duda turbokit r
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duda turbokit r
buenas chavales, hago el post para que me digais si este turbokit es de 50cc o de 70cc
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Última edición por wescar69 el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2012, 15:16, editado 3 veces en total.
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Re: beta rrt! duda turbokit r
te dije de abrirlo aqui,pero para que te quedase el post ya para las proximas evoluciones,no para usarlo para salir de dudas,te lo muevo a su sitio,trucajes,y ya abriras un proyecto
pd:no me dijistes nada de que fuera por arriba el escape...
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Re: beta rrt! duda turbokit r
creia que te lo habia dicho, pues eso alguien tiene idea de cual es¿?
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Re: duda turbokit r
Creo que es el de 50, lo he buscado en la pagina de turbokit, y la curva que hace al final para juntarse con la caña el de 70 no la tiene tan pronunciada.. nose..
- Subzero
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Re: duda turbokit r
Desmontalo y midele la voca en el cilindro con un calibre, si mide 28 es el de 70, si mide 32 es el gordo (el car cross), si lo tienes puesto sin adaptador es el de 50
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Re: duda turbokit r
lo tengo puesto con un adaptador, el tk 80cc no creo que sea , alomejor es de 70cc luego lo miro con el calibre jaja
- Terrybille
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Re: duda turbokit r
Yo creo que es el de 70 por lo menos, igual es hasta el tkCAR
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viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: duda turbokit r
No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
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Re: duda turbokit r
he estado midiendo la boca del escape y mide 28mm el diametro interior , de sera 70cc entonces no?
- javier_ryz8
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Re: duda turbokit r
es el normal de 50,yo tambien lo tengo y con el 49cc va muy bienwescar69 escribió:he estado midiendo la boca del escape y mide 28mm el diametro interior , de sera 70cc entonces no?
- Terrybille
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Re: duda turbokit r
Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
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Re: duda turbokit r
si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mmTerrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
saludos!!!
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Re: duda turbokit r
pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
- Subzero
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Re: duda turbokit r
javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....javier_ryz8 escribió:si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mmTerrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
saludos!!!
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
Lo más seguro es que lleves el 70.
Un saludo !!
EDITO: no os fieis de eso ultimo que he puesto, no es falso, porque la verdad es esa, pero tambien es verdad que misteriosamente su moto desde que nos la compramos siempre a andado mas que la mia.....caprichos de los motores....o simplemente suerte jaja
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Re: duda turbokit r
tios poneros gafas....Terrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
ese es el 70cc, el 50cc es mas fino, lo de la curba esa que decis, es asi en todos los tk para beta sino nos quema la tobera del filtro.
y por dios como comparais mi tk car cross con eso? no se parece en nada
Última edición por bujias_13 el Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 09:37, editado 1 vez en total.
- bujias_13
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Re: duda turbokit r
solo te digo una cosa, levantale la culata mi primo cuando compro la beta la compro de serie, cuando gripo levante culata, sabes que tenia de 49 eso? entonces entendimos por que andaba tanto... el tio loco, fua al taller donde la compro y se la monto jajajRuLo escribió:javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....javier_ryz8 escribió:si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mmTerrybille escribió:Pues para ser el 50 es gordo, y se parecia al de bujias jajaj
saludos!!!
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
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Re: duda turbokit r
pues no descarto esa posibilidad!! y por fuera ponia lo de 49 y lo de cilindro 113 y demas?? no se como hacen esas cosas.....tambien sospecho que....una vez este chaval gripó, y puede que al rectificarla le metiese bastante más diámetro..no sebujias_13 escribió:solo te digo una cosa, levantale la culata mi primo cuando compro la beta la compro de serie, cuando gripo levante culata, sabes que tenia de 49 eso? entonces entendimos por que andaba tanto... el tio loco, fua al taller donde la compro y se la monto jajajRuLo escribió:javier el tuyo mide 28?? y es de 50?? hombre a simple vista lo parece....pero se supone que debe llevar menos boca....javier_ryz8 escribió: si es que los tk tienen una buena panza ,pero yo el mio que es el normal lo e medido con el calibre y mide 28mm
saludos!!!
wescar69 el tuyo es el de 70cc pero vamos, van muy bien llendo de serie.
no te creas en.....un colega mio lo lleva aqui el CAR por abajo con el 49 (no me preguntes por qué) y la moto anda como ella sola la hija p*ta....a la mia con el de 70 y todo lo demas igual en ambas, y la suya tira bastante mas y alarga mas.....Style Beta escribió:No creo que sea el tkcar cross porque le quedaría grandísimo con el 49.
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Re: duda turbokit r
Que me corrijan los entendidos, pero si la boquilla de entrada del adaptador es la de 25mm yo pienso que es el escape de 50cc.wescar69 escribió:pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
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Re: duda turbokit r
si es de 25mm es para el cilindro de serie de am6 modernowilortzr escribió:Que me corrijan los entendidos, pero si la boquilla de entrada del adaptador es la de 25mm yo pienso que es el escape de 50cc.wescar69 escribió:pues nose yo no entiendo, pero e medido el adaptador que entra en el cilindro y es de 20 y algun mm , si es el de 50 no deberia entrar si en adaptador?
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Re: duda turbokit r
pues el mio es el mas barato que hay de tk y mide 28mm y por donde vivo hay muchos tk y todos miden 28mm tambien
yo lei una vez que hay tres tipos de tk por arriba
50cc de 28mm
70cc de 30mm que es el hq este nunca lo e visto
80cc de 32mm que es el carrera cross
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Re: duda turbokit r
hola señores pues yo tengo una duda sobre este escape me quiero pillar uno que me venden nuevo por 100 euros y la boca mide 28 mm tendria que comprar un adaptador o algo para que entre en mi clindro de serie?
- Subzero
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Re: duda turbokit r
Pues si, si no te lo venden con al boquilla necesitarás una
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-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda turbokit r
Mi cilindro de serie viene a 28mm.y los mas nuevos a 25.