Duda entre carburadores 28pwk inside

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

bueno señores estas navidades caeran unos eurillo asique quiero cambiar mi okillo por algo mejor,en principio quiero un carburador pwk por el tema chicles.Tengo mas de 10 chicles de altas y 4 de bajas por lo que no quiero cambiar de sistema he oido hablar muy bien de los vsht pero despues de gastarme una pasta en chiches pues les aprovecho bien los candidatos son los siguientes.
28 koso
28 kehin original
28 mrd
o alguno del estilo de buena calidad pwk


cual es mejor en rendimiento gasto?etc del kehin he oido todo cosas buenas que se carbura muy bien y eso me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por bujias_13 »

sloteronico escribió:bueno señores estas navidades caeran unos eurillo asique quiero cambiar mi okillo por algo mejor,en principio quiero un carburador pwk por el tema chicles.Tengo mas de 10 chicles de altas y 4 de bajas por lo que no quiero cambiar de sistema he oido hablar muy bien de los vsht pero despues de gastarme una pasta en chiches pues les aprovecho bien los candidatos son los siguientes.
28 koso
28 kehin original
28 mrd
o alguno del estilo de buena calidad pwk


cual es mejor en rendimiento gasto?etc del kehin he oido todo cosas buenas que se carbura muy bien y eso me gusta
ami me gusta el kosso :M pero no tengo el placer de probar ninguno de esos

apostaría por el keihin original claro y el kosso, el mrd nose lo veo tipo oko, brk y asi, igual me equivoco pero no me dan buenas vibraciones :B
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Koke-t »

kosso no es caro y porlomenos a mi me funciona bastante bien y los acavados son muy buenos eso si es kosso pero el stage6 ese , de llevar el 24 oko a cambiar y ponerle el kosso los note mucho
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por kmr_one »

y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? :S si es asi y te da la pasta busca un usa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? :S si es asi y te da la pasta busca un usa :B
claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparado
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
kmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? :S si es asi y te da la pasta busca un usa :B
claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparado
pues en ese caso yo tiraria por un usa,si te da la pasta,si no kosso
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:
sloteronico escribió:
kmr_one escribió:y porque no repasas el tuyo y con la pasta te pillas otra cosa?pwk por pwk poca mejoria notaras,almenos con mrd/kosso del usa no se
pd:llevas un 24 y quieres un 28 no? :S si es asi y te da la pasta busca un usa :B
claro quiero un 28 porque el mio es un 24 y ya esta preparado
pues en ese caso yo tiraria por un usa,si te da la pasta,si no kosso
yo creo que andan muy parecidos los usa y los koso he visto usas por 80 originales y kosos por 75 mas o menos sin buscar por eso digo que no se cual da mas rendimiento
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por TZRacer07 »

koso, es la opcion mas asequible que veo...en tito racing hay un pavo que vendo uno de 28mm sin estrenar :B

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por dhfuu »

Como te han dicho 28 keihin usa o 28 koso.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sloteronico escribió:he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando

gi-li-po-lle-ces-de-las-bue-nas


mirad llevo 9 años con motos y e probado infinida de carburadores y mi tesis doctoral es:

-el 26-28 vhst de dellorto es lo mas asequible y mejor acabado y de lo mejorcito que e probado 180 pavos en un kehin usa es una tonteria total ¿vas a correr en le campeonato cev 80cc o en alguno por el estilo? ¿necesitas un 0,05 mas de potenca en tu motor?¿vas a meter la moto en un banco de potencia para ponerla a punto?

piensa esto responde a estas preguntas y de verdad responde si merece la pena gastarte 180 euros en un kehin usa o 140 en un kosso pudiendo tener un 28 dellorto que bien carburado(a ojimetro sin banco) te va dar lo mismo piensa luego existes


pd el pwk es una cagada que solo da problemas al carburar pablo dame la razon o te cuelgo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por santy-beta »

yo te puedo hablar del 28 keihin original , en mi caso me salio por 80 euros nuevo practicamente habiendo sido montado solo una tarde en una moto
solo saldrán elogios de mi boca para este carburador, es un carburador muy sencillo de carburar no ocurren cosas raras como en los pwk no tira gasolina, ya que su bolla siempre biene debidamente equilibrada, todos los orificios internos estan repasados evitando impurezas de fundicion que pueden venir en los pwk chinos
me sorprede lo facil que es llegar auna carburacion optima con este carburador aqui todo es mas sencillo
como apunte , decir que este carburador consume un pelin menos que los pwk normales ya que atomiza algo mejor la mezcla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por TZRacer07 »

Fer_HSZTEAM escribió:
sloteronico escribió:he hablado con stefano y puede que me haga con un 28 oko o alguna replica china y lo mande a preparar segun me ha dicho una vez preparado el rendimiento es similar cosa que me gusta seguiremos informando

gi-li-po-lle-ces-de-las-bue-nas


mirad llevo 9 años con motos y e probado infinida de carburadores y mi tesis doctoral es:

