mk pro race o barikit gp2?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- tzr_46
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr rossi
- Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
- Ubicación: Alcudia
mk pro race o barikit gp2?
Buenas tardes a todos,queria saber cual comprarias ustedes para un motor am6: metrakit pro race de segunda mano que esta casi nuevo por 130 euros o barikit gp2 nuevo por 160?
muchas gracias
muchas gracias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: mk pro race o barikit gp2?
no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...
yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mk pro race o barikit gp2?
lo primero,te lo muevo a trucajes,en general no hace nada
despues,si leyeras algun post sabrias como va cada cilindro,porque los 2 son mas que conocidos:
despues,si leyeras algun post sabrias como va cada cilindro,porque los 2 son mas que conocidos:
Re: Qué tal el cilindro barikit gp2?
Notapor vitor » Mié 15 Sep , 2010 10:24 am
yo e tenido dos gp2 uno a c.39 y uno a c.42 y para mi es un cilindro que no me defraudo nada pero nada nada, lo dejaba calentar y le exaba aceite y le daba toda la caña del mundo y no paro, tiene bastante fuerza y muchos altos, lo lleve en una moto de carretere y bueno no paraba de estirarr y lo lleve en una beta y tiraba muchisimo tubo top rosa, pro race, top negro, y parami es el mejor el gp2 vas a notar un gran kambio respecto al negro yo lo rekomiendo
y asi unos cuantos postsRe: Que os parece esta preparacion???
Notapor drd-delta » Lun 14 Sep , 2009 4:25 pm
ambos sin tocar, el pro race le saca algo mas... pero el pro race le cuesta en bajos, no tiene fuerza, al menos con 14-46 a mi me costaba meter 6ª con un poco de subida. si quieres asi algo normalito, el airsal va bastante bien... con su 24 oko... no te olvides de laminas de carbono y unos buenos embragues...
NEVER GIVE UP
- tzr_46
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr rossi
- Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
- Ubicación: Alcudia
Re: mk pro race o barikit gp2?
perdonkmr_one escribió:lo primero,te lo muevo a trucajes,en general no hace nada
despues,si leyeras algun post sabrias como va cada cilindro,porque los 2 son mas que conocidos:Re: Qué tal el cilindro barikit gp2?
Notapor vitor » Mié 15 Sep , 2010 10:24 am
yo e tenido dos gp2 uno a c.39 y uno a c.42 y para mi es un cilindro que no me defraudo nada pero nada nada, lo dejaba calentar y le exaba aceite y le daba toda la caña del mundo y no paro, tiene bastante fuerza y muchos altos, lo lleve en una moto de carretere y bueno no paraba de estirarr y lo lleve en una beta y tiraba muchisimo tubo top rosa, pro race, top negro, y parami es el mejor el gp2 vas a notar un gran kambio respecto al negro yo lo rekomiendoy asi unos cuantos postsRe: Que os parece esta preparacion???
Notapor drd-delta » Lun 14 Sep , 2009 4:25 pm
ambos sin tocar, el pro race le saca algo mas... pero el pro race le cuesta en bajos, no tiene fuerza, al menos con 14-46 a mi me costaba meter 6ª con un poco de subida. si quieres asi algo normalito, el airsal va bastante bien... con su 24 oko... no te olvides de laminas de carbono y unos buenos embragues...
muchas gracias pero!
- tzr_46
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr rossi
- Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
- Ubicación: Alcudia
Re: mk pro race o barikit gp2?
y la diferencia entre gp2 i el airsal?sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...
yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: mk pro race o barikit gp2?
el mk pro race tiene en vajos menos fuerza qe el pedo de un marica................te lo digo por experiencia, pero en altas me encantatzr_46 escribió:y la diferencia entre gp2 i el airsal?sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...
yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: mk pro race o barikit gp2?
el airsal tiene mas bajos y menos altostzr_46 escribió:y la diferencia entre gp2 i el airsal?sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...
yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: mk pro race o barikit gp2?
Yo he tenido el kit pro race puesto y eso si en bajas ni tiene fuerza ni se mueve del sitio, pero cuando empieza a estirar se nota que es un cilindro hecho para altos ami me gusta mucho como va ese cilindro, con un rotor tiene que ir de lujo
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: mk pro race o barikit gp2?
y por que no un metrakit pro race en carrera 44?? Es un 80cc muy juguetón no tiene nada que ver con lo que es el pro race en carrera 39