scr racing line o mvt compreticion

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
drdracingam
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing(euro3)
Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....

scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por drdracingam »

Despues de pasar horas y horas mirando escapes me decante por el scr racing line, pero justo antes de comprer vi un mvt( http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89 ) del cual no encuentro ni informacion ni videos ni nada... simplmente pone que es para preparaciones de 80 y 90, que os parece cual me compro?

es paa llevarlo en una derbi drd(euro3) con un hebo tomahawk 80cc y carburador 26 dellorto

muchas gracias de adelantado, un saludo :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por kmr_one »

te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por natan22 »

yo de ti me pillaba un rdc 70-80 o un R3 pero si estas cabezon con uno de esos dos el mtv me da buen rollo :B
Just For Race D'or

Imagen

drdracingam
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing(euro3)
Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por drdracingam »

kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por sergio beta »

si tienes cigue de serie no cojeria mas de un airsal dm48 si lo llevas cambiado o piensas cambiarlo un airsal dmt50 o alguno de ese estilo junto con un scr rl o yasuni r3 como te dicen y el 26 tendras un motor bastante potente

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por kmr_one »

drdracingam escribió:
kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:
drdracingam escribió:
kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan :lol: no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...

Y que yo sepa no ay alu para derbi euro 3 :?: estas chocheando :lol: :lol:
Just For Race D'or

Imagen

drdracingam
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd racing(euro3)
Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por drdracingam »

natan22 escribió:
kmr_one escribió:
drdracingam escribió: y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan :lol: no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...
el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,

entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por sergio beta »

drdracingam escribió:
natan22 escribió:
kmr_one escribió: con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
Un fallito juan :lol: no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...
el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,

entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja
eso de lo llevo a taller y ya esta .. si llevas a taller guarda esos 200 pal taller que 120 te cobra como minimo por cambiar cigue

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por kmr_one »

un fallo que tuve....era motor derbi no?pues todo 86 descartado :lol: ,siempre pienso en am6 :lol:
con 450 pavos....a dia de hoy poco puedes hacer la verdad,a no ser que busques alguno ya echo por milanuncios(fiate...) o por el foro que alguno hay,aun aprobe un compraventa el otro dia de porito y vendia uno con rotor y a c-43 por 400 creo y despues buscas un escape baratito y dejas tu motor de serie para itv
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por Terrybille »

Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por sloteronico »

mucho escape yo sinceramente me pillaba un cigue c40 barikit competicion un arisal dmt 50 y de escape o un rdc 70-80 o un r3 de segunda o algo del estilo pero el rl yo lo pillaria si fuera por arriba y el mvt nose me parece un escape grande para esa preparacion
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

se te quedaria enorme el mvt

yo pillaria en funcion de lo que busques:

-scr rl
-r3
-barikit gp2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por davidaprilia »

con 480 si te animas puedes montar un kit italkit a c45 que da 80cc mas o menos sino me equivoco y un escape turbokit carreras ya sea por arriba o por abajo como prefieras, o en segunda mano puedes encontrar cosas interesantes... te mando un mp por si te interesa mi oferta ;)

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por sergio_pro »

Terrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha visto
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:


para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150 :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: scr racing line o mvt compreticion

Mensaje por Terrybille »

sergio_pro escribió:
Terrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha visto
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:


para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150 :wink:
mmm ok habra que investigar
de lo del truñokit ya me ha hablado pedro y joxe

Responder