Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por fab »

si, lo de la carrera es algo que tengo en mente se nota mucho verdad?
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por KinoDRD »

fab escribió:si, lo de la carrera es algo que tengo en mente se nota mucho verdad?
Depende de como se haga! jeje por ejemplo si lo subes a C43 o C44 con juntas... seguramente ira bastante regular o mal, si lo subes a C44 torneando y haciendo las cosas bien, se nota bastante, yo dude al cambiar cigueñal si subirlo de carrera o que... pero preferi no complicarme la vida, se nota si.... pero hay gente a la que le ha dado mucha guerra y mi moto va muy bien asi :mrgreen: .

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por fab »

KinoDRD escribió:
fab escribió:si, lo de la carrera es algo que tengo en mente se nota mucho verdad?
Depende de como se haga! jeje por ejemplo si lo subes a C43 o C44 con juntas... seguramente ira bastante regular o mal, si lo subes a C44 torneando y haciendo las cosas bien, se nota bastante, yo dude al cambiar cigueñal si subirlo de carrera o que... pero preferi no complicarme la vida, se nota si.... pero hay gente a la que le ha dado mucha guerra y mi moto va muy bien asi :mrgreen: .

Un saludo
subiria a c42 con culata torneada etc
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por KinoDRD »

fab escribió:
Un saludo
subiria a c42 con culata torneada etc[/quote]

Ganarias bastante par motor, claro que en un am6 subes 3mm de carrera, tendrias una ganancia notable :wink: yo esque de todos modos no he probado ninguna moto con una preparacion en carrera larga

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por fab »

KinoDRD escribió:
fab escribió:
Un saludo
subiria a c42 con culata torneada etc
Ganarias bastante par motor, claro que en un am6 subes 3mm de carrera, tendrias una ganancia notable :wink: yo esque de todos modos no he probado ninguna moto con una preparacion en carrera larga

Un saludo[/quote]
gracias makina!
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

xevi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 18:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: hm cre six,gas gas 125 cros, sherco 2.9 trial
Modifications: gas gas:motor limado i preparado de tranfer y carbuacion gorda
sherco: de serie
hm: conejito de indias
Ubicación: vic

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por xevi »

hola a todos yo estube de mecanico de un equipo de competicion de super motard en pit bikes y un dia en el circuto de osona nos yegaron barios tubos de la taya de 2broders, leovince, y turbokitprobando los diferentes tubos y dejando el turbokit para el ultimo resulto ser el que mejores tiempos dava, con lo cual estas pre gp al yebar motor de pit bike este tubo es de lo mejorcito, estamos deacuerdo en que turbokit es una caca en cuanto a motores 2 tiempos pero os aseguro que en motores 4 tiempos hacen temblar el crono, n saludo

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por marcodrdpro »

xevi escribió:hola a todos yo estube de mecanico de un equipo de competicion de super motard en pit bikes y un dia en el circuto de osona nos yegaron barios tubos de la taya de 2broders, leovince, y turbokitprobando los diferentes tubos y dejando el turbokit para el ultimo resulto ser el que mejores tiempos dava, con lo cual estas pre gp al yebar motor de pit bike este tubo es de lo mejorcito, estamos deacuerdo en que turbokit es una caca en cuanto a motores 2 tiempos pero os aseguro que en motores 4 tiempos hacen temblar el crono, n saludo
Y esto aque viene aqui ? pues debe de ser que no estas muy enterado en los motores de 2tiempos......porque el turbokit carr 80 es uno de los escapes que estan empezando a ponerse de moda y su rendimiento es excelente vamos.... de todas maneras no se porque posteas esto aqui
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?

Mensaje por bujias_13 »

revive post, y para no aportar nada bueno para el mismo post.... bien empiezas bien :B
Imagen

Responder