adaptar pro race c44 (piaggio)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:tiene buena pinta el pvl,parece un boxi o conti
yo tampoco lo habia visto nunca, pero al parecer es muy muy caro, bastante mas que el pvl convencional para scooter (este solo es para kart)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

buenas a todos, os comente que yo estaba con el proyecto del pro race 44 y tambien estaba liado con un kit 94cc para la moto de un amigo... pues bueno ayer a mi amigo le ha llegado un regalito a casa.

y bha comprado el cilindro polini 94cc para carrera 44 y una caja de laminas polini big evolution (la que hay que kimar 3dedos por cada lado para que entre el cilindro :cry: )

opiniones wellcome :)
Adjuntos
IMG-20120530-WA0000.jpg
IMG-20120530-WA0000.jpg (66.47 KiB) Visto 863 veces
IMG-20120530-WA0001.jpg
IMG-20120530-WA0001.jpg (54.49 KiB) Visto 863 veces
IMG-20120530-WA0002.jpg
IMG-20120530-WA0002.jpg (57.92 KiB) Visto 863 veces
IMG-20120530-WA0004.jpg
IMG-20120530-WA0004.jpg (49.27 KiB) Visto 863 veces
IMG-20120530-WA0007.jpg
IMG-20120530-WA0007.jpg (50.85 KiB) Visto 863 veces
IMG-20120530-WA0005.jpg
IMG-20120530-WA0005.jpg (63.44 KiB) Visto 863 veces
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por matrix_pro »

Que pinta tiene eso :oops:

Lo podiais adaptar a un am6 y dejaros de scutres :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por sloteronico »

valla pasada de cilindro!!
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por luisryzafuego »

Me debes de sonar de rcscooter que me metia a mirar algo para el futuro de mi zip, pero pocas veces postee.
Te a salido tirado de precio el rotor.
A comer carter para que no pegue el piston...
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por Style Beta »

Ya te digo...vaya pasada de cilindro tio :shock:
En la foto del pistón,las dos marcas que son dos agujeros o como :?: :roll:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por kmr_one »

señor pepino,ya estas abriendo un post en preparaciones avanzadas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

Style Beta escribió:Ya te digo...vaya pasada de cilindro tio :shock:
En la foto del pistón,las dos marcas que son dos agujeros o como :?: :roll:

Un saludo !!

las 2 marcas estan cuadradas al tabique central, la mezcla (con aceite) se queda hay y ayuda a lubricarlo.
matrix_pro escribió:Que pinta tiene eso :oops:

Lo podiais adaptar a un am6 y dejaros de scutres :lol:
pa meter un am6 me pongo con el rotax, que es mas motor... :lol:

la gracia del scutre es eso, que es un scutre, eso de ir a 90 abrirle gas y se te levante la moto, un am6 no lo hace (ni una 125).

ademas la gracia es en circuito, un am6 no tiene nada que hacer con un scooter (al igual que un 125, los scooter son mas rapidos que las 125)
sloteronico escribió:valla pasada de cilindro!!
eso mismo le dije yo cuando lo he visto en fotos!!!!

como os veo con ganas de mas... os pongo fotillos de las caja de laminas!

la moto en principio llevara escape polini, encendido pvl, 30keihin, kit overange de transmision, embrague malossi delta y de cigueñal una nueva marca alemana que sacaron para el 2fast si mal no recuerdo, es c44 y biela 85mm, y que no me dejo nada. algunas de las piezas ya las tenemos, otras aun estan en proceso de busqueda (nuevas o de 2ª).
Adjuntos
IMG-20120530-WA0009.jpg
IMG-20120530-WA0009.jpg (53.59 KiB) Visto 843 veces
IMG-20120530-WA0010.jpg
IMG-20120530-WA0010.jpg (48.41 KiB) Visto 843 veces
IMG-20120530-WA0011.jpg
IMG-20120530-WA0011.jpg (54.92 KiB) Visto 843 veces
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:señor pepino,ya estas abriendo un post en preparaciones avanzadas :B
nose porque pero no me deja!! :)

