Preparacion Senda R
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Preparacion Senda R
Bueno, la mayoria estareis pensando, usa el buscador!! Pero no he encontrado a nadie que tenga el mikuni 20,5 con un cilindro de 76, asi que aya voy.
Tengo pensada una preparacion un poco sencilla:
Cilindro 80cc airsal (76 reales creo)
carburador mikuni 20
Caja laminas italkit
Escape Metrakit SP
Desarrollos 14-53
Embragues: No lo se
Cigueñal Tampoco se si hará falta...
Con esta prepa, tendre algo equilibrado? (bajos medios altos)
Con ruedas de cross, cuanto me cojera mas o menos teniendo en cuenta todo eso?
Y LA MAS IMPORTANTE! Cambia mucho el consumo de un 50 a un 76 a los 100km??! (con el mismo carburador y escape)
Tengo pensada una preparacion un poco sencilla:
Cilindro 80cc airsal (76 reales creo)
carburador mikuni 20
Caja laminas italkit
Escape Metrakit SP
Desarrollos 14-53
Embragues: No lo se
Cigueñal Tampoco se si hará falta...
Con esta prepa, tendre algo equilibrado? (bajos medios altos)
Con ruedas de cross, cuanto me cojera mas o menos teniendo en cuenta todo eso?
Y LA MAS IMPORTANTE! Cambia mucho el consumo de un 50 a un 76 a los 100km??! (con el mismo carburador y escape)
Última edición por Yamari el Lun 23 Jul 23Etc/GMT-1 2012, 22:22, editado 2 veces en total.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Senda R
de consumos punta ni idea pero si te digo que embrague te tocara cambiar seguro 100% a mi me patinaba con el cilindro de serie y el r3 y 24 oko jaja
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Re: Preparacion Senda R
de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Senda R
Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujasKrkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Re: Preparacion Senda R
me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duromatrix_pro escribió:Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujasKrkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responderKrkic_1 escribió:me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duromatrix_pro escribió:Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujasKrkic_1 escribió:de consumo se nota bastante,respecto al ciwe depende,si cojes un cilindro de aluminio mejor que lo cambies,si cojes uno de hierro te lo aguanta ya que en la senda r con el €2 hace falta un buen cilindro para partir el ciwe.
NEVER GIVE UP
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Re: Preparacion Senda R
me as hablado de un top negro,desde cuando hay top negro para €2?kmr_one escribió:te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responderKrkic_1 escribió:me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duromatrix_pro escribió: Si, un simple top negro, cilindrazo. Preguntale a javicross que bien salen las jaulas de agujas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
yo no e dicho eso,fue otro forero,y despues para e2 si hay,para e3 no...Krkic_1 escribió:me as hablado de un top negro,desde cuando hay top negro para €2?kmr_one escribió:te equivocas de plano...quien dijo nada de am6?busca al forero mencionado y mira la moto y motor que lleva antes de responderKrkic_1 escribió: me estas hablando de un am6,no lo compares con un €2 que es mucho mas duro
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Preparacion Senda R
Top negro €2: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Cilindros Top para €3 ¿? Ninguno en la lista: http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
PD: Mi cigueñal de serie aguantó cilindros muy superiores a un Top negro. ¿Pero petó la jaula de agujas de la biela al pistón o del pie de biela? yo siempre he cambiado en cada cambio de cilindro la jaula de agujas
Un saludo
Cilindros Top para €3 ¿? Ninguno en la lista: http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
PD: Mi cigueñal de serie aguantó cilindros muy superiores a un Top negro. ¿Pero petó la jaula de agujas de la biela al pistón o del pie de biela? yo siempre he cambiado en cada cambio de cilindro la jaula de agujas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Senda R
Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.
Te ilustro:
Te ilustro:
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Preparacion Senda R
Bueno... digamos que de ''comprarle'' a metrakit el mk de hierro y comercializarlo para tener un cilindro para derbi xD. Demasiadas coincidencias con el mk de hierro en su última versión. Mismo tipo de juntas, misma estética exterior, misma configuración de transfers de carga y admisión, mismos acabados penosos, mismo tipo y forma de lumbrera de escape, mismo diseño de culata, mismo diámetro de pistón...... etc concluyendo. Es un mk de hierro pintado de negro. Cosa que no pasa en am6 que el top negro está por encima del mk de hierro en rendimiento, cubicaje y acabados.matrix_pro escribió:Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparacion Senda R
La que peto fue la jaula de abajo, la del cigueñal.KinoDRD escribió:¿Pero petó la jaula de agujas de la biela al pistón o del pie de biela? yo siempre he cambiado en cada cambio de cilindro la jaula de agujas
Un saludo
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Re: Preparacion Senda R
eso es un top negro? si es igual a mi cilindro mk... identicos.matrix_pro escribió:Pues existe desde que top performances tuvo la idea de fabricarlo.
