Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Pues la cosa es que llevo un top rosa y cigueñal barikit reforzado y queria cambiarme el cilindro a uno que tire mas jajaja pero el cigu me raya porque no quiero partir por las rpm por ejemplo o si subo de cc
La otra duda es que cilindros me permite ponerme este cigueñal por la biela me refiero porque no tengo claro que pueda ponerme un 80cc y tampoco un 74 mas potente
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JoXe escribió:Si es el barikit bueno, no hay quien le parta xD
si parte si, la jaula que viene de serie con el ciwe barikit es una mi*rda, a mi se me partio con un airsal dmt50 preparao
entonces me ire comprando una jaula nueva
De que jaulas de barikit hablais? porque cigus barikit hay 3 a c39, el normal que no tiene la biela pulida, y despues los 2 de competicion, el de ejes 17 que trae una jaula normal, que parece la de serie de color negro y despues está el de ejes 20 que trae la jaula reforzada de plata
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
No te lo saques hombre, ni a todo el mundo se le joden y desde siempre tienen fama de durisimos, a esos a los que le rompió habria que saber como era la carburacion y la mezcla que le hacian (que a lo mejor estaba todo bien, no me lo tomeis a mal por favor). Yo llevo un cigu de esos con un gp2 y me va dpm, y se de mas gente que los lleva y 0 fallos. Por romper puede romper hasta un cigueñal pro race o un malossi que son mucho mas caros
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
RubenTZR escribió:No te lo saques hombre, ni a todo el mundo se le joden y desde siempre tienen fama de durisimos, a esos a los que le rompió habria que saber como era la carburacion y la mezcla que le hacian (que a lo mejor estaba todo bien, no me lo tomeis a mal por favor). Yo llevo un cigu de esos con un gp2 y me va dpm, y se de mas gente que los lleva y 0 fallos. Por romper puede romper hasta un cigueñal pro race o un malossi que son mucho mas caros
todos los que lo compramos por mi zona , a todos se nos jodio la jaula de agujas. a mi fue al que mas me duro, casi 2 años, pero bueno lo lleve a arreglar con una jaula mucho mejor que la de serie y lo tengo nuevo en casa pa vender xD
RubenTZR escribió:No te lo saques hombre, ni a todo el mundo se le joden y desde siempre tienen fama de durisimos, a esos a los que le rompió habria que saber como era la carburacion y la mezcla que le hacian (que a lo mejor estaba todo bien, no me lo tomeis a mal por favor). Yo llevo un cigu de esos con un gp2 y me va dpm, y se de mas gente que los lleva y 0 fallos. Por romper puede romper hasta un cigueñal pro race o un malossi que son mucho mas caros
todos los que lo compramos por mi zona , a todos se nos jodio la jaula de agujas. a mi fue al que mas me duro, casi 2 años, pero bueno lo lleve a arreglar con una jaula mucho mejor que la de serie y lo tengo nuevo en casa pa vender xD
cuanto te costo ese arreglo tio? vaya mi*rda de cigueñales
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
pues yo llevando cilindro gp2 preparado, 28 original y tubo gp2 se me derritio literalmente la jaula en pleno adelantamiento a una moto con la que iba picado, asique fijaros el susto a 115, y la rueda frenada......
Yo lo llevo para derbi el d ejes de 20 con un hebo pata negra tokado, rotor carters i eso i llevo casi 3 años i casi siempre a tope i hay sigue, y a aguantado una gripada
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Veo que hay mucha diferencia de opiniones la cuestion es que me an dado con la moto y a pagar las dan y queria gastarme el dinero pero o me compro un cilindro bueno y se lo pongo con el barikit o me cojo el kit top 85 con cigueñal y rodas porque quiero encarar y todo y lo tengo que tener clarisimo
de ai la duda del cigueñal al ser demedidas 17 mm y c39 pues no se que cilindros le valen que sea mas potentes que un rosa
Yo pienso que depende de la moto si ta puesta a punto , yo sufro mas de que me parta la biela antes que la jaula , ¿ se puede saber mirando la jaula si esta en proceso de rebentado o que? olgura?