las medidas para el carter es ampliar la entrada del cilindro en 57.2mm y con una profundidad de 29.5mm (se dejara en escalon)

y para el cigueñal carrera 44 hay que fresar el carter en 77mm de diametro (estoy aprendiendo italiano para entender las instrucciones... jejeej)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por kmr_one »

cuco_ escribió:
kmr_one escribió:señor pepino,ya estas abriendo un post en preparaciones avanzadas :B
nose porque pero no me deja!! :)

las medidas para el carter es ampliar la entrada del cilindro en 57.2mm y con una profundidad de 29.5mm (se dejara en escalon)

y para el cigueñal carrera 44 hay que fresar el carter en 77mm de diametro (estoy aprendiendo italiano para entender las instrucciones... jejeej)
j*der,no digo que pongas la moto,pero si el motor y como queda...que no le vamos a copiar nada...o si :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:
cuco_ escribió:
kmr_one escribió:señor pepino,ya estas abriendo un post en preparaciones avanzadas :B
nose porque pero no me deja!! :)

las medidas para el carter es ampliar la entrada del cilindro en 57.2mm y con una profundidad de 29.5mm (se dejara en escalon)

y para el cigueñal carrera 44 hay que fresar el carter en 77mm de diametro (estoy aprendiendo italiano para entender las instrucciones... jejeej)
j*der,no digo que pongas la moto,pero si el motor y como queda...que no le vamos a copiar nada...o si :mrgreen:
no noooo... no me has ententido.... me refiero que el foro no me deja abrir el proyecto en el apartado avanzado (nose porque), es eso a lo que me referia.

por el tema de preparacion... no tengo ningun problema en poner numeros y/o fotos del carter, no tengo nada que ocultar ni nada por el estilo.


por ahora los numeros claves son eso, la modificacion del carter para que entre cilindro y cigueñal, el squish va a ser 0,8 y el calado del rotor de 6.3 dpms
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por kmr_one »

cuco_ escribió:
kmr_one escribió:
cuco_ escribió: nose porque pero no me deja!! :)

las medidas para el carter es ampliar la entrada del cilindro en 57.2mm y con una profundidad de 29.5mm (se dejara en escalon)

y para el cigueñal carrera 44 hay que fresar el carter en 77mm de diametro (estoy aprendiendo italiano para entender las instrucciones... jejeej)
j*der,no digo que pongas la moto,pero si el motor y como queda...que no le vamos a copiar nada...o si :mrgreen:
no noooo... no me has ententido.... me refiero que el foro no me deja abrir el proyecto en el apartado avanzado (nose porque), es eso a lo que me referia.

por el tema de preparacion... no tengo ningun problema en poner numeros y/o fotos del carter, no tengo nada que ocultar ni nada por el estilo.


por ahora los numeros claves son eso, la modificacion del carter para que entre cilindro y cigueñal, el squish va a ser 0,8 y el calado del rotor de 6.3 dpms
cosa mas rara :S
hacemos una cosa,tu abrelo en enseñanos tu moto asfalto y yo te lo muevo a preparaciones avanzadas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió: cosa mas rara :S
hacemos una cosa,tu abrelo en enseñanos tu moto asfalto y yo te lo muevo a preparaciones avanzadas :B
no puedes mover este directamente? y asi me ahorro el poner todo de nuevo xD
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adaptar pro race c44 (piaggio)

Mensaje por kmr_one »

cuco_ escribió:
kmr_one escribió: cosa mas rara :S
hacemos una cosa,tu abrelo en enseñanos tu moto asfalto y yo te lo muevo a preparaciones avanzadas :B
no puedes mover este directamente? y asi me ahorro el poner todo de nuevo xD
preferiblemente no,1 post por motor y moto,asi no mezclas el pro a c44 con el polini,si no los que lo lean desde el principio no saben si es una consulta o un post de preparacion,ademas de cambiar de tema a medio post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder