Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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matrix_pro escribió:Sube carburador a un 24 y scr racing line cross, el 21 aparte de ser tragon no me gusta con ese cilindro te capa las posibilidades de poner escapes.
Me ofrecen un yasuni r2 y un 24 oko por 100e pero nose si pillarlo por que no quiero que me chupe mucho la moto
Tambien me ofrecen algun yasuni hm pero me parecen caros.
Por que decis que coja un yasuni r2? no es mejor un r3?
Saludos
yo estoy en la misma situación que tu, y me voy a pillar un 24 porque si lo piensas, claro que va a consumir más, pero tampoco hay mucha diferencia con el 21, y casi seguro que un 24 oko consume menos que el 21 dellorto y te rinde bastante más.... además de eso, después de gastarte unos 400 euros en piezas, no te va a venir de que te gaste 2 euros de gasolina mas a la semana no?
portamx escribió:yo estoy en la misma situación que tu, y me voy a pillar un 24 porque si lo piensas, claro que va a consumir más, pero tampoco hay mucha diferencia con el 21, y casi seguro que un 24 oko consume menos que el 21 dellorto y te rinde bastante más.... además de eso, después de gastarte unos 400 euros en piezas, no te va a venir de que te gaste 2 euros de gasolina mas a la semana no?
comentario sensato donde los aya,estoy cansado de leer a gente que se gasta pastizales en motores y de carburador.....cuanto menos mejor,que mas de uno si puedieran llevar el 12 de serie lo llevaria...
portamx escribió:yo estoy en la misma situación que tu, y me voy a pillar un 24 porque si lo piensas, claro que va a consumir más, pero tampoco hay mucha diferencia con el 21, y casi seguro que un 24 oko consume menos que el 21 dellorto y te rinde bastante más.... además de eso, después de gastarte unos 400 euros en piezas, no te va a venir de que te gaste 2 euros de gasolina mas a la semana no?
comentario sensato donde los aya,estoy cansado de leer a gente que se gasta pastizales en motores y de carburador.....cuanto menos mejor,que mas de uno si puedieran llevar el 12 de serie lo llevaria...
Yo ya tenia pensado ponerle un 24 o algo por el estilo pero ahora mismo estoy con el escape jejejejejjejeje
Que diferencia hay en un yasuni r2 y r3?Dan fuerza y aceleración?que es lo que busco jejeejje
O me iria mejor un yasuni hm o un scr racing line cros?
El R3 esta pensado para preparaciones un poco mas grandes que el R2, por lo tanto seguramente el R3 estirara un poco más a base de perder un poco de bajos y el R2 será al revés
r3 scr rl pondria, el r2 con ese cilindro ba bien pero se calienta muchisimo.... mira te esplico yo llevo un 24 oko y un r2 con el airsal dmt 50 bastante tiempo la moto corria pero no lo que da el rl, pero si pones ese motor con el rl y el 24 oko vigila de no darle mucho que esos chasis nose si estan aguantados paara tantas vibraciones y velocidad
alcoyano17 escribió:El R3 esta pensado para preparaciones un poco mas grandes que el R2, por lo tanto seguramente el R3 estirara un poco más a base de perder un poco de bajos y el R2 será al revés
Gracias por explicarme las cosas tan bien jejejejeje Estoy aprendiendo mucho en este foro
mbig escribió:r3 scr rl pondria, el r2 con ese cilindro ba bien pero se calienta muchisimo.... mira te esplico yo llevo un 24 oko y un r2 con el airsal dmt 50 bastante tiempo la moto corria pero no lo que da el rl, pero si pones ese motor con el rl y el 24 oko vigila de no darle mucho que esos chasis nose si estan aguantados paara tantas vibraciones y velocidad
Con este chasis ya se que tengo que tener cuidado jejejeje esta reforzado pero aun asi no le voy a dar mucha caña yo la moto la quiero mas para fuerza y aceleracion que para punta
Ahora mismo estoi entre:
1-yasuni hm por unos 100e(me parece algo caro)
2-yasuni r2 y 24 oko 100e( este esta bien pero no me fio mucho )
3-Scr racing line cross 100e (sin boquilla)
4-Yasuni r3 100e
5-un gp2 que aun nose el preio
6-un mk pro race que tampoco se el precio
Cual eligiriais?