porque miro cilindros en radical por ejemplo y pone recomendado barikit competicion , no barilkit reforzado entonces me exo atras por eso (diferencia de 20 euros que sera la jaula fijo y el pulido de biela )
SE SUPONE QUE ESTE ES EL MALO (preparacion serie/media)
Y ESTA LA BUENA
Gracias de antemano a todos los pacientes y impacientes xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
RubenTZR escribió:No te lo saques hombre, ni a todo el mundo se le joden y desde siempre tienen fama de durisimos, a esos a los que le rompió habria que saber como era la carburacion y la mezcla que le hacian (que a lo mejor estaba todo bien, no me lo tomeis a mal por favor). Yo llevo un cigu de esos con un gp2 y me va dpm, y se de mas gente que los lleva y 0 fallos. Por romper puede romper hasta un cigueñal pro race o un malossi que son mucho mas caros
todos los que lo compramos por mi zona , a todos se nos jodio la jaula de agujas. a mi fue al que mas me duro, casi 2 años, pero bueno lo lleve a arreglar con una jaula mucho mejor que la de serie y lo tengo nuevo en casa pa vender xD
cuanto te costo ese arreglo tio? vaya mi*rda de cigueñales
20€ de la jaula , por que me lo hizo un amigo que trabajaba en un taller.
un saludo
Koke-t escribió:Veo que hay mucha diferencia de opiniones la cuestion es que me an dado con la moto y a pagar las dan y queria gastarme el dinero pero o me compro un cilindro bueno y se lo pongo con el barikit o me cojo el kit top 85 con cigueñal y rodas porque quiero encarar y todo y lo tengo que tener clarisimo
de ai la duda del cigueñal al ser demedidas 17 mm y c39 pues no se que cilindros le valen que sea mas potentes que un rosa
Yo pienso que depende de la moto si ta puesta a punto , yo sufro mas de que me parta la biela antes que la jaula , ¿ se puede saber mirando la jaula si esta en proceso de rebentado o que? olgura?
porque miro cilindros en radical por ejemplo y pone recomendado barikit competicion , no barilkit reforzado entonces me exo atras por eso (diferencia de 20 euros que sera la jaula fijo y el pulido de biela )
SE SUPONE QUE ESTE ES EL MALO (preparacion serie/media)
Y ESTA LA BUENA
Gracias de antemano a todos los pacientes y impacientes xD
Ese el que tengo yo xD san referido a 3 tipos, el normal de jaula mala y los dos de competicion el de 17 que es el mio que lleva jaula mala (biela semi pulida) , y el de 20 que lleva ya la buena
Las fotos las e puedo para diferenciar biela simplemente no por na mas jajaja
Koke-t escribió:Ese el que tengo yo xD san referido a 3 tipos, el normal de jaula mala y los dos de competicion el de 17 que es el mio que lleva jaula mala (biela semi pulida) , y el de 20 que lleva ya la buena
Las fotos las e puedo para diferenciar biela simplemente no por na mas jajaja
entonces parte o no parte ya no se que hacer
que yo sepa no ahi biela semi pulida y pulida,ahi o pulida o no pulida,pero a medias no vi ninguna y tengo uno en mi hebo manston...
Koke-t escribió:Ese el que tengo yo xD san referido a 3 tipos, el normal de jaula mala y los dos de competicion el de 17 que es el mio que lleva jaula mala (biela semi pulida) , y el de 20 que lleva ya la buena
Las fotos las e puedo para diferenciar biela simplemente no por na mas jajaja
entonces parte o no parte ya no se que hacer
que yo sepa no ahi biela semi pulida y pulida,ahi o pulida o no pulida,pero a medias no vi ninguna y tengo uno en mi hebo manston...
Koke-t escribió:Ese el que tengo yo xD san referido a 3 tipos, el normal de jaula mala y los dos de competicion el de 17 que es el mio que lleva jaula mala (biela semi pulida) , y el de 20 que lleva ya la buena
Las fotos las e puedo para diferenciar biela simplemente no por na mas jajaja
entonces parte o no parte ya no se que hacer
que yo sepa no ahi biela semi pulida y pulida,ahi o pulida o no pulida,pero a medias no vi ninguna y tengo uno en mi hebo manston...