5-Los usuarios que no cumplan alguna o varias de las normas de forma reiterada serán expulsados, aunque sea la de escribir bien.
6- Los usuarios que "imiten a los moderadores" de forma que en cuanto ven un tema incorrecto acribillan a críticas al que lo ha puesto, también serán expulsados, pues igual de inútiles y molestos son sus mensajes.
7- Para las discusiones entre usuarios o quejas sobre la moderación de los foros, es obligatorio enviar mensajes privados, no hay que abrir un tema para eso.
8- Las normas se aplican de verdad, no están de adorno.
viewtopic.php?f=8&t=186
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
referente a lo de taponar,es porque al tener la caña tan larga y estrecha se acumulan los residuos de aceite no quemado y demas y la van taponando haciendo perder rendimiento
para lo que quieras referente al tema anterior me mandas un mp
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 03:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2003 €2
- Modifications: Cilindro : Metrakit Sp abierto de transfers y boca de escape.
Viela i cigueñal: BRK bañada en plata
Caja de laminas y laminas : Malossi Vl6
Embragues: stage 6
Cojinetes: C4 skf stage6
Escape: Mk pro race caña larga
Carb: 24 Mikuni TM
Re: Mk 74 hierro €2
vale muchas gracias, respecto a lo de taponarse, como lo puedo destaponar i con que? se necesita algun tipo de liquido especial o con agua o como??
saludos!
saludos!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Mk 74 hierro €2
Tienes varios manuales aqui mismo,si tienes una duda antes puedes probar mirando en el apartado manuales
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=15
de todas formas aqui tienes un manual
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html
y aqui otro de otra manera de la mano de kino
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=24996
tambien se quita echando el tubo en una hoguera de madera de palet quitando el silenciador antes claro y darle vueltas hasta que caiga la carbonilla
luego si quieres dejarlo ya mas apañado despues de la hoguera le haces lo de la sosa y queda limpio limpio
la sosa en las droguerias venden
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=15
de todas formas aqui tienes un manual
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html
y aqui otro de otra manera de la mano de kino
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=24996
tambien se quita echando el tubo en una hoguera de madera de palet quitando el silenciador antes claro y darle vueltas hasta que caiga la carbonilla
luego si quieres dejarlo ya mas apañado despues de la hoguera le haces lo de la sosa y queda limpio limpio
la sosa en las droguerias venden