-el 26-28 vhst de dellorto es lo mas asequible y mejor acabado y de lo mejorcito que e probado 180 pavos en un kehin usa es una tonteria total ¿vas a correr en le campeonato cev 80cc o en alguno por el estilo? ¿necesitas un 0,05 mas de potenca en tu motor?¿vas a meter la moto en un banco de potencia para ponerla a punto?

piensa esto responde a estas preguntas y de verdad responde si merece la pena gastarte 180 euros en un kehin usa o 140 en un kosso pudiendo tener un 28 dellorto que bien carburado(a ojimetro sin banco) te va dar lo mismo piensa luego existes


pd el pwk es una cagada que solo da problemas al carburar pablo dame la razon o te cuelgo
esta claro que dan problemas al carburar, pero los que realmente dan problems son los 24 oko/V/keihin/motorforce...esos carbus tienen algun problema de fabrica porque son una peste...los 28oko por ejemplo me quede sorprendido por como se carburan en comparacion con los 24s mucho mas facil, pero los dell orto VHST parece que ajustas un poco relenti y subes chicle de altas y ya esta!

los dell orto cuestan 15€ mas que los oko etc..y son una garantia segura de funcionamiento optimo, mas que nada lo he visto no hablo por hablar

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por El Güey »

Cuando hablamos por tuenti, te comente que yo en mis motores monto dell orto vhsh vhsa y similares, los vhst son lo mas basico que hay.


No quieres gastar dinero por que no lo ves necesario, te dije con cualquier oko/keihin si se repasan como debe y se regula como debe, funciona igual o mejor que un usa y demas ya que estos carburadores vienen repasados de fabrica y los chinos no, pero siguen siendo el mismo.


Ni en el cev se gastan ese dinero en un carburador, por que? por que no vale la pena y los motores andan lo mismo.


La gente que se quiere dar el postin de tener pasta lo hace y no siempre ganan...


Os lo digo por experiencia, estoy dentro del mundo de la competicion, relacionado con la copa bancaja (bankia) y cev y se lo que se mueve por ahi y repito no precisamente ganan los que mas dinero invierten..



Mi recomendacion en carburadores, son los dell orto alta gama.


Saludos
----

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

entonces un vsht y fuera no?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Terrybille »

yo pondria dell orto (vsht por ejemplo), o un kosso, un kehin usa es bastante caro, pero ahora tu veras y como dicen noseyo si merecera la pena

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por mrxgonza »

intenta buscarte un PWK original de segunda zarpa ;) En ebay los suele haber (cuidado que los hay chinos). Uno de despiece de una 85 de cross por ejemplo o de una trialera... si no el vhst va guay.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Koke-t »

en bankia vais con mvt no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por El Güey »

Koke-t escribió:en bankia vais con mvt no?



En bankia, ahora se usa 4t, las 80cc , son motores derbi con airsales CUNA 28 keihin/mrd r3 y boxitech reprogramados.
----

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Antoniokodo »

No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

Antoniokodo escribió:No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
se puede hacer eso?si se puede hacer seria una buena idea la verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Antoniokodo »

sloteronico escribió:
Antoniokodo escribió:No pensastes en tornear el tuyo a 28mm?
se puede hacer eso?si se puede hacer seria una buena idea la verdad
Muchas veces se han torneado los carbus lo único es la campana que a lo mejor sique tendrías que cambiarla que valen 4 duros en recambios.

Al fin y al cabo la base desde el 19mm hasta el 30mm es la misma, solo que los mecanizan para la medida deseada y claro también los reglajes diferentes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por Rockman14 »

Yo tengo un vhst, y creo que se autocarburan jajajajaja

Entiendo lo del tema chicles, porque si sumas, un chicle de bajas 7'5, luego cojoete 3 o 4 de altas,tan tan tachan 20 euros en chicles!,entonces un vhst sumale a loque paguespor él mas 20 euros. Si tu problema no es la pasta por eso, dellorto de cabeza, sino mirate se segunda mano,pero cuidado que no te la cuelen en el tema de decirte que es original y lo te vendan un chinaco XDDDDD

Sobre lo de tornear la boquilla también lo he escuchado,pero asegurate que luego el resultado sea bueno. Perosi loes,puf menudo chollazo solo te gastaras el tornero y yasta, y buena una tobera para 28 XDDDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda entre carburadores 28pwk inside

Mensaje por sloteronico »

Rockman14 escribió:Yo tengo un vhst, y creo que se autocarburan jajajajaja

Entiendo lo del tema chicles, porque si sumas, un chicle de bajas 7'5, luego cojoete 3 o 4 de altas,tan tan tachan 20 euros en chicles!,entonces un vhst sumale a loque paguespor él mas 20 euros. Si tu problema no es la pasta por eso, dellorto de cabeza, sino mirate se segunda mano,pero cuidado que no te la cuelen en el tema de decirte que es original y lo te vendan un chinaco XDDDDD

Sobre lo de tornear la boquilla también lo he escuchado,pero asegurate que luego el resultado sea bueno. Perosi loes,puf menudo chollazo solo te gastaras el tornero y yasta, y buena una tobera para 28 XDDDDD
que va la tobera seria la misma lo unico que cambia es el diametro interior el exterior seria el mismo
Imagen

Responder