duda c43
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
duda c43
ola buenas voy a pasar el barikit a c43 y demomento va a ir con el encendido original y mi duda es si hay que calarle de alguna manera o como viene original gracias de antemano
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda c43
esto esta mas que hablado si miraras los post de la gente lo verias queremos todo solucionado en mi post hay un manual de como calar el encendido y si hay que recalarlo....
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: duda c43
vale gracias me hechare un vistazo a ti post a ver si se me aclarasloteronico escribió:esto esta mas que hablado si miraras los post de la gente lo verias queremos todo solucionado en mi post hay un manual de como calar el encendido y si hay que recalarlo....
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: duda c43
bufff lo siento pero me he estado mirando post y no lo entiendo hay que poner el encendido sin chaveta? me podeis ilustrar por favor gracias.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda c43
si lo quieres hacer medianamente bien siatleti_manu escribió:bufff lo siento pero me he estado mirando post y no lo entiendo hay que poner el encendido sin chaveta? me podeis ilustrar por favor gracias.
te lo explico asi de forma rapida
con el encendido calado como viene de serie buscas el pms con un calibre o un micrometro cuando tengas el pms tienes que poner el goniometro en el eje del cigue y girar el cigue hacia atras 21 grados una vez tienes el cigue a 21 grados amps ese es el punto de calado sin mover el cigue metes un palo haciendo coincidir esos dos agujeros y aprietas el cigue sin chaveta echando polvos de talco
lo entiendes?
Última edición por sloteronico el Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2012, 10:41, editado 1 vez en total.
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: duda c43
creo que te entiendo lo que no se es que dos agujeros tengo que hacer coincidir perdona mi ignorancia.sloteronico escribió:si lo quieres hacer medianamente bien siatleti_manu escribió:bufff lo siento pero me he estado mirando post y no lo entiendo hay que poner el encendido sin chaveta? me podeis ilustrar por favor gracias.
te lo explico asi de forma rapida
con el encendido calado como viene de serie buscas el pms con un calibre o un micrometro cuando tengas el pms tienes que poner el goniometro en el eje del cigue y girar el cigue hacia atras 21 grados una vez tienes el cigue a 21 grados amps ese es el punto de calado sin mover el cigue metes un palo haciendo coincidir esos dos agujeros y aprietas el cigue sin chaveta echando polvos de talco
lo entiendes?
esto es mas sencillo no y no hace falta que este sin chaveta:viewtopic.php?f=38&t=26996
aqui lo que explican o lo que yo entiendo es que en la posicion original se mueve la galleta hacia la izquierda 1,5 mm y esta no es asi?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda c43
los agujeros que hay que coincidir salen en la foto que ue te he puesto son uno que tiene una S al lado y otro en donde engancha el encendido al carter grandeatleti_manu escribió:creo que te entiendo lo que no se es que dos agujeros tengo que hacer coincidir perdona mi ignorancia.sloteronico escribió:si lo quieres hacer medianamente bien siatleti_manu escribió:bufff lo siento pero me he estado mirando post y no lo entiendo hay que poner el encendido sin chaveta? me podeis ilustrar por favor gracias.
te lo explico asi de forma rapida
con el encendido calado como viene de serie buscas el pms con un calibre o un micrometro cuando tengas el pms tienes que poner el goniometro en el eje del cigue y girar el cigue hacia atras 21 grados una vez tienes el cigue a 21 grados amps ese es el punto de calado sin mover el cigue metes un palo haciendo coincidir esos dos agujeros y aprietas el cigue sin chaveta echando polvos de talco
lo entiendes?
esto es mas sencillo no y no hace falta que este sin chaveta:viewtopic.php?f=38&t=26996
aqui lo que explican o lo que yo entiendo es que en la posicion original se mueve la galleta hacia la izquierda 1,5 mm y esta no es asi?
http://i33.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/ehluhc.jpg
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: duda c43
Vale gracias ya lo veo perdona las molestias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: duda c43
como te viene de serie lo giras menos de un mm en direccion horaria y asi adelantas el encendido yo para c42 lo hice a ojimetro pues no tenia micrometro y lo adelante medio mm incluso un poco mas pero lo que te ha dicho nico mejor si consigues un micrometro y lo haces bien
un saludo
un saludo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda c43
con un calibre se puede hacer yo lo hice asisergiciclo escribió:como te viene de serie lo giras menos de un mm en direccion horaria y asi adelantas el encendido yo para c42 lo hice a ojimetro pues no tenia micrometro y lo adelante medio mm incluso un poco mas pero lo que te ha dicho nico mejor si consigues un micrometro y lo haces bien
un saludo