preparacion hm cre 50 six

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
xevi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 18:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: hm cre six,gas gas 125 cros, sherco 2.9 trial
Modifications: gas gas:motor limado i preparado de tranfer y carbuacion gorda
sherco: de serie
hm: conejito de indias
Ubicación: vic

preparacion hm cre 50 six

Mensaje por xevi »

hola a todos estoi preparando una hm para correr en el campeonato de prototipos, demomento acabo de empezar la tengo en el chasis estoi mirando lo que vale y lo que no,tengo mucha faena por delante y me gustaria que me respodierais a lo que me fuera encontrando , necesito escape de carreras cual me aconsejais? la moto en principio lleba, un cigueñal barikit, un rotor pwl, y n se que cilindo poner estoi entre un top rosa, top negro,ayrsal de aluminio esta todo por montar tengo varios carburadores, oko 26 compuera cilindrica y un 24 mikuni n se cual poner,quie entienda y me quiera guiar un poco le estare vastante agradecido,un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por kmr_one »

con esta van 3 veces que te aviso que te presentes en el sitio indicado,una mas y estaras una semana sin poder entrar
leete las normas
no aviso mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por kmr_one »

tema abierto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

xevi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 18:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: hm cre six,gas gas 125 cros, sherco 2.9 trial
Modifications: gas gas:motor limado i preparado de tranfer y carbuacion gorda
sherco: de serie
hm: conejito de indias
Ubicación: vic

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por xevi »

gracias por abrirlo

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por boina »

si lo quieres para competir olvidate del top negro..prepara un rosa o vete a un cilindro de carrera larga..pero tendras qe cambiar cigue

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sergio_pro »

depende de donde vallas a competir porque hay competiciones que restringen el tamaño del carburador y la cilindrada
de todas formas donde vas con un top negro para competir ?
top 86 o airsal extrem , son cilindro a carrera larga , c44 y c45, cubican 86 y 88, incluso puedes pasarlos a c46
si quieres conservar la carrera original c39 montaria airsal dmt 50 bien preparado que son 80cc
y depende de lo que montes un escape o otro , si vas a carrera larga pues rdc 80-90,el nuevo scr 85,etcetc
si quieres conservar carrera normal pues r3 pro , jazen especial 80, turbokit car.80, etcetc
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Antoniokodo »

No sé el presupuesto que tendrás parece que no es mucho asiesque me compraba un Top alu C39 con el Mikuni, rotor y un buen escape tipo Scr Rl, Yasuni R3 y ya tienes un motor bastante economico y potente, ademas aprovechas el cigüeñal.

Salu2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

xevi escribió:hola a todos estoi preparando una hm para correr en el campeonato de prototipos, demomento acabo de empezar la tengo en el chasis estoi mirando lo que vale y lo que no,tengo mucha faena por delante y me gustaria que me respodierais a lo que me fuera encontrando , necesito escape de carreras cual me aconsejais? la moto en principio lleba, un cigueñal barikit, un rotor pwl, y n se que cilindo poner estoi entre un top rosa, top negro,ayrsal de aluminio esta todo por montar tengo varios carburadores, oko 26 compuera cilindrica y un 24 mikuni n se cual poner,quie entienda y me quiera guiar un poco le estare vastante agradecido,un saludo

ay cilindros mejores qe el top negro o el top rosa o el airsal

si qieres conervar la carrera original yo pondra n top alminio,un mhr team o n gilardoni dmt 50mm azul

si qieres carrera larga n airsal xtreme o un top 86 aluminio


junto con un escape de gama alta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

xevi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2011, 18:08
Tipo de moto: Motocross
Bike: hm cre six,gas gas 125 cros, sherco 2.9 trial
Modifications: gas gas:motor limado i preparado de tranfer y carbuacion gorda
sherco: de serie
hm: conejito de indias
Ubicación: vic

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por xevi »

ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por AlbertoRS2 »

Fer_HSZTEAM escribió:
xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

AlbertoRS2 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
xevi escribió:ya se que no son cilindros que den muchas prestaciones, pero la moto correra resistencia de tierra con lo cual necesito un motor potente y resistente, por eso abia pensado en un cilindro del monton un poco retocado, las carreras son de muchas horas y necesito algo que lo aguante, gracias por los consejos.

esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD

para un cilindro de gama alta y llevandolo siempre a tope si son km si

sin encambio un top rosa me duro 3 meses y bien puesto a punto asique no tiene que ver nada si lo cuidas bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por matrix_pro »

top 85 yo lo veo bien para resistencia :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por AlbertoRS2 »

Fer_HSZTEAM escribió:
AlbertoRS2 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
esque te puede aguantar igual un cilindro de mas prestaciones solo que tienes que cuidarlo mas mejor aceite y sus cambios de piston cuando toca y sobre todo ponerlo bien a punto y te durara igual


te digo yo tengo ya un malossi mhr team 6 años y ay esta con mas de 6000km y 2 pistones y va perfecto

tampoco esque 6000km sean muchos.. xD


para un cilindro de gama alta y llevandolo siempre a tope si son km si

sin encambio un top rosa me duro 3 meses y bien puesto a punto asique no tiene que ver nada si lo cuidas bien

entonces no aguanta igual uno de altas prestaciones :) yo he visto top rosas con 15.000km y perfectos y dandole a fuego todo el dia.
Última edición por AlbertoRS2 el Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2011, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
josegarcia3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mié 29 Jun 29Etc/GMT-1 2011, 15:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT Racing Edition
Modifications: 95 Simonini , 32 khenin Tubo de escape de Kawasaki KX '97 , tobera artesanal Caja de láminas TOP Carenzi Reforzado

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por josegarcia3 »

si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sloteronico »

josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por AlbertoRS2 »

sloteronico escribió:
josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sergio_pro »

pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sloteronico »

AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió:
josegarcia3 escribió:si pillas algun mhr team de 2da zarpa (dificil pero no imposible) haz como un colega habrelo a 80 y pones el 26 y de escape un turbokit GP cromado de 80cc o un rdc 80 que dicen que va al pelo los dos
un saludo
habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.
es dmt 50
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:
AlbertoRS2 escribió:
sloteronico escribió: habrelo a 80? sera encaralo no?

Creo que se refiere a rectificarlo a dmt 50.
es dmt 50
nose yo pero eso no me convence mucho ee....

http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89

para empezar ya es dmt 50 el mhr y por el precio que vale te metes el top alu c.44 que seguro que funciona mejor :twisted: :twisted: y aun te sobran 40€ :lol: :lol:

el escape turbokit gp ese es de 50/70cc y no creo que funcione mejor que otros con el mhr.... igual me onfundo pero ese escape al igual que el hebo replica gp SON UNA M...... :lol: :lol: :lol: es solo estetica.... por que aver como cambias las fibras a ese engendro :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por TZRacer07 »

sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por bujias_13 »

TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por kmr_one »

yo creo que top 85,un mikuti tm 24,scr hm por arriba y primaria top y para lo que buscas de lujo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

bujias_13 escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )

vamos a ver hablais por hablar mirad una cosa de malossi se paga la calidad de los materiales los pistones son los mejores que todo todo de lmalossi es calidad igual que mercedes en coches y sin pobar a fondo una cosa no se puede hablar solo digo que quien a probado mis motres malossi se ha quedalo alucinando el uniko que le hace un poco de sombra es el top alu y mi invento del pro race dmt50mm digo en carrera 39 y antes de salir los carrera larga era el mejor equipo de motor del mercado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por bujias_13 »

Fer_HSZTEAM escribió:
bujias_13 escribió:
TZRacer07 escribió: otro que no lo ha probado...

chicos, lo primero que necesitamos saber es las normas de ese campeonato, no podemos aconsejar a tun tun y ya esta!
XEVI dinos algo de eso y te aconsejaremos bastante mejor :B
sergio dice que para lo que vale el cilindro tampoco destaca
no sergio?

yo pienso igual que tu, no merece la pena gastarse tanto en ese cilindro si por menos te cojas ya un c.larga top alu ,airsal x-treme ( vale parecido que el mhr creo :roll: )
vamos a ver hablais por hablar mirad una cosa de malossi se paga la calidad de los materiales los pistones son los mejores que todo todo de lmalossi es calidad igual que mercedes en coches y sin pobar a fondo una cosa no se puede hablar solo digo que quien a probado mis motres malossi se ha quedalo alucinando el uniko que le hace un poco de sombra es el top alu y mi invento del pro race dmt50mm digo en carrera 39 y antes de salir los carrera larga era el mejor equipo de motor del mercado
eso no te lo discuto tio, pero la verdad que vale un paston y no esta la cosa como para derrochar el dinero :B
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sergio_pro »

TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores
no empecemos a discutir ni a mandar picadas que no tengo el dia
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergio_pro escribió:
TZRacer07 escribió:
sergio_pro escribió:pero si el team ya es dmt50
y si os digo la verdad me parece que es un cilindro que para lo que vale en am6 da bastante poco :wink:
otro que no lo ha probado...
tu si que no has probado hinjeniero porque lo e provado bien de veces :roll:
lo unico que digo y fer no me puedes decir que no, es en comparacion el de am6 con el de e3 se queda bastante bastante atras y e probado los dos bien encarados y bien puestos
y yo nose debes ser un semidios por tu zona porque que si has inventado el pro a dmt50 que si tus malossi son los mejores

no tio no soy un semidios aunque parezca mentira no hago picadas ni digo que mis motos son las mejores ni mucho menos me gusta pasar desapercibido no soy un fardon


tampoco e probado el malossi en motores derbi pero segun el librito de malossi rinden lo mismo alomejor fallaba tu puesta a punto


sin picadas te invito a probar mis motores jeje :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por sergio_pro »

no creo ya no es dicho por mi solo que el malossi de am6 deja que desear
y macho no tiro puyitas a nadie solo digo lo que es verdad haber gastado 1200 euros solo en escapes y que un simple cilindro de 205 euros como es el extrem se coma a todos tus motores me parece algo tonto, pero como se dice cada uno hace lo que quiere con su dinero
como siempre decis que aqui los proyectos sino llevan un monton de pasta no interesan,ami parecer depende porque si ese monton de pasta esta echado en un motor que con menos de la mitad de dinero puedes hacer algo que ande mas

tambien te digo que eres de los pocos que se le nota pasion por las 50tillas y que aun siendo mayores seguiremos en esto
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion hm cre 50 six

Mensaje por kmr_one »

y sin mas dejad de desviar el puto tema ya,lo siguiente lo hablais por mp
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder