Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.
Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...
Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...
Van 339€. Además deberias cambiar el cigueñal y embragues... el cigueñal carenzi con rodamientos son unos 80€ y unos embragues decentes 35-40€.
Si consigues alguna pieza como el escape, carburador, o cilindro, de segunda mano, te quedarás mas o menos en tu presupuesto. Contando por supuesto que lo montes todo tu, si vas a taller te cobrarán como mínimo(tirando bastante para abajo) 200€ de mano de obra, casi seguro que bastante mas.
Con la preparacion que te digo bien ajustada, con buenos desarrollos si puedes llegar a 130kmh... pero no va a ser una preparación para uso diario eh! Al menos desde mi punto de vista, demasiado consumo y fiabilidad media...
Porcierto, de serie la moto te hará 97kmh de marcador... porque reales ni de coña XD, con esa preparación que te digo igual de marcador te hace 140.... pero de marcador, no lo olvides, que luego la peña se flipa muchisimo...
Un saludo
¿?¿Por qué me citas si no dices nada?
Un saludo
mira en la pagina uno si que te e respondido pero se ve que e echo dos uno respondiendote i otro en blanco,lo siento esque no me aclaro mucho aun xd
96kmh para una moto aparentemente de serie es mucho... mas si llevas el carburador de serie, además todos los cuentakm un poco ''modernos'' engañan... incluso los de los coches marcan 8-10kmh mas de lo real. Además es mucha velocidad a no ser que llevaras un 19, un mk de hierro y los desarrollos alargados, que llevando el escape de serie....
La única forma de comprobar la velocidad real 100% es con un GPS o con un cuentakm de bici bien configurado, los cuentakm de motos y coches el 90% marcan un 8- 10% demás.
Lo dicho tio... de preparación yo te recomiendo hacer eso o algo parecido a no ser que tambien te interese comprarte ahora un SCR Racing line, un 21 o un 24, montarlo con el 50(que no ira muy bien, pero bueno, irá) y en un par de meses ahorrar para cigueñal y cilindro.
PD: Mira a ver que carburador llevas... puedes ponernos foto, y de cilindro igual pon una foto a ver, pero sin levantar la culata en un am6 será dificil diferenciarlo del de serie...
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mar 04 Oct 04Etc/GMT-1 2011, 23:06, editado 1 vez en total.
KinoDRD escribió:96kmh para una moto aparentemente de serie es mucho... mas si llevas el carburador de serie, además todos los cuentakm un poco ''modernos'' engañan... incluso los de los coches marcan 8-10kmh mas de lo real. Además es mucha velocidad a no ser que llevaras un 19, un mk de hierro y los desarrollos alargados, que llevando el escape de serie....
La única forma de comprobar la velocidad real 100% es con un GPS o con un cuentakm de bici bien configurado, los cuentakm de motos y coches el 90% marcan un 8- 10% demás.
Lo dicho tio... de preparación yo te recomiendo hacer eso o algo parecido a no ser que tambien te interese comprarte ahora un SCR Racing line, un 21 o un 24, montarlo con el 50(que no ira muy bien, pero bueno, irá) y en un par de meses ahorrar para cigueñal y cilindro.
Un saludo
entonces si no me llega para comprar aun el cilindro puedo ir montandolo por partes? y algo se notara no?
Danidt escribió:
entonces si no me llega para comprar aun el cilindro puedo ir montandolo por partes? y algo se notara no?
Hombre si ahora montas un R3 o un SCR RL o un RDC 70/80 y un 21 o 24 claro que se notará, pero tendrás poquisima fuerza en bajos... en altos fliparás fijo... igual ni te apañas para llevarla bien, acostumbrado a la de serie. Pero bueno como veas. Yo fui poco a poco, me gasté mas dinero al final porque primero puse un escape mediano, luego me gasté otra vez el dinero...
Como tu veas. Ahora, preparate para pagar gasolina en cuanto empieces a trucar. Que mi moto de serie hacia 160km con un depósito y ahora no llega a 70km
Danidt escribió:
entonces si no me llega para comprar aun el cilindro puedo ir montandolo por partes? y algo se notara no?
Hombre si ahora montas un R3 o un SCR RL o un RDC 70/80 y un 21 o 24 claro que se notará, pero tendrás poquisima fuerza en bajos... en altos fliparás fijo... igual ni te apañas para llevarla bien, acostumbrado a la de serie. Pero bueno como veas. Yo fui poco a poco, me gasté mas dinero al final porque primero puse un escape mediano, luego me gasté otra vez el dinero...
Como tu veas. Ahora, preparate para pagar gasolina en cuanto empieces a trucar. Que mi moto de serie hacia 160km con un depósito y ahora no llega a 70km
Un saludo
vale tio gracias are eso tampoko quiero perder muchos bajos asi que me comprare algo medio y luego ya con el tiempo se vera
Con esa preparación no es imprescindible que cambies el cigueñal urgentemente, ni los embragues si no te patinan. De marcador lo mismo si haces 130kmh, pero no reales... con esa preparacion y unos desarrollos larguitos igual haces 120kmh, poco mas... es una preparación de 110-115kmh normalmente.
Para ir a 130 reales tienes que tener ya un buen motor, nada de top rosas.
Plateate hacerte con un carrera larga tipo top alu y similares, llegaras a 130km/h sin problemas, pero claro esta todo tiene que acompañar un buen escape y demas..
Si quieres llegar a 130 con un airsal dmt 50, puedes hacerlo, pero te costara mas, tendras que preparar, meter desarrollos mas largos tendras menos bajos etc.
Con esa preparación no es imprescindible que cambies el cigueñal urgentemente, ni los embragues si no te patinan. De marcador lo mismo si haces 130kmh, pero no reales... con esa preparacion y unos desarrollos larguitos igual haces 120kmh, poco mas... es una preparación de 110-115kmh normalmente.
Luego te pongo los enlaces.
Un saludo
aver,olvidareos de los 130 que e dicho,lo que quiero es que tenga tiron y tener algo que este bien de punta ya que es para uso diario i tampoco quiero pasarme mucho,
en cuanto a lo del marcador efectivamente,no son 97 reales:( lo he mirado hoy con el gps y apenas llega entre 86-88 mas o menos..
Danidt escribió:
aver,olvidareos de los 130 que e dicho,lo que quiero es que tenga tiron y tener algo que este bien de punta ya que es para uso diario i tampoco quiero pasarme mucho,
en cuanto a lo del marcador efectivamente,no son 97 reales:( lo he mirado hoy con el gps y apenas llega entre 86-88 mas o menos..
Claro tio... y date con un canto en los dientes, que te aseguro que es bastante mas de lo normal para ir de serie.
Mandale un privado a Dj_pedriyo...
Que con:
Top Rosa/Airsal dmt48 biaro o monoaro
Yasuni R3
Carburador 21-24mm
La moto te va a ir muy bien... si quieres fuerza quiza sustituiria el R3 por un R2 o yasuni HM, pero si el R3 te lo deja bien de precio(que parece que si)... con esa preparación la moto andará mucho.
Luego te aconsejo cambiar la caja de láminas, o las láminas por unas de fibra de carbono(la caja vale mas, las láminas por 12€ las tienes...)
Danidt escribió:
aver,olvidareos de los 130 que e dicho,lo que quiero es que tenga tiron y tener algo que este bien de punta ya que es para uso diario i tampoco quiero pasarme mucho,
en cuanto a lo del marcador efectivamente,no son 97 reales:( lo he mirado hoy con el gps y apenas llega entre 86-88 mas o menos..
Claro tio... y date con un canto en los dientes, que te aseguro que es bastante mas de lo normal para ir de serie.
Mandale un privado a Dj_pedriyo...
Que con:
Top Rosa/Airsal dmt48 biaro o monoaro
Yasuni R3
Carburador 21-24mm
La moto te va a ir muy bien... si quieres fuerza quiza sustituiria el R3 por un R2 o yasuni HM, pero si el R3 te lo deja bien de precio(que parece que si)... con esa preparación la moto andará mucho.
Luego te aconsejo cambiar la caja de láminas, o las láminas por unas de fibra de carbono(la caja vale mas, las láminas por 12€ las tienes...)
Un saludo
gracias lo tendre en cuenta,gracias a todos por ayudar!
yo como dice kino,,, un rosa o airsal dmt 48.. r3 y un 21 o 24... yo e yebado con un airsal dmt 50 y el r3 tanto un 21 como el 28 y iva de fabula de las 2 maneras...
una caja de laminas italkit que valen 25€ y poca cosa mas y para diario te sobrara
Style Beta escribió:Alaa...pues ahora ya solo queda comprar las cosas y montarlo todo y luego,abrir un post para dejarla bién ajustada
Un saludo !!
jaja lo estoy deseando:)
y si,mas adelante cuando empieze con ella haré un post.
Saludos!
tengo una duda y ya que no quiero abrir otro post para que no se llene lo pongo aqui,
creeis que quedaria bien si pinto las llantas y los radios en negro y le pongo la cinta amarilla fosforita ?aqui os dejo una foto: http://imageshack.us/photo/my-images/200/cimg0356j.jpg/
decirme que os pareceria gracias
Style Beta escribió:Alaa...pues ahora ya solo queda comprar las cosas y montarlo todo y luego,abrir un post para dejarla bién ajustada
Un saludo !!
jaja lo estoy deseando:)
y si,mas adelante cuando empieze con ella haré un post.
Saludos!
tengo una duda y ya que no quiero abrir otro post para que no se llene lo pongo aqui,
creeis que quedaria bien si pinto las llantas y los radios en negro y le pongo la cinta amarilla fosforita ?aqui os dejo una foto: http://imageshack.us/photo/my-images/200/cimg0356j.jpg/
decirme que os pareceria gracias
yo personalmente las pintaria mitad blanca/ mitad negras
Danidt escribió:
jaja lo estoy deseando:)
y si,mas adelante cuando empieze con ella haré un post.
Saludos!
tengo una duda y ya que no quiero abrir otro post para que no se llene lo pongo aqui,
creeis que quedaria bien si pinto las llantas y los radios en negro y le pongo la cinta amarilla fosforita ?aqui os dejo una foto: http://imageshack.us/photo/my-images/200/cimg0356j.jpg/
decirme que os pareceria gracias
yo personalmente las pintaria mitad blanca/ mitad negras
ya,yo tambien habia pensado en dejarlas asi pero como tampoco soy pintor profesional pues no quiero hacer una marranada ahi..xd
hola, respetando a todos los que te han intentado ayudar con lo el trucaje, mi consejo es que guardes ese dinero, y no gastes nada mas que lo necesario en esa dt, y que cuando tengas la oportunidad te compres una moto de mayor cilindrada, (las hay a patadas a muy buen precio.....)
ENTONCES VERAS UN CAMBIO!!!!!! saludos a todos.
chopineto escribió:hola, respetando a todos los que te han intentado ayudar con lo el trucaje, mi consejo es que guardes ese dinero, y no gastes nada mas que lo necesario en esa dt, y que cuando tengas la oportunidad te compres una moto de mayor cilindrada, (las hay a patadas a muy buen precio.....)
ENTONCES VERAS UN CAMBIO!!!!!! saludos a todos.
un poco tarde teniendo en cuenta que es un post de 2011 no crees?fijate en las fechas antes de postear
chopineto escribió:hola, respetando a todos los que te han intentado ayudar con lo el trucaje, mi consejo es que guardes ese dinero, y no gastes nada mas que lo necesario en esa dt, y que cuando tengas la oportunidad te compres una moto de mayor cilindrada, (las hay a patadas a muy buen precio.....)
ENTONCES VERAS UN CAMBIO!!!!!! saludos a todos.
Eres nuevo, te aconsejo echar un vistazo a la fecha de los posts antes de ponerte a responder o te darán un toque de atención los moderadores.