duda carrera

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

duda carrera

Mensaje por Strife_27 »

buenas, tengo una pequeña duda al aumentar la carrera se ganan altos pero se pierden algo de bajos o se tiene mas bajos contra mas pequeña sea la carrera ?

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: duda carrera

Mensaje por kmr_one »

se gana de todo,esto ya esta preguntado....y es un trucaje,no va en general
a mas carrera menos RPM maximas y mas par a menos carrera al reves,pero todo es relativo...no compares un top negro c39 con un xtreme c45...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: duda carrera

Mensaje por atleti_manu »

Strife_27 escribió:buenas, tengo una pequeña duda al aumentar la carrera se ganan altos pero se pierden algo de bajos o se tiene mas bajos contra mas pequeña sea la carrera ?

un saludo
te cuento lo que he notado yo al aumentar a c43 puse el rotor y subi la carrera y tiene mucha mas aceleracion pero claro he puesto rotor y eso aumenta mucho la aceleracion lo que vas a ganar es un aumento de par y aumento de cc claro lo que conlleva la moto tiene mas fuerza aparte ganas punta :B

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: duda carrera

Mensaje por kmr_one »

atleti_manu escribió:
Strife_27 escribió:buenas, tengo una pequeña duda al aumentar la carrera se ganan altos pero se pierden algo de bajos o se tiene mas bajos contra mas pequeña sea la carrera ?

un saludo
te cuento lo que he notado yo al aumentar a c43 puse el rotor y subi la carrera y tiene mucha mas aceleracion pero claro he puesto rotor y eso aumenta mucho la aceleracion lo que vas a ganar es un aumento de par y aumento de cc claro lo que conlleva la moto tiene mas fuerza aparte ganas punta :B
ya lo comente en algun post el otro dia
NO CITEIS EL PRIMER MENSAJE,ES OBVIO QUE VA REFERIDO POR EL AUTOR DEL POST
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: duda carrera

Mensaje por atleti_manu »

kmr_one escribió:
atleti_manu escribió:
Strife_27 escribió:buenas, tengo una pequeña duda al aumentar la carrera se ganan altos pero se pierden algo de bajos o se tiene mas bajos contra mas pequeña sea la carrera ?

un saludo
te cuento lo que he notado yo al aumentar a c43 puse el rotor y subi la carrera y tiene mucha mas aceleracion pero claro he puesto rotor y eso aumenta mucho la aceleracion lo que vas a ganar es un aumento de par y aumento de cc claro lo que conlleva la moto tiene mas fuerza aparte ganas punta :B
ya lo comente en algun post el otro dia
NO CITEIS EL PRIMER MENSAJE,ES OBVIO QUE VA REFERIDO POR EL AUTOR DEL POST
nose si lo pusiste yo he leido por ahi eso aprendo y luego intento alludar jajaj siento lo de citar lo tendre en cuenta.

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: duda carrera

Mensaje por dhfuu »

Yo ya te he dicho que a mas carrera ganas mas par y por lo tanto mas bajos.
Imagen

Avatar de Usuario
Strife_27
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 173
Registrado: Lun 27 Feb 27Etc/GMT-1 2012, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda DRD Racing
Modifications: Preparacion Derbi Senda DRD Racing:

*Escape leovince V6
*Cilindro Airsal 80cc
*Carburador oko 24

Re: duda carrera

Mensaje por Strife_27 »

okk, no encontrarte ninguno por el buscador pensé que no había jeje, pero no se supone que al tener mas recorrido en pistón tendrás mas altos ? es decir tiene mas carrera el cilindro alargara mas pero en bajos perdería algo es mi opinión jaja no digo que sea así
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: duda carrera

Mensaje por kmr_one »

atleti_manu escribió:
kmr_one escribió:
atleti_manu escribió: te cuento lo que he notado yo al aumentar a c43 puse el rotor y subi la carrera y tiene mucha mas aceleracion pero claro he puesto rotor y eso aumenta mucho la aceleracion lo que vas a ganar es un aumento de par y aumento de cc claro lo que conlleva la moto tiene mas fuerza aparte ganas punta :B
ya lo comente en algun post el otro dia
NO CITEIS EL PRIMER MENSAJE,ES OBVIO QUE VA REFERIDO POR EL AUTOR DEL POST
nose si lo pusiste yo he leido por ahi eso aprendo y luego intento alludar jajaj siento lo de citar lo tendre en cuenta.
no te lo tomes a mal,lo puse en mayusculas para que lo lean bien y aprendan,que sentido tiene citar?hacer saber al que citas que el mensaje va por el...si acaba de abrir el post,es obvio que va por el,asi que no hace falta citar,si no los 4 primeros no haran mas que citar el primer mensaje y los posts se hacen larguisimos y en el movil son una mi*rda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
atleti_manu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal

Re: duda carrera

Mensaje por atleti_manu »

kmr_one escribió:
atleti_manu escribió:
kmr_one escribió: ya lo comente en algun post el otro dia
NO CITEIS EL PRIMER MENSAJE,ES OBVIO QUE VA REFERIDO POR EL AUTOR DEL POST
nose si lo pusiste yo he leido por ahi eso aprendo y luego intento alludar jajaj siento lo de citar lo tendre en cuenta.
no te lo tomes a mal,lo puse en mayusculas para que lo lean bien y aprendan,que sentido tiene citar?hacer saber al que citas que el mensaje va por el...si acaba de abrir el post,es obvio que va por el,asi que no hace falta citar,si no los 4 primeros no haran mas que citar el primer mensaje y los posts se hacen larguisimos y en el movil son una mi*rda

jajajajj no me lo tomo a mal esk lo del otro dia pensaba que iba por lo de la carrera jajajjaja tranquilo tu estas para corregirnos XD

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda carrera

Mensaje por sloteronico »

todo depende de la distribucion que quede en un motor y en otro no compares un motor a 190 de escape c45 por ejemplo que un c40 a 198

conclusion depende el cilindro un motor a carrera larga puede tener mas bajos o no que uno a carrera original obviamente cada uno en lo que es no compares los bajos de un pro race a c40 que los de un xtreme a c45
Imagen

Responder