duda sobre proyecto derbi senda
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
duda sobre proyecto derbi senda
hola buenas! estoy aciendo mi protecto de derbi senda drd y antes de terminarlo me gustaria saber qe os parece... ya que de motos no soy ningun experto ni mucho menos y no quiero cagarla! el proyecto es el siguiente: escape SCR hm cross, 21 dellorto(engrase separado y compuerta manual " o algo parecido" ), cilindro mk hierro 70 , caja de laminas y filtro de aire evo, desarrollos 14-52... tanbien estoy pensando en canbiar algo sobre el embrage o caja de cambios xqe no ma muy bien qe digamos ,pero de esto no entiendo... me recomendais algo ? qe tal veis la mezcla de elementos, hay algo qe no encaje bien ?o qe pueda encajar mejor? algien pe podria decir qe motor lleva la drd evo del 09? porque los cilindros no valen para todos los motores no? gracias de antemano y perdon por el tocho!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: duda sobre proyecto derbi senda
compuerta planta sobre la prepa la veo bien los ebragues los pondria reforzados y con muelles reforzados para que no patine
Just For Race D'or
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
ajjaja me e echo un lio qe x no miralo la e liao!xd si compuerta plana tanbien , pero me referia al "estarter manual". si me puedes decir marca especifica de muelles i esoo...
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: duda sobre proyecto derbi senda
la verdad no se si lo vas a comprar en radical rpm por que ay el material que tienen es bueno y barato que es mas importante busca en la web pero de muelles los mejores son los malossi por experiencia propia , lo que el embregue se te va a quedar duro de coj*nes
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
compuerta manual?todas son manuales,se abren con la mano ,te referiras al de campana redonda
el cilindro si lo pillas nuevo yo pondria algo mejor que eso,un airsal o barikit dmt48 o si quieres hierro,el barikit dmt50 de hierro,creo que lo hay para tu motor,pero no estoy seguro,caja de laminas y filtro...evo o hebo?,evo es polini evo...de todas formas yo pondria italkit de caja de laminas y filtro de serie,que con el 21 ese te entrara
el cilindro si lo pillas nuevo yo pondria algo mejor que eso,un airsal o barikit dmt48 o si quieres hierro,el barikit dmt50 de hierro,creo que lo hay para tu motor,pero no estoy seguro,caja de laminas y filtro...evo o hebo?,evo es polini evo...de todas formas yo pondria italkit de caja de laminas y filtro de serie,que con el 21 ese te entrara
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: duda sobre proyecto derbi senda
Piensa que si va con algo gordo con el cigu de serie romperakmr_one escribió:compuerta manual?todas son manuales,se abren con la mano ,te referiras al de campana redonda
el cilindro si lo pillas nuevo yo pondria algo mejor que eso,un airsal o barikit dmt48 o si quieres hierro,el barikit dmt50 de hierro,creo que lo hay para tu motor,pero no estoy seguro,caja de laminas y filtro...evo o hebo?,evo es polini evo...de todas formas yo pondria italkit de caja de laminas y filtro de serie,que con el 21 ese te entrara
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...natan22 escribió:Piensa que si va con algo gordo con el cigu de serie romperakmr_one escribió:compuerta manual?todas son manuales,se abren con la mano ,te referiras al de campana redonda
el cilindro si lo pillas nuevo yo pondria algo mejor que eso,un airsal o barikit dmt48 o si quieres hierro,el barikit dmt50 de hierro,creo que lo hay para tu motor,pero no estoy seguro,caja de laminas y filtro...evo o hebo?,evo es polini evo...de todas formas yo pondria italkit de caja de laminas y filtro de serie,que con el 21 ese te entrara
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: duda sobre proyecto derbi senda
Pero ya es de mas cilindrada mas rendimiento menos aguante no.. el mejor consejo cambia el cigu que no cuesta muncho y te aorras problemaskmr_one escribió:por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...natan22 escribió:Piensa que si va con algo gordo con el cigu de serie romperakmr_one escribió:compuerta manual?todas son manuales,se abren con la mano ,te referiras al de campana redonda
el cilindro si lo pillas nuevo yo pondria algo mejor que eso,un airsal o barikit dmt48 o si quieres hierro,el barikit dmt50 de hierro,creo que lo hay para tu motor,pero no estoy seguro,caja de laminas y filtro...evo o hebo?,evo es polini evo...de todas formas yo pondria italkit de caja de laminas y filtro de serie,que con el 21 ese te entrara
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
va a sufrir practicamente lo mismo que con el mk...aparte de tener mas par y tener que tirar menos de rpm,asi que en bajos se lo agradecera y muchonatan22 escribió:Pero ya es de mas cilindrada mas rendimiento menos aguante no.. el mejor consejo cambia el cigu que no cuesta muncho y te aorras problemaskmr_one escribió:por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...natan22 escribió: Piensa que si va con algo gordo con el cigu de serie rompera
esta claro,para hacer algo y como dice el,proyecto,tienes que hacerlo bien y para hacerlo bien tienes que reforzar...yo lo primero pensaria en un cigue y despues en que le meto,pero si el de serie tiene pocos km puede montar el cilindro e ir ahorrando y con sentido para que le dure algo....
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: duda sobre proyecto derbi senda
llevas motor derbi euro3
que quereis que os diga para mi sufre igual con un dmt48 que con un dmt 50
que haria yo meter en vez de scr hm un scr rl con un 24 oko y poner un dmt 50 que aguantarlo un tiempo lo aguantara pero piensa que mejor abrir y cambiar cigueñal en poco tiempo y ya tendrias un minipepi y no una preparacion simple
que quereis que os diga para mi sufre igual con un dmt48 que con un dmt 50
que haria yo meter en vez de scr hm un scr rl con un 24 oko y poner un dmt 50 que aguantarlo un tiempo lo aguantara pero piensa que mejor abrir y cambiar cigueñal en poco tiempo y ya tendrias un minipepi y no una preparacion simple
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
aver si no voy a tener fuerza pa canbiar de marcha, jajjajanatan22 escribió:la verdad no se si lo vas a comprar en radical rpm por que ay el material que tienen es bueno y barato que es mas importante busca en la web pero de muelles los mejores son los malossi por experiencia propia , lo que el embregue se te va a quedar duro de coj*nes
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
el cilindro me voy a pillar de 2 mano,lo de la caja y filtro te lo miro que no me acuerdo, pero el fitro era de una amigo, entonces dices qe mejor le ponga el de serie? el cigue tiene 5000 km y no lo pensaba canbiar ,sino ya me aria una prepa mas grande .y el carburador y tubo ya lo e pedio.natan22 escribió:Pero ya es de mas cilindrada mas rendimiento menos aguante no.. el mejor consejo cambia el cigu que no cuesta muncho y te aorras problemaskmr_one escribió:por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...natan22 escribió: Piensa que si va con algo gordo con el cigu de serie rompera
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
aa se me olvidaba, todos estos cilindros qe estais nonbrando son mejores pe el mk hierro¿ no?
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: duda sobre proyecto derbi senda
Tienes razon podra ir a mas bajos sin tirar de quemar el motorkmr_one escribió:va a sufrir practicamente lo mismo que con el mk...aparte de tener mas par y tener que tirar menos de rpm,asi que en bajos se lo agradecera y muchonatan22 escribió:Pero ya es de mas cilindrada mas rendimiento menos aguante no.. el mejor consejo cambia el cigu que no cuesta muncho y te aorras problemaskmr_one escribió: por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...
esta claro,para hacer algo y como dice el,proyecto,tienes que hacerlo bien y para hacerlo bien tienes que reforzar...yo lo primero pensaria en un cigue y despues en que le meto,pero si el de serie tiene pocos km puede montar el cilindro e ir ahorrando y con sentido para que le dure algo....
Si son mejores al tener mas cubicaje y por el cigueñal no suelen aguantar mucho si echas unos 10.000 kilometros ya..rubialess escribió:aa se me olvidaba, todos estos cilindros qe estais nonbrando son mejores pe el mk hierro¿ no?
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
pues si,si ya tienes el mk apalabrado pues nada...pero yo cojeria cualquier otro de los nombradosrubialess escribió:el cilindro me voy a pillar de 2 mano,lo de la caja y filtro te lo miro que no me acuerdo, pero el fitro era de una amigo, entonces dices qe mejor le ponga el de serie? el cigue tiene 5000 km y no lo pensaba canbiar ,sino ya me aria una prepa mas grande .y el carburador y tubo ya lo e pedio.natan22 escribió:Pero ya es de mas cilindrada mas rendimiento menos aguante no.. el mejor consejo cambia el cigu que no cuesta muncho y te aorras problemaskmr_one escribió: por eso dije airsal dmt48 o barikit dmt50 de hierro,si no le diria dmt50 aluminio o alguno similar,pero el hierro tiene la misma distribucion que el cilindro de serie pero a 78cc...y el mk hierro es parecido pero a diametro 47 o 47.6,vamos 70cc y el mk no se cuanto valdra,porque no lo vi en radical,pero el barikit son 124.90....habria que ver el precio del mk...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
no no , qeva el cilindro no rengo nada apalabrado ni nada , por eso es lo que mas me interesa qe me aconsegeis , pero lo del cigue...puff, no se qe hacer x qe ya se me sale mucho del presupuesto.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: duda sobre proyecto derbi senda
pillate un airsal dmt 48 si no vas dandole cascar es dificil que casque pero si ves que empieza a sonar algo raro dentro del motor cambia el cigueñal asique para ir tirando puedes ir con el de serie pero puede que aguante toda la vida o puede que no aguante ni 1000km
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
ya ,esqe si le doy, vamos todo lo qe puedoo , si me pillo cigue pues igual ya me sale mejor pillarme un cilindro de 80.
lo qe qero saber es cual ponerme sin tener qe pillarme cigue. aver qe si se acaba rompiendo a la largaa, pues se a roto, pero tengo qe asegurarme qe no se va a romper a los 1000km ni a los 5000km. me entendeis?
lo qe qero saber es cual ponerme sin tener qe pillarme cigue. aver qe si se acaba rompiendo a la largaa, pues se a roto, pero tengo qe asegurarme qe no se va a romper a los 1000km ni a los 5000km. me entendeis?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
si le das todo lo que puedes,montes el que montes te cargaras el cigue de serie...asi que ya que estas porlomenos disfruta de un dmt50...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
tanbien se romperia con un top negro?, ya se qe no ai para euro 3 ,pero es por acerme una idea.kmr_one escribió:si le das todo lo que puedes,montes el que montes te cargaras el cigue de serie...asi que ya que estas porlomenos disfruta de un dmt50...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
si vas todo el dia a lo que va te puede partir hasta con el de serie...no seria el primerorubialess escribió:tanbien se romperia con un top negro?, ya se qe no ai para euro 3 ,pero es por acerme una idea.kmr_one escribió:si le das todo lo que puedes,montes el que montes te cargaras el cigue de serie...asi que ya que estas porlomenos disfruta de un dmt50...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
me podeis decir si vale para mi moto esqe eso de 7t me hace dudar :BARIKIT DMT 50 7T MOTOR DERBI
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
este cigue me vendria bien? es bueno?CIGUEñAL BARIKIT DERBI CARRERA 40
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
el numero de transfers no influye en que te sirva o no,tu mira que sea para tu modelo de motor,sea e2 o e3
el cigue te vale,pero si vas a pillar cigue y cilindro yo pensaria en un carrera larga
el cigue te vale,pero si vas a pillar cigue y cilindro yo pensaria en un carrera larga
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
si es x qe me lo deja muy barato. carrera larga como cual? y qe diferencia ai?kmr_one escribió:el numero de transfers no influye en que te sirva o no,tu mira que sea para tu modelo de motor,sea e2 o e3
el cigue te vale,pero si vas a pillar cigue y cilindro yo pensaria en un carrera larga
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
diferencia?mas par,mas cc,mas todo si no quieres algo muy gordo barikit dmt50 carrera 43,que son 85cc,si tiras a carrera 45 ya son 88ccrubialess escribió:si es x qe me lo deja muy barato. carrera larga como cual? y qe diferencia ai?kmr_one escribió:el numero de transfers no influye en que te sirva o no,tu mira que sea para tu modelo de motor,sea e2 o e3
el cigue te vale,pero si vas a pillar cigue y cilindro yo pensaria en un carrera larga
como de barato te dejan el cigue?nuevo?
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
30 euros, no de 2 mano pero con poco tempo dice
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
revisalo bien,que no tenga olgura vertical y con lo que te ahorras pilla un barikit o arisal diametro 50rubialess escribió:30 euros, no de 2 mano pero con poco tempo dice
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 28 Nov 28Etc/GMT-1 2011, 15:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd evo 50
- Modifications: filrto de aire (rejilla) , desarrollos 14-52, scr corse cross, 19 dellorto phbg, suspension subida, cubremanetas polisport, cuardabarros acerbis, aceite motul 800.
Re: duda sobre proyecto derbi senda
mejor el barikit dmt 50. yo lo que tu digas va a misaa ! xd aqui eres el king! jajajajkmr_one escribió:revisalo bien,que no tenga olgura vertical y con lo que te ahorras pilla un barikit o arisal diametro 50rubialess escribió:30 euros, no de 2 mano pero con poco tempo dice
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda sobre proyecto derbi senda
ni para tanto,no me gustan los elogios,el 99% del foro sabe lo mismo y mas que yo de todorubialess escribió:mejor el barikit dmt 50. yo lo que tu digas va a misaa ! xd aqui eres el king! jajajajkmr_one escribió:revisalo bien,que no tenga olgura vertical y con lo que te ahorras pilla un barikit o arisal diametro 50rubialess escribió:30 euros, no de 2 mano pero con poco tempo dice
NEVER GIVE UP