italkit 86cc y jazen special 80cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
italkit 86cc y jazen special 80cc
Buenas offroaders hace un tiempecillo que no me paso por aqui, desde entonces la beta ha cambiado mucho luego subire fotos, vamos al pastel:
las cosa esque abri el motor, monte kit italkit c44 dm50, con su correspondiente cigueñal, todo preparado, encarado etc
de carburador monte mi anterior 28 keihin original,transmision de diente recto top, caja de laminas top v-force , encendido de serie
y la duda llegaba con el tubo, la cosa esque le probé el gp2 de un colega y la moto iba flipante, se comia el 14-44 en un follón
aunque le faltaban un pelin de altos al comportamiento del cilindro, por ello pense en el jazen racing special 80, es un tubo optimizado para dar todo a alto regimen, y e slo que busco
¿hago bien en pillamerlo? yo creo que con el italkit c44 y todo lo que llevo lo llenare bien
las cosa esque abri el motor, monte kit italkit c44 dm50, con su correspondiente cigueñal, todo preparado, encarado etc
de carburador monte mi anterior 28 keihin original,transmision de diente recto top, caja de laminas top v-force , encendido de serie
y la duda llegaba con el tubo, la cosa esque le probé el gp2 de un colega y la moto iba flipante, se comia el 14-44 en un follón
aunque le faltaban un pelin de altos al comportamiento del cilindro, por ello pense en el jazen racing special 80, es un tubo optimizado para dar todo a alto regimen, y e slo que busco
¿hago bien en pillamerlo? yo creo que con el italkit c44 y todo lo que llevo lo llenare bien
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: ITALKIT 86CC Y JAZEN SPECIAL 80CC
pillate un rotor y un Yasuni R3
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ITALKIT 86CC Y JAZEN SPECIAL 80CC
El italkit no tiene muchos altos, mandalo a preparar, que te hagan un nuevo diseño de culata
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: ITALKIT 86CC Y JAZEN SPECIAL 80CC
Yo que tengo un italkit, te recomendaria que te pusieran un rotor, un r3, y luego si tienes dinero o cuando puedas, dejar el cilindro cn una distribucion adecuada a lo que buscas tú
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
el cilindro lo preparo yo, es mas ya lo tengo preparado me falta montarlo, y el r3 no me gusta sabeis por que? pues porque es uj tubo muy completo pero demasiado progresivo para mi gusto y he probado una beta de mi pueblo con el italkit c44 y el r3 y no es nada del otro mundo, mi moto con el el italkit y gp2 de tubo anda mucho mas.......
asique señores creo que probaré el jazen aunque estoy abierto a opiniones que me puedan hacer cambiar de idea
asique señores creo que probaré el jazen aunque estoy abierto a opiniones que me puedan hacer cambiar de idea
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
y el rdc 80/90?? vale algo menos o lo mismo que el yauni y para colmo esta hecho para esas cilindradas, es perfecto diria yo!
aparte si tienes dudas contacta con juan y preguntale cmo iria
aparte si tienes dudas contacta con juan y preguntale cmo iria
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
lo he probado tambien y me gusta mas el gp2, aunque es buen tuboTZRacer07 escribió:y el rdc 80/90?? vale algo menos o lo mismo que el yauni y para colmo esta hecho para esas cilindradas, es perfecto diria yo!
aparte si tienes dudas contacta con juan y preguntale cmo iria
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
el jazen te dara los altos que buscas
eso si medios muy pocos
eso si medios muy pocos
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
ya pero al italkit le sobra par para tirar del jazen jeje lo que busco es pegada arribaalvarodrd 46 escribió:el jazen te dara los altos que buscas
eso si medios muy pocos
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
El Jazen lo e llevado yo con el top 86cc sin rotor, es un tubo que empieza a estirar a las 9.000 rpm mas o menos y no para hasta que no sueltas gas! xd
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
¿exprimia bien los 86cc? sin quedar grande ni hacer tapon? lo comprobastes con otros tubos?RoCa_LlArDeCaNs escribió:El Jazen lo e llevado yo con el top 86cc sin rotor, es un tubo que empieza a estirar a las 9.000 rpm mas o menos y no para hasta que no sueltas gas! xd
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
señores ya esta montado, y esoty contentisiimooo, ademas de sonar a gloria y eso que creia que sonaria a lata
da un rendimiento impresionante ,. es un tubo que empieza tirar a altas vueltas y la estirada parece que no cesa
ademas es brato y exprime al italkit de manera impresionante
da un rendimiento impresionante ,. es un tubo que empieza tirar a altas vueltas y la estirada parece que no cesa
ademas es brato y exprime al italkit de manera impresionante
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
Vídeos vídeos videoss, y comenta mas el rendimiento, has perdido bajos, medios? Va mucho peor en bajos y medios, en altos es una makina?
Un saludo
Un saludo
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
Yo te aconsejo el jazen , yo tengo a 49 y 18 amal un jazen especial 80cc , y me va bien sinceramente , lo que bajos y medios no tiene muchos , pero altos tiene bastantes , como dicen por arriba no para hasta que dejes de abrir gas !
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
por que revives un post del año pasado por asi decirlo no en realidad es de hace un mes pero da lo mismo ya tienes 50 mensajes casi no eres nuevo recien llegado por aqui
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
a buenas horas¡ desde el ultimo mensaje al tuyo, me compre el jazen special, me pegue un ostion con la moto , casi me mato , perdi un dedo y la moto esta para arreglar asique fijate tu, si han pasado cosasthebest escribió:Yo te aconsejo el jazen , yo tengo a 49 y 18 amal un jazen especial 80cc , y me va bien sinceramente , lo que bajos y medios no tiene muchos , pero altos tiene bastantes , como dicen por arriba no para hasta que dejes de abrir gas !
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
como estas tio? lo lei hace tiempo lo del accidente por le menos te liaste con la tia jej
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
Yo recuerdo algun post asi, que te liaste con la tia y ella tenia novio etc etc jajajajajjaa estas echo un Picha brava! ajajajajajsergioriejurr escribió:como estas tio? lo lei hace tiempo lo del accidente por le menos te liaste con la tia jej
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
como te dice sssss tienes que modificar la culata para sacar el maximo rendimiento.
Un amigo que llevaba un malosi preparado se monto un kit de estos azules de italkit y la moto corria bastante menos, despues de pasarme los datos vi que estaba bastante bien todo solo que fallaba la culata y la moto cambio totalmente al tornearla. Yo que tu la llevaria a un buen mecanico para que te hiciese la culata.
Un amigo que llevaba un malosi preparado se monto un kit de estos azules de italkit y la moto corria bastante menos, despues de pasarme los datos vi que estaba bastante bien todo solo que fallaba la culata y la moto cambio totalmente al tornearla. Yo que tu la llevaria a un buen mecanico para que te hiciese la culata.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit 86cc y jazen special 80cc
jajaja, pues estoy de cojones¡¡ ya me he acostumbrado a lo del dedo, aunque desde el puto dia en que lo perdí no ha habido ningun dia que no me mire la mano....sergiorr escribió:como estas tio? lo lei hace tiempo lo del accidente por le menos te liaste con la tia jej
llevo desde el 22 de enero con la chica llevamos casi 10 meses, no me falta nada, tengo una familia que me quiere y aguanta, y tengo a la tia que me gustaba y quiero¡
asique nada no miraré el lado negativo de lo que me pasó
gracias¡