¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Mensaje por bujias_13 »

bueno pues eso me preguntaba que tal iría con el racing line.... :?:

por que cuando cobre quiero ponerme un tubo por arriba ya que de vez en cuando vamos a hacer rutillas y ya e rozado mas de una vez el brk y no quiero volver a repetir la experiencia :s

la preparación es la que llevo en mi firma top alu c.44 actualmente llevo la panza de un yasuni ml con lo demas de un escape de una fds trucada jaja
la verdad es que pierde mucho rendimiento con este pero es lo que hay no quiero romper el brk

otra cosa al meter el rl tendría que volver a carburar eso esta claro,pero mas o menos que tendría que hacer ¿bajar el de altas?
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: ¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Mensaje por davidaprilia »

cualquier escape de fabricacion en serie por arriba se te quedara pequeño, ahora entre los que menos pequeños se te quedaran puedes escoger entre 4:
SCR RL: uno de los mas economicos, y economico
MK PRO TROWER: la opcion cara pero dicen que es mejor que el SCR
BIDALOT RACING MX 80: en teoria el que menos tapon hace, pero yo lo veo un poco pequeño (llevo una preparacion alta y me veo en el mismo problema que tu jaja)
TURBOKIT CARRERAS CROSS 80cc: es el que yo me compre y estoy esperando por el, me llegara mañana, es el mismo que el tk carreras por abajo, que los que lo tienen estan muy contentos con el, eso si, todo altos... jeje
espero serte de ayuda :B
PD: si me equivoco en algo por favor corregidme :oops:

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: ¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

si tienes pasta para le bidalot mx80 es tu mejor opcion tambien esta el gp2 por arriba pero tienes que saber soldar o la opcion de uno a medida que para tu preparacion es lo que aria porque por lo que vale el bidalot.... yo me esperaria un poco y le haria uno a medida...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Mensaje por bujias_13 »

j*der..... entonces lo bueno seria encargar uno a jbd? pero ya se me saldra de presupuesto :S
bueno cuando lo pruebes avisa aver como va eso o que :mrgreen: :mrgreen: por que es el mas baratito y si va bien pues lo tengo resuelto
por que ahora con el engendro de escape que llevo se me calienta mucho y no me gusta como anda eso si suena a 250cc jajaja ya me an dicho mas de uno a ver si es otra moto ( a cambiado completamente de estetica no esta como en la foto de mi perfil jaj )

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ¿ scr rl pequeño para mi preparacion ?

Mensaje por dr_hitch_sma »

davidaprilia escribió:cualquier escape de fabricacion en serie por arriba se te quedara pequeño, ahora entre los que menos pequeños se te quedaran puedes escoger entre 4:
SCR RL: uno de los mas economicos, y economico
MK PRO TROWER: la opcion cara pero dicen que es mejor que el SCR
BIDALOT RACING MX 80: en teoria el que menos tapon hace, pero yo lo veo un poco pequeño (llevo una preparacion alta y me veo en el mismo problema que tu jaja)
TURBOKIT CARRERAS CROSS 80cc: es el que yo me compre y estoy esperando por el, me llegara mañana, es el mismo que el tk carreras por abajo, que los que lo tienen estan muy contentos con el, eso si, todo altos... jeje
espero serte de ayuda :B
PD: si me equivoco en algo por favor corregidme :oops:


eso es mentira, el pro thower no va mejor que el scr rl.

yo lleve mucho tiempo el scr rl, luego puse un r3 y luego el pro thower, con el top 86 preparado, probe los tres solo por probar, ya que siempre se decia lo mismo, que si un o mejor que otro y demas, el peor fue el r3.

y nada, ira muy bien el scr, y vamos mejor no comparo con la chusca esa que tienes hay montada de cross ml con noseque mas XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder