NUEVA RIEJU RR
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
NUEVA RIEJU RR
HOLA BUENAS,soi un chaval de 20 años de añbacete
Antes tenia una rs 50 con motor 125 rotax 30 keihin pvl.. basculante invertido cuna amedida arrpw i e camviado este chasis por uno de rr,i antes de el 125 monte un top c 44 que le hice mui buena distribucion i iba mui mui bien kehihin 30 r3 pvl ..,i ahora qe boi a montar otro am6 ,estoi indeciso entre un kit simonini o un brk c 45 7t ,,i nose que mas quipos abra por ai,estoi perdido entre estos porqe no encuentro ni imagenes ni mapeados ni nada,y un escape tambien necesito acorde con la cilindrada qe monte
un saludo,espero que me podais ayudar
Antes tenia una rs 50 con motor 125 rotax 30 keihin pvl.. basculante invertido cuna amedida arrpw i e camviado este chasis por uno de rr,i antes de el 125 monte un top c 44 que le hice mui buena distribucion i iba mui mui bien kehihin 30 r3 pvl ..,i ahora qe boi a montar otro am6 ,estoi indeciso entre un kit simonini o un brk c 45 7t ,,i nose que mas quipos abra por ai,estoi perdido entre estos porqe no encuentro ni imagenes ni mapeados ni nada,y un escape tambien necesito acorde con la cilindrada qe monte
un saludo,espero que me podais ayudar
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: NUEVA RIEJU RR
yo quiero fotos de esa rs!! lo malo que tiene ese motor es que la cadena sale por el lado contrario como invertiste el basculate invertiste tambien la rueda
yo te recomiendo el airsal xtreme es igual al barikit c45 7t pero sin culatin los culatines de los barikit son bastantes malos y rompen las juntas tambien tendrias que cambiar el escape un rdc 90 te iria bien
yo te recomiendo el airsal xtreme es igual al barikit c45 7t pero sin culatin los culatines de los barikit son bastantes malos y rompen las juntas tambien tendrias que cambiar el escape un rdc 90 te iria bien
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
maxo si tienes tuenti o me enseñais como subirlas os las enseño todas i una zip malossi 7t con radiador de 125 con bomba de agua electrica soi SERGIO MUCHO MAS, de ab
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
i esq yokse,sin culatin...todas las que e tendio an sido con culatin i nose yo si montaria uno sin culatin nose,,nunca me an dado problemas montandolos bien con cuidado i como ai que acerlo... i el tubo me gustaria que fuese por arriva...
Última edición por sorci el Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 21:36, editado 1 vez en total.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: NUEVA RIEJU RR
ey tio aqui somos unos pocos de albacete jejej me suena de ver una zip con un malossi no seras el amigo dle adri que tienen mi micrometro para montar el rotor?¿?¿
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
tio, ya que montas un rotax 123 en la rs 50cc
¿¿ por que no montas un parmakit ?? que parece que eres un manitas
¿¿ por que no montas un parmakit ?? que parece que eres un manitas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
jaja maemia tamos en tos laos,,pues nose que adri me dices de que varrio? si quieres yo te dejo mi micrometro xdd pues si esq me atrevo a lo que sea si tengo tiempo de sobra,pero para el parmakit que escape seria el sullo,porqe tengo un amigo con una ktm 85 con cilindro 105 i lleva noseke tubo i avia pensado qe alomejro me iria bien xd
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
pues un tubo artesanal, o algun tubo acoplado de alguna 125cc iria bien creo yo no me agas mucho caso eesorci escribió:jaja maemia tamos en tos laos,,pues nose que adri me dices de que varrio? si quieres yo te dejo mi micrometro xdd pues si esq me atrevo a lo que sea si tengo tiempo de sobra,pero para el parmakit que escape seria el sullo,porqe tengo un amigo con una ktm 85 con cilindro 105 i lleva noseke tubo i avia pensado qe alomejro me iria bien xd
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: NUEVA RIEJU RR
sorci escribió:jaja maemia tamos en tos laos,,pues nose que adri me dices de que varrio? si quieres yo te dejo mi micrometro xdd pues si esq me atrevo a lo que sea si tengo tiempo de sobra,pero para el parmakit que escape seria el sullo,porqe tengo un amigo con una ktm 85 con cilindro 105 i lleva noseke tubo i avia pensado qe alomejro me iria bien xd
de que barrio eres?¿?¿ jeje
yo te diria que montases un airsal xtreme o hagas un motor con un polini big evolution de scooter qeu segun hablan van muy myu bien
y de escape te sobra con un rdc 80-90 que es de lo que mejor van o un brk r45
yo un parmakit no lo montaba es un lio aun mas grande que montar el motor de la rs 125 en el chasis de la 50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
ENTONCES CUAL MOTNTAMOS??? SIMONINI,PARMAKIT BRK? CUAL SAKA MAS CABALLOS? detodas formas si ubiara qeretocar un poco los tranfer i la distribucion dispongo de erramientas,,
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: NUEVA RIEJU RR
Depende el dinero que quieres dejarte y por donde lo quieres, Aquí en el foro creo que jbd podría hacer uno por arriba como se lo hizo a karak, tendrias que informarte.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
yo de la tejares,trabajaba en el sinoras que ai enfrente del bodegas e tendio tbm una sr malossi,es mas conocida aqui,porqe dices qe es mucho pisto explicate porfa,dinero mas o menso tengo para gastarme no es un problema,
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
hombre pues por potencia mirasorci escribió:ENTONCES CUAL MOTNTAMOS??? SIMONINI,PARMAKIT BRK? CUAL SAKA MAS CABALLOS? detodas formas si ubiara qeretocar un poco los tranfer i la distribucion dispongo de erramientas,,
simonini: 90cc
x-treme: 88cc creo
PARMAKIT : 110CC
pero con el parma necesitaras tocar de todo, pero merece la pena eso seguro, busca a karak en este foro el lo lleva
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: NUEVA RIEJU RR
sorci escribió:ENTONCES CUAL MOTNTAMOS??? SIMONINI,PARMAKIT BRK? CUAL SAKA MAS CABALLOS? detodas formas si ubiara qeretocar un poco los tranfer i la distribucion dispongo de erramientas,,
jeje tio todo depende del ajuste de todo el conjunto del motor no por montar un equipo de motor va sacar mas cv que otro ay que hacer las cosas bien
el parmakit ay que hacerle el culatin ya que biene mal y la boca de escape es de 28mm el que le izo juan a karak se torneo a 32mm creo recordar ademas para meter el cigueñal de c46 en el carter de am6 ay que rebajar sino te toca la viela y eso lo tiene que hacer un tornero
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
aver...hize el modulo de 2 años de tornero fresador,i puedo disponer de un torno,abirla boka,o abrir un poco el carter,no seria problema ,yalo ice cone l top ,tambien le hice 7 tranfers al top i 7 a un barikit de minarelly orizontal,mas adelante subire fotos,como puedo buscar el motor ese de karak?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
tio menudo manitassorci escribió:aver...hize el modulo de 2 años de tornero fresador,i puedo disponer de un torno,abirla boka,o abrir un poco el carter,no seria problema ,yalo ice cone l top ,tambien le hice 7 tranfers al top i 7 a un barikit de minarelly orizontal,mas adelante subire fotos
yo siendo tu me iva a por el parma, pero tendras que hacer escape a medida, buen carburador laminas embrague,etc.....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 17:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: en proceso
Re: NUEVA RIEJU RR
AAver,,cargu tengo un 30 keihin de argolla redonda made in japan,me iba mui bien en la rs,caja de lammiinas llevava la v force esa amarilla,i nose ...el tema del escape estoi totalemnte desubicado,..necesitaria informazion de alguien que me lo pudiese hacer
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
el 30 te podria ir de perlas, la caja de laminas ni ideasorci escribió:AAver,,cargu tengo un 30 keihin de argolla redonda made in japan,me iba mui bien en la rs,caja de lammiinas llevava la v force esa amarilla,i nose ...el tema del escape estoi totalemnte desubicado,..necesitaria informazion de alguien que me lo pudiese hacer
el escape pues jbd, puedes contactar con el desde aqui, yo le voy a enviar un cilindro de crm75 para rectificar
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: NUEVA RIEJU RR
ey una cosa cuando te pille kmr_one te va hacer que te presentes o te cerrara el post y cuidado con las mayusculas y la ortografia jeje contesta ami privado ya me an pasado informacion de ti y se quien eres tengo muchos contactos jejeje
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
es verdad, presentate aqui antes de que se de cuenta darck vader
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=16
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... m.php?f=16
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NUEVA RIEJU RR
aqui la gente se presenta donde le sale....
LEETE LAS NORMAS Y PRESENTATE DONDE LO INDICAN
LEETE LAS NORMAS Y PRESENTATE DONDE LO INDICAN
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: NUEVA RIEJU RR
bienvenido sorci, aqui otro de ab capital
sinceramente montar un parmakit es con lo que mas potencia puedes sacar pero lo malo esque es un follon porque tienes que preparar la culata, que viene faltal junto con el cilindro que es un tractorcillo(distribucion baja) y el cristo que tienes que liar en el carter...
yo montaria un kit airsal xtreme pero preparado y a c45(culata hecha a medida y retocar un pelin la distribucion para sacarle todo el jugo)
el 30 keihin ese tiralo a la mi*rda, eso no vale, monta un 28dell orto VHST, ya que ala hora de montar carburador no tenemos en cuenta el juego con la caja de laminas,que no es acorde, pero con la top v force te vale al pelo.
escape puedes pillarte el RDC80/90 que es expresamente para estas cilindradas o bien que juan te haga un RDC a medida partiendo del rendimiento que le des al cilindro.
entonces que paso con la aprilia sr? cuando se la cambiastes a morci no iba un pedo...para lo que deberia ir claro
sinceramente montar un parmakit es con lo que mas potencia puedes sacar pero lo malo esque es un follon porque tienes que preparar la culata, que viene faltal junto con el cilindro que es un tractorcillo(distribucion baja) y el cristo que tienes que liar en el carter...
yo montaria un kit airsal xtreme pero preparado y a c45(culata hecha a medida y retocar un pelin la distribucion para sacarle todo el jugo)
el 30 keihin ese tiralo a la mi*rda, eso no vale, monta un 28dell orto VHST, ya que ala hora de montar carburador no tenemos en cuenta el juego con la caja de laminas,que no es acorde, pero con la top v force te vale al pelo.
escape puedes pillarte el RDC80/90 que es expresamente para estas cilindradas o bien que juan te haga un RDC a medida partiendo del rendimiento que le des al cilindro.
entonces que paso con la aprilia sr? cuando se la cambiastes a morci no iba un pedo...para lo que deberia ir claro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
TZRacer07 escribió:bienvenido sorci, aqui otro de ab capital
sinceramente montar un parmakit es con lo que mas potencia puedes sacar pero lo malo esque es un follon porque tienes que preparar la culata, que viene faltal junto con el cilindro que es un tractorcillo(distribucion baja) y el cristo que tienes que liar en el carter...
yo montaria un kit airsal xtreme pero preparado y a c45(culata hecha a medida y retocar un pelin la distribucion para sacarle todo el jugo)
el 30 keihin ese tiralo a la mi*rda, eso no vale, monta un 28dell orto VHST, ya que ala hora de montar carburador no tenemos en cuenta el juego con la caja de laminas,que no es acorde, pero con la top v force te vale al pelo.
escape puedes pillarte el RDC80/90 que es expresamente para estas cilindradas o bien que juan te haga un RDC a medida partiendo del rendimiento que le des al cilindro.
entonces que paso con la aprilia sr? cuando se la cambiastes a morci no iba un pedo...para lo que deberia ir claro
¿ un keihin que lo tire ? la primera vez que oigo que no valen ........
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NUEVA RIEJU RR
sera porque es un pwk chinobujias_13 escribió:TZRacer07 escribió:bienvenido sorci, aqui otro de ab capital
sinceramente montar un parmakit es con lo que mas potencia puedes sacar pero lo malo esque es un follon porque tienes que preparar la culata, que viene faltal junto con el cilindro que es un tractorcillo(distribucion baja) y el cristo que tienes que liar en el carter...
yo montaria un kit airsal xtreme pero preparado y a c45(culata hecha a medida y retocar un pelin la distribucion para sacarle todo el jugo)
el 30 keihin ese tiralo a la mi*rda, eso no vale, monta un 28dell orto VHST, ya que ala hora de montar carburador no tenemos en cuenta el juego con la caja de laminas,que no es acorde, pero con la top v force te vale al pelo.
escape puedes pillarte el RDC80/90 que es expresamente para estas cilindradas o bien que juan te haga un RDC a medida partiendo del rendimiento que le des al cilindro.
entonces que paso con la aprilia sr? cuando se la cambiastes a morci no iba un pedo...para lo que deberia ir claro
¿ un keihin que lo tire ? la primera vez que oigo que no valen ........
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
jodee..... eso se dice antes que no es el originalkmr_one escribió:sera porque es un pwk chinobujias_13 escribió:TZRacer07 escribió:bienvenido sorci, aqui otro de ab capital
sinceramente montar un parmakit es con lo que mas potencia puedes sacar pero lo malo esque es un follon porque tienes que preparar la culata, que viene faltal junto con el cilindro que es un tractorcillo(distribucion baja) y el cristo que tienes que liar en el carter...
yo montaria un kit airsal xtreme pero preparado y a c45(culata hecha a medida y retocar un pelin la distribucion para sacarle todo el jugo)
el 30 keihin ese tiralo a la mi*rda, eso no vale, monta un 28dell orto VHST, ya que ala hora de montar carburador no tenemos en cuenta el juego con la caja de laminas,que no es acorde, pero con la top v force te vale al pelo.
escape puedes pillarte el RDC80/90 que es expresamente para estas cilindradas o bien que juan te haga un RDC a medida partiendo del rendimiento que le des al cilindro.
entonces que paso con la aprilia sr? cuando se la cambiastes a morci no iba un pedo...para lo que deberia ir claro
¿ un keihin que lo tire ? la primera vez que oigo que no valen ........
entonces si TIRALO, o damelo lo que prefieras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NUEVA RIEJU RR
hombre,yo no conozco ningun keihin 30 original...todos son replicas chinas,yo tengo el primo,oko 30mmbujias_13 escribió:jodee..... eso se dice antes que no es el originalkmr_one escribió:sera porque es un pwk chinobujias_13 escribió:
¿ un keihin que lo tire ? la primera vez que oigo que no valen ........
entonces si TIRALO, o damelo lo que prefieras
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: NUEVA RIEJU RR
de medidas que se comercializan no tengo ni idea tio
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: NUEVA RIEJU RR
Si es de compuerta redonda sique puede ser original, un Keihin PE