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hola buenaas tengo una dudilla sobre la caja de laminas he mirado por el foro y tal a ver pero no veo nada queria saber si la caja de laminas de serie es un cepo es decir no deja a la moto dar todo lo que deberia aprobechando esto comento con mi prepa la moto no pasa de 110 km/h con 13/48 supongo qu sera por el escape pero pordria ser algo la caja de laminas que es de serie.gracias de antemano .
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
david_ryz escribió:la de serie viene digamos como con un tope de plastico
cual es ese tope creo que no tiene nada pero claro yo pienso y si esa caja de laminas esta pensada para un 14- 17,5 etc me hara tope nose a ver si aguno que tenga derbi que se pase gracias por la ayuda tio.
natan22 escribió:La mia con el negro y un 21 y 13-48 110 mas no la paso
j*der pero es un negro y un 21 mira lo que llevo yo el negro es tractorcete mas que altos ..
Coño que es verdad tu lo llevas a c43 y el rotor y demas aver si va a ser el rotor ponle otras laminas pero no creo que sea eso
jajajj el rotor lo acavo de montar hace 1 dia jajajjajajaj con el encendido de serie iba igual en altos y la verda esk he notao el rotor en aceleracion pero velocidad nada nose igual es el escape que un yasuni hm tiene que hacer bastante tapon nose yo creo que tengo por ahi algo pork aun asi ...
atleti_manu escribió:
j*der pero es un negro y un 21 mira lo que llevo yo el negro es tractorcete mas que altos ..
Coño que es verdad tu lo llevas a c43 y el rotor y demas aver si va a ser el rotor ponle otras laminas pero no creo que sea eso
jajajj el rotor lo acavo de montar hace 1 dia jajajjajajaj con el encendido de serie iba igual en altos y la verda esk he notao el rotor en aceleracion pero velocidad nada nose igual es el escape que un yasuni hm tiene que hacer bastante tapon nose yo creo que tengo por ahi algo pork aun asi ...
Yo miraria el calado de el motor y tambien el escape no esque sea.... mirate la bujia de que color sale y pon algo mas de desarrolo
natan22 escribió:
Coño que es verdad tu lo llevas a c43 y el rotor y demas aver si va a ser el rotor ponle otras laminas pero no creo que sea eso
jajajj el rotor lo acavo de montar hace 1 dia jajajjajajaj con el encendido de serie iba igual en altos y la verda esk he notao el rotor en aceleracion pero velocidad nada nose igual es el escape que un yasuni hm tiene que hacer bastante tapon nose yo creo que tengo por ahi algo pork aun asi ...
Yo miraria el calado de el motor y tambien el escape no esque sea.... mirate la bujia de que color sale y pon algo mas de desarrolo
mira la bujia sale bien perfecta ese marroncito jajajaj,el rotor es el mvt que se cala al pms y desarrollo he probao el 15/48 pero la cuesta mucho cuando pasa de 85 o asi aumentar a y el skish 0,7mm y la culata esta torneada la distribucion se ha rebajado la lumbrera de escape para que quede al ras en el pmi ..
natan22 escribió:Pues algo raro deves de tener por que un rosa coje 115 con 13-48 o asi
eso me parece ami nolose he cerrao el motor hace nada montado a c43 y tal y aunk lleve el yasuni supongo que deberia dar mas y me he puesto ha pensar que llevo de serie que pueda influir y es lo que se me ha ocurrido pero no los se igual es asi y la gente miente demasiao jajajajj
se me olvidaba los embragues tambien son de serie pero no patinan y esk siempre me ha pasao lo mismo con la moto este tema me paso anteriormente
y le puse el yasuni y 24 oko y de 100 no pasaba con 13/48 claro a c40 y ahora que adapto pongo rotor y todo no pasa de 110 nose ...
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
El escape te esta haciendo mucho tapon, las laminas algo menos, pero cambialas cuando puedas porque se te pueden partir, y esas estan diseñadas para un 17.5 maximo y el cilindro de serie si cambias las dos cosas veras como lo notas
Según he leído yo en posts antiguos, la caja de laminas de serie en derbi, si se le quita el tope de plástico negro es una buena caja de laminas; pensada para un gran carburador.
Lo que no se seguro es si eso pasa en euro2 o en euro3 o en ambos.
A ver si se pasa alguien antiguo o que haya leído mucho y nos comenta.
Yo pienso que el yasuni hm puede que te haga un poco de tapón.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
El problema es el escape tio,yo mi moto la probe con un yasuni ml y no pasaba de 105 o asi..y si llegaba xD Eso si,era todo cortas los cogia enseguida jajaja Hazme caso y prueba con otro tubo porque ese te esta haciendo tapon y mas si vas a c43
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
no pidas a ese escape mucho mas ese desarrollo es como un 14-51 es un desarrollo algo mas largo que el que llevo yo y a mi en c45 no me pasa de 110 de gps con ese desarrollo a eso suma que tu escape no le deja estirar del todo pues el motor no puede tirar mas de si
rieju 90cc escribió:El escape te esta haciendo mucho tapon, las laminas algo menos, pero cambialas cuando puedas porque se te pueden partir, y esas estan diseñadas para un 17.5 maximo y el cilindro de serie si cambias las dos cosas veras como lo notas
Un saludo.
te equibocas i mucho la caja de lamians de serie esta optimizada para dar su maximo rendimiento con 28 mm de difusor tanto la de am6 como la de derbi.
parece que nadie se pasa por la zona de la enciclopedia de 50s con lo que se aprende por alli... XD
muchas gracias a todos por responder pues bien me he dado cuenta que el hm hay que retirarle asi que nada busacre algun tk car y mirare alguna caja de laminas
un saludo.