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La culata y cabeza de pistón es para la carbonilla para que no se ensucie tanto, lo de los tranfers para que ganaras algo tendrias que hacerlo todo el motor y no se sabe exactamente si ganarías, perderías o no notar diferencia alguna.
buty18 escribió:La culata y cabeza de pistón es para la carbonilla para que no se ensucie tanto, lo de los tranfers para que ganaras algo tendrias que hacerlo todo el motor y no se sabe exactamente si ganarías, perderías o no notar diferencia alguna.
SaludoOs!!
Tambien se pulen los tranfers del cindro? en los dos primeros casos lo pulo a espejo?
buty18 escribió:La culata y cabeza de pistón es para la carbonilla para que no se ensucie tanto, lo de los tranfers para que ganaras algo tendrias que hacerlo todo el motor y no se sabe exactamente si ganarías, perderías o no notar diferencia alguna.
SaludoOs!!
Tambien se pulen los tranfers del cindro? en los dos primeros casos lo pulo a espejo?
Para bien tendria que quedar todo igual, pero yo la verdad no mandaría el tiempo en dejarlo a espejo, si en los dos primeros casos si, fíjate en alguna de google que seguro que alguna aparece.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
La culata si la quieres pulir pulela, pero tampoco lo aria, no vas a notar nada.
No quieres carbonilla ? usa aceite 100% sintetico.
Si pules cualquier superficie, donde recorre por la misma una mezcla de combustible aceite y gas, empeoras su recorrido, ya que se acumula en puntos concretos y no se riega por todos lados .
No se debe nunca pulir.
Unos te dirán que es bueno, otros que es malo.
En mi caso hice pruebas con el pistón y lo que hacia era incarburable la moto, solo por tocar el pistón..
Yo lo puliria, todas las motos a las que se lo hice se les noto bastante seguro que hay otro acabado que va mejor pero pulido va mejor que como viene de fabrica, aparte de eso tambien tienes que encarar y quitar cualquier posible rebaba que entorpezca los gases, y encarar las faldas del cilindro. El piston y la culata tambien lo puliria asi no se te acumula carbonilla.
El tema de dejar los carters pulidos a espejo creo que esta mas que hablado y al final a la conclusion que se llegó esque tenia que tener algo de rugosidad.
Dani T4 escribió:Yo lo puliria, todas las motos a las que se lo hice se les noto bastante seguro que hay otro acabado que va mejor pero pulido va mejor que como viene de fabrica, aparte de eso tambien tienes que encarar y quitar cualquier posible rebaba que entorpezca los gases, y encarar las faldas del cilindro. El piston y la culata tambien lo puliria asi no se te acumula carbonilla.
El acabado que viene de serie, es el que mejor funciona ( sin rugosidades grandes) con fresas y demás se intenta dejar igual, después de la modificación, y en muchos casos se arena el cárter para que quede con dicho acabado.
Dani T4 escribió:Yo lo puliria, todas las motos a las que se lo hice se les noto bastante seguro que hay otro acabado que va mejor pero pulido va mejor que como viene de fabrica, aparte de eso tambien tienes que encarar y quitar cualquier posible rebaba que entorpezca los gases, y encarar las faldas del cilindro. El piston y la culata tambien lo puliria asi no se te acumula carbonilla.
El acabado que viene de serie, es el que mejor funciona ( sin rugosidades grandes) con fresas y demás se intenta dejar igual, después de la modificación, y en muchos casos se arena el cárter para que quede con dicho acabado.
Pues ya te digo yo lo tengo comprobado con carteres pulidos la moto es mas nerviosa y responde antes, no hace falta que sea a espejo. Un colega mio tiene preparado algun motor y llego a la misma conclusion que yo. Tampoco se puede generalizar porque todos los motores no vienen con el mismo acabado por dentro, y puede ser que de serie ya vengan bien