Te ilustro:
(ahora esta pintado de gris)
eso de top negro tiene poco..
un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Creo que nos hemos desviado un poquillo del tema
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion Senda R
yo de lo que as puesto lo que cambiaria seria el escape por que el sp se va a quedar corto, como te dije un hm si quieres que te vaya la moto genial,los embrages lo tendras que cambiar aunque estos puede que te aguanten algo si estas mal de pasta y el cigu igual lo suyo es cambiarlo para ir seguro de que no va a pasar nada pero e visto muchos cigu de serie en euro2 que aguantan un monton, asin que si no tienes pasta puedes dejar el de serie y cuando lo puedas comprar te lo pillas junto a los discos de embrage
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
corto un sp y un hm no?
HM
SP
no se que le ves de especial al hm porque son casi identicos...
HM
SP
no se que le ves de especial al hm porque son casi identicos...
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparacion Senda R
exacto, estos tubos son de la misma familia hombre gemelitoskmr_one escribió:corto un sp y un hm no?
HM
SP
no se que le ves de especial al hm porque son casi identicos...
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion Senda R
perdon si me equivoco,pues yo siempre e creido que los hm eran mejores que los sp y resultan que son iguales cada dia se aprende algo nuevo
entonces dejate ese tubo que te va a ir bien o si te pillas alguno por arriba, si te gustan un tk carrera con esa prepa te tenia que ir bastante bien y no sale muy caro
entonces dejate ese tubo que te va a ir bien o si te pillas alguno por arriba, si te gustan un tk carrera con esa prepa te tenia que ir bastante bien y no sale muy caro
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Entonces con mi preparacion, la moto me irá bien? si veo que tengo mucha fuerza y poca punta, le pondre una corona de 50.
Si no le pongo la caja laminas italkit y me quedo con la de serie, pasa algo?
Me cojera los 100? (llevo ruedas de tacos)
Gracias a todos
Si no le pongo la caja laminas italkit y me quedo con la de serie, pasa algo?
Me cojera los 100? (llevo ruedas de tacos)
Gracias a todos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Bueno , ya me ha llegado el airsal, y me lo he montado y todo, y va perfect , aun no lo he podido probar por altas, por el rodaje, le hare 300km pero parece estar equilibrado, tiene buenos bajos y medios.
130€ un airsal de alu 80cc es barato?
130€ un airsal de alu 80cc es barato?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
si es de paquete si,si no es carisimo,mira en radical el pvp del dmt50 y veras...Yamari escribió:Bueno , ya me ha llegado el airsal, y me lo he montado y todo, y va perfect , aun no lo he podido probar por altas, por el rodaje, le hare 300km pero parece estar equilibrado, tiene buenos bajos y medios.
130€ un airsal de alu 80cc es barato?
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Preparacion Senda R
Traduzco a kmr: si es nuevo si xD
Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.
Un saludo
Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
coño no se me entendia?KinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD
Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.
Un saludo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Kino gracias por la aclaracion, que sino, no lo hubiera entendidoKinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD
Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.
Un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion Senda R
lo dicho,debo escribir en chino o algoYamari escribió:Kino gracias por la aclaracion, que sino, no lo hubiera entendidoKinoDRD escribió:Traduzco a kmr: si es nuevo si xD
Van muy bien esos cilindros son muy equilibrados. De todas formas con que le hagas 80-120km de rodaje y poco a poco vayas estrujandola un poquito con buena temperatura sobra.
Un saludo
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Preparacion Senda R
jajajajaja puto juan, yo lo tuve que pensar un momento digo coñe ¿Juan se saca los cilindros del paquete? espera no puede ser eso, la tiene pequeña pero no es para tanto!
Yamari. ¿Cómo llevas el aceite? ¿Sigues con la bomba o haces la mezcla separada? Ten en cuenta que estos cilindros exigen un poco mas de porcentaje de aceite, normalmente las bombas van a un 1'5-2% y estos cilindros exigen un 2-3%(3% a mi me parece incluso mucho) pero ideal un 2'5%. Te ahorrarás sustos.
Consejos por si no los sabes para cuidar un 78cc:
-Buen aceite y en buena proporción, evita la bomba... yo gripé un cilindro que me iba de muerte por su culpa.
-Procura no estrujarle hasta que lleves 4 o 5 minutos andando con ella.
-Controla la temperatura, no te iría mal un termómetro.
-Buena carburación, incluso si va un pelin(he dicho un pelin xD) gordita en altos para verano, mejor, se calentará un poco menos y durará mas total para la calle no necesitas el máximo rendimiento...ademas luego en invierno da pereza tocar la carburación y se afina un poco con la temperatura.
A ver si luego nos pones un video o algo hombre jeje
Un saludo
Yamari. ¿Cómo llevas el aceite? ¿Sigues con la bomba o haces la mezcla separada? Ten en cuenta que estos cilindros exigen un poco mas de porcentaje de aceite, normalmente las bombas van a un 1'5-2% y estos cilindros exigen un 2-3%(3% a mi me parece incluso mucho) pero ideal un 2'5%. Te ahorrarás sustos.
Consejos por si no los sabes para cuidar un 78cc:
-Buen aceite y en buena proporción, evita la bomba... yo gripé un cilindro que me iba de muerte por su culpa.
-Procura no estrujarle hasta que lleves 4 o 5 minutos andando con ella.
-Controla la temperatura, no te iría mal un termómetro.
-Buena carburación, incluso si va un pelin(he dicho un pelin xD) gordita en altos para verano, mejor, se calentará un poco menos y durará mas total para la calle no necesitas el máximo rendimiento...ademas luego en invierno da pereza tocar la carburación y se afina un poco con la temperatura.
A ver si luego nos pones un video o algo hombre jeje
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Kino, gracias por los consejos, los tendre en cuenta, respecto lo del aceite ya me lo dijo el mecanico (el que me vendio el cilindro) y para no tener que andar siempre con el tubito, he echo lo siguiente, he cortado la manguera del aceite (la que sale del deposito) y le he puesto un grifo. Luego siempre llevo entre la careta y el cuentakilometros un potecito que me marca lo ml, asi cojo, abro el grifo, le doy la cantidad que quiero y se lo pongo al deposito (de gasolina xD) He hecho esto, porque para mi es mas comodo, y no tengo que llevar el tubito, que si me lo dejo en la moto me lo mangan, asi que el potecito y el grifo me va de p*ta madre jaj
Lo de la temperatura no lo tenia en cuenta, pero si que sera bueno calentarla bien antes de estrujarla, lo del sensor de temperatura, le he echo una xapuza y he puesto lo de casa, cuando se caliente mucho, se me encendera el piloto rojito del cuenta, pero no me fio mucho, ya que lo he echo yo
Un termometro digital de esos, como se pondria y cuanto costaria?
Y lo de carburarla, me la ha carburado el mecanico, asi que supongo que estara bien (yo no me atrevo con este cilindro xD)
Bueno, sin mas que decir, perdon por la parrafada y Gracias
EDIT: Se me olvidaba, el aceite es castrol tts, dice el mecanico que es el mejor, el que mas cuida la moto. Me cuesta 1 litro 7,90€
Lo de la temperatura no lo tenia en cuenta, pero si que sera bueno calentarla bien antes de estrujarla, lo del sensor de temperatura, le he echo una xapuza y he puesto lo de casa, cuando se caliente mucho, se me encendera el piloto rojito del cuenta, pero no me fio mucho, ya que lo he echo yo
Un termometro digital de esos, como se pondria y cuanto costaria?
Y lo de carburarla, me la ha carburado el mecanico, asi que supongo que estara bien (yo no me atrevo con este cilindro xD)
Bueno, sin mas que decir, perdon por la parrafada y Gracias
EDIT: Se me olvidaba, el aceite es castrol tts, dice el mecanico que es el mejor, el que mas cuida la moto. Me cuesta 1 litro 7,90€
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion Senda R
cambia de aceite para serie no va mal pero en cuanto metes algo de preparacion ese aceite no sirve
termometro mira mi post en la penultima pagina que puse el link de un termometro que compre yo por menos de 4e y marca bastante bien
termometro mira mi post en la penultima pagina que puse el link de un termometro que compre yo por menos de 4e y marca bastante bien
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparacion Senda R
Y cuanto de gastos d envio?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 29 Oct 29Etc/GMT-1 2011, 10:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju mrt
- Modifications: tubo turbokit doble salid, carburador 21mm.
Re: Preparacion Senda R
Como dices que has hecho el grifo? Podrias poner fotos?