SALUDOS
Yo me cojeria el scr rl... por el mismo precio que los otros, he escuchado muy buenas opiniones sobre el
PD: Si es el que va por arriba mejor que mejor, los que van por abajo joden la moto esteticamente... Es mi opinion
Última edición por Yamari el Jue 23 Ago 23Etc/GMT-1 2012, 13:21, editado 1 vez en total.
Yo cojeria el Yasuni Hm o el SCR porque por arriba me gustan mas para motos de campo y luego entre esos 2 pues depende si quieres más altos o más bajos
pon el r3 o el mk pro race o el scr lo demas es basura para tu cilindro, el hm te ara un tapon bien grande
depues con un 24 de carburador ya ira bien la moto
ssaaaluddoss!
Gracias a todos Estube leyendo muchos post y estoi casi decidido a poner escape por arriba para cross auque la pasare a sm en unos meses jejej
Solo pondre un escape por abajo si encuentro una buena oferta
Escapes que tengo pensado por arriba:
-Yasuni hm
-Scr corse cross
-tavi 70-80 que pensansais de este me ira mejor que el yasuni hm? esque acabo de ver uno en el foro de natan y parece buen escape y encima esta en buen estado
No lo je probado pero solo con decirte que eñ HM esta pensado para cilindros de gama baja 50/70 sobra ya un este en teoría es para 70/80. Yo me cojearía el ser o el mi pro thrower que ya tienes la certeza de que rinden bien, pero si el otro te lo dejan bien de precio podrías mirarlo
alcoyano17 escribió:No lo je probado pero solo con decirte que eñ HM esta pensado para cilindros de gama baja 50/70 sobra ya un este en teoría es para 70/80. Yo me cojearía el ser o el mi pro thrower que ya tienes la certeza de que rinden bien, pero si el otro te lo dejan bien de precio podrías mirarlo
cualquier escape sirve xd pero ala hora de aprovechar el cilindro no cualquier hierro sierve.... yo he llevado hasta el tubo de serie con el airsal 80 xd, el yasuni hm le ara tapon si o si porque es para 50/70 y ese cilindro es un 78cc, es como si le metes un r1 a un cilindro mk pro race
saludos!!
si le metes un r1 a un mk pro race probablemente cambie hasta la forma de la temperatura que cojera eso si no lo revientas todo antes jajaja, es por eso que le digo que vaya a por un scr o el mk pro thrower y si ese tavi va bien pues también es otra opción
Gracias a todos al final ya casi eleji escape jajajajja
yasuni r3, porque tengo pensado ponerla sm y aumentar preparacion y me iria perfecto este escape lo malo esque de momento si no cambio nada no quedria bien del todo
tavi 70-80cc
ahora solo tengo que pansar si lo quiero por abajo o por arriba
Ya os contare
SALUDOS
Diego tengo un airsal dmt50 y un barikit dmt50 los dos montados con yasuni hm y van a la perfección para campo, pero para asfalto cuando monto las sendas sm y necesito un poco mas de altos a cambio de perder algo de fuerza y aceleración monto un scr rl por arriba y en la otra dejo el yasuni hm porque de scr solo tengo uno y la verdad que en asfalto me gusta mas el scr. Espero que te sirva mi experiencia.
wilortzr escribió:Diego tengo un airsal dmt50 y un barikit dmt50 los dos montados con yasuni hm y van a la perfección para campo, pero para asfalto cuando monto las sendas sm y necesito un poco mas de altos a cambio de perder algo de fuerza y aceleración monto un scr rl por arriba y en la otra dejo el yasuni hm porque de scr solo tengo uno y la verdad que en asfalto me gusta mas el scr. Espero que te sirva mi experiencia.
Gracias por ayudarme Yo ya suponia que un yasuni hm se me quedaria corto y un scr rl por arriba me iria bastante bien pero como no consegui ningun scr me acabe pillando un yasuni r3 que aunque es por abajo no me pude resistir porque esta nuevo y era barato
pd: Cuando me llegue el re os pongo fotos en mi post