Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas, pues me gustaría que me ayudaran, ya que quiero hacerle algo a la moto de motor, pero yo solo no se, ya que no entiendo mucho de trucaje ni aún después de verme leido casi 100 tutoriales de trucajes... Me gustaría que me dieran sus ideas y tengo una derbi senda drd racingdel 2008 creo es decir euro 3 xd con un yasuni r2 y qedría montar algo pero yo soy del que está mucho tiempo usando la moto porque la necesito para desplazarme trabajo, situacion de mi pueblo etc...lo que quiero decir es que no me de ruido,muchos problemas.
Quedría algo de gama media como se dice ya que me gustaría que fuese económico saludos
Si te lo vas a montar tu y no tienes ni idea de motores, yo me cojeria un top negro o un airsal dmt 48 y un 19/21 de carburador, porque si le pones algo mas vas a tener que cambiar cigue y si no tienes ni idea lo vas a pasar jodido...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Fran racing escribió:que diferencia tiene el airsal dmt 48 y el 50 Alberto? para tener un poco de culturiya,gracias por la ayuda, espero mas respuestas saludos
diferencia que uno cubica 4cc mas que el otro y supuestamente esta algo mas "preparado"
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
AlbertoRS2 escribió:Si te lo vas a montar tu y no tienes ni idea de motores, yo me cojeria un top negro o un airsal dmt 48 y un 19/21 de carburador, porque si le pones algo mas vas a tener que cambiar cigue y si no tienes ni idea lo vas a pasar jodido...
hombre yo que tu miraba algun manual de como se desmonta el cigueñal y se lo cambiaba porque aunque no suelen partirse con lo que las dicho es como una loteria como dicen te puede partir o te puede durar bastante y ya de acerlo pues hacerlo bieen es lo que pienso yo
y sobre cuento me puede salir el airsal?? alguien me explica la diferencia de dmt 48 al 50 ??
otra cosilla, duran bastantes este tipo de cilindro??es que no quiere que me de mucho ruido, saludos y gracias a todos por la ayuda
la diferencia del de dmt 48 al de dmt 50 es que el de diámetro 50 cubica mas, es decir, el diametro 48 creo que son 74cc o menos y el dmt 50 son casi 80cc. Para el dmt 48 puedes pasar con el cigue de serie, pero con el dmt 50, al tener mas potencia vas a tener que cambiar cigueñal, y eso ya implica abrir motor......
Creo que el dmt.48 son 73cc y el dmt.50 son 77cc. El precio miralo en radical rpm estara por los 115 o asi. Y como te he dicho antes si no quieres ruido ponte un dellorto 19/21 que puedes poner el filtro de serie.
si esta diciendo que la quiere para desplazarse, que no quiere ruidos ni problemas y tal no le digais que se lie a meter airsales y carburador... tal y como la tienes pon un mk handmade y al carburador le subes 5 puntos de chicle de altas y ale. eso con el 17.5 va bien, apenas gastara mas y ruido el mismo que tienes ahora.