Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta x-series 49 y kx 125
- Modifications: Escape yasuni
- Ubicación: Tarancón
Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Hola, cual de los dos rotores os parece mejor, que da mas potencia y demas, dejando al lado lo que vaga cada uno.
Saludos y graciasss
Saludos y graciasss
I love motocrossss
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
google google everywhere
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Lo 2º te lo has inventado, porque a no ser que sea el PVL Exterior, los demás no tienen luces
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta x-series 49 y kx 125
- Modifications: Escape yasuni
- Ubicación: Tarancón
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Será exterior porque yo de rotores no entiendo nada, en el anuncio pone que es un pvl digital variable con luces.
Ya he mirado en google y solo sale el mvt explicaciones, el pvl solo salian anuncios.
Ya he mirado en google y solo sale el mvt explicaciones, el pvl solo salian anuncios.
I love motocrossss
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
el mvt te dara mas aceleracion al ser interior y pesar menos, en punta igual anda algo mas con el pvl.
un saludo
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta x-series 49 y kx 125
- Modifications: Escape yasuni
- Ubicación: Tarancón
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Yo, lo que busco es aceleración y fuerza, normalmente hago campo, no me importa que corra poco mientras tenga fuerza.
Gracias
Gracias
I love motocrossss
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Carlos, hazme caso... que no vas a notar un rotor si llevas la moto de serie o casi de serie pero con un yasuni ML, que te vas a gastar el dinero a lo tonto... Ponte un top negro y un 19 y lo notaras 10 veces mas.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
j*der tio.... aun sigues con eso???
dejate de chprradas y ponte el negro con el 19 que asi.si vas a notar un maypr rendimiento
de serie con rotor no vas a hacer mas que destrozar el motor y no vas a notar casi nada
haz caso a kino metete el negro y dejate de gastar dinero a lo tonto,los rptores son para exprimir preparaciones al maximo
dejate de chprradas y ponte el negro con el 19 que asi.si vas a notar un maypr rendimiento
de serie con rotor no vas a hacer mas que destrozar el motor y no vas a notar casi nada
haz caso a kino metete el negro y dejate de gastar dinero a lo tonto,los rptores son para exprimir preparaciones al maximo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
pero no decias que ivas a montar el top negro y el 19?
Si tenias el otro rotor medio apalabrado,con esa prepa no se para que quieres rotor,ya te lo explicamos en los otros 2 posts...
Si tenias el otro rotor medio apalabrado,con esa prepa no se para que quieres rotor,ya te lo explicamos en los otros 2 posts...
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Esque un rotor ni si quiera lo notarías mucho ni con un top negro y un 19.... lo notarías con un kit pro race o con con un airsal dmt50 preparado, un buen escape y un carburador 21-28....
Es lo que dicen, un rotor sirve para sacarle el máximo jugo a una preparación alta.
De hecho esque la limitación de tu motor no es el encendido... la limitación son el carburador de serie, el cilindro de serie, las láminas de serie..... etc
Como puedes observar ya somos varios los que te lo estamos diciendo, tenlo en cuenta
Un saludo
Es lo que dicen, un rotor sirve para sacarle el máximo jugo a una preparación alta.
De hecho esque la limitación de tu motor no es el encendido... la limitación son el carburador de serie, el cilindro de serie, las láminas de serie..... etc
Como puedes observar ya somos varios los que te lo estamos diciendo, tenlo en cuenta
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
varios y en 3 posts distintos ya,empieza por donde tienes que hacerlo,no empieces la casa por el tejado....KinoDRD escribió:Esque un rotor ni si quiera lo notarías mucho ni con un top negro y un 19.... lo notarías con un kit pro race o con con un airsal dmt50 preparado, un buen escape y un carburador 21-28....
Es lo que dicen, un rotor sirve para sacarle el máximo jugo a una preparación alta.
De hecho esque la limitación de tu motor no es el encendido... la limitación son el carburador de serie, el cilindro de serie, las láminas de serie..... etc
Como puedes observar ya somos varios los que te lo estamos diciendo, tenlo en cuenta
Un saludo
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
no os molesteis ni en contestarle le hemos recomendado mas de dos veces que un rotor no se ponga no hace caso es su dinero que haga lo que quiera si quiere tirar el dinero en algo que no va a notar casi nada llendo