scr racing line o mvt compreticion
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing(euro3)
- Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....
scr racing line o mvt compreticion
Despues de pasar horas y horas mirando escapes me decante por el scr racing line, pero justo antes de comprer vi un mvt( http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89 ) del cual no encuentro ni informacion ni videos ni nada... simplmente pone que es para preparaciones de 80 y 90, que os parece cual me compro?
es paa llevarlo en una derbi drd(euro3) con un hebo tomahawk 80cc y carburador 26 dellorto
muchas gracias de adelantado, un saludo
es paa llevarlo en una derbi drd(euro3) con un hebo tomahawk 80cc y carburador 26 dellorto
muchas gracias de adelantado, un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: scr racing line o mvt compreticion
te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: scr racing line o mvt compreticion
yo de ti me pillaba un rdc 70-80 o un R3 pero si estas cabezon con uno de esos dos el mtv me da buen rollo
Just For Race D'or
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing(euro3)
- Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....
Re: scr racing line o mvt compreticion
y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: scr racing line o mvt compreticion
si tienes cigue de serie no cojeria mas de un airsal dm48 si lo llevas cambiado o piensas cambiarlo un airsal dmt50 o alguno de ese estilo junto con un scr rl o yasuni r3 como te dicen y el 26 tendras un motor bastante potente
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: scr racing line o mvt compreticion
con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3drdracingam escribió:y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: scr racing line o mvt compreticion
Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...kmr_one escribió:con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3drdracingam escribió:y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)kmr_one escribió:te va a quedar grande de cojones,ademas de que el hebo ese de serie no viene muy allá...
Y que yo sepa no ay alu para derbi euro 3 estas chocheando
Just For Race D'or
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 03 Abr 03Etc/GMT-1 2012, 22:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing(euro3)
- Modifications: de momento de serie, pero tengo pensado:
cilindro airsal 80cc
dellorto 26mm
yasuni hm
y alguno rotor
embrague, filtro....
Re: scr racing line o mvt compreticion
el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,natan22 escribió:Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...kmr_one escribió:con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3drdracingam escribió: y que otro cilindro me iria bien? todavia estoy a tiempo de elegir el cilindro tambien (que no pase de 200€)
entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: scr racing line o mvt compreticion
eso de lo llevo a taller y ya esta .. si llevas a taller guarda esos 200 pal taller que 120 te cobra como minimo por cambiar ciguedrdracingam escribió:el cigueñal seria lo unico que a lo mejor nose, pero eso lo llevo a un taller y ya esta,natan22 escribió:Un fallito juan no saves si el save montar el motor o no ? alomejor no save cambiar cigue ect...kmr_one escribió: con ese presupuesto ninguno,ese escape es mas para 90 que para 80 y con cigue de serie o carrera original...como no te metas un barikit rc de esos 7 transfers...y que para eso mando a preparar un dmt50 normal...ahorra esos 200€ del cilindro y sumalos con los 255 de escape,con 455e te da para pillar un kit top alu nuevo y un r3 usado,aparte de otras tantas combinaciones de kits/escapes...si quieres carrera original,dmt50 y r3
entonces, que cilindro le puedo meter a la motillo y que escape de esos dos ? jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: scr racing line o mvt compreticion
un fallo que tuve....era motor derbi no?pues todo 86 descartado ,siempre pienso en am6
con 450 pavos....a dia de hoy poco puedes hacer la verdad,a no ser que busques alguno ya echo por milanuncios(fiate...) o por el foro que alguno hay,aun aprobe un compraventa el otro dia de porito y vendia uno con rotor y a c-43 por 400 creo y despues buscas un escape baratito y dejas tu motor de serie para itv
con 450 pavos....a dia de hoy poco puedes hacer la verdad,a no ser que busques alguno ya echo por milanuncios(fiate...) o por el foro que alguno hay,aun aprobe un compraventa el otro dia de porito y vendia uno con rotor y a c-43 por 400 creo y despues buscas un escape baratito y dejas tu motor de serie para itv
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: scr racing line o mvt compreticion
Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: scr racing line o mvt compreticion
mucho escape yo sinceramente me pillaba un cigue c40 barikit competicion un arisal dmt 50 y de escape o un rdc 70-80 o un r3 de segunda o algo del estilo pero el rl yo lo pillaria si fuera por arriba y el mvt nose me parece un escape grande para esa preparacion
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: scr racing line o mvt compreticion
se te quedaria enorme el mvt
yo pillaria en funcion de lo que busques:
-scr rl
-r3
-barikit gp2
yo pillaria en funcion de lo que busques:
-scr rl
-r3
-barikit gp2
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: scr racing line o mvt compreticion
con 480 si te animas puedes montar un kit italkit a c45 que da 80cc mas o menos sino me equivoco y un escape turbokit carreras ya sea por arriba o por abajo como prefieras, o en segunda mano puedes encontrar cosas interesantes... te mando un mp por si te interesa mi oferta
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: scr racing line o mvt compreticion
rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha vistoTerrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:
para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: scr racing line o mvt compreticion
mmm ok habra que investigarsergio_pro escribió:rocies a probado el mvt y lo tienen hay amedias con pankal y dice que de lo mejorcito que ha vistoTerrybille escribió:Esto me interesa ami
Alguno de estos daria mejor rendimiento que el rdc 90 o algun otro comercial como el bidalot, sin ir a uno a medida?
Alguien save como van estos?
el rdc nada de nada , gilardoni comparo rdc 80 90 con el truñokit carreras y se queda con el truñokit
donde este un truñokit car. por arriba :babas:
para el creador del post el mvt es demasiado para montar a carrera normal
mira el motor de porito que lo vende a 400 es un 85cc con pvl 28 oko laminas conti esta muy pero que muy bien
y antes de ontar un hebo de esos, mirete los airsal dmt 50 que salen muy buenos y valen 150
de lo del truñokit ya me ha hablado pedro y joxe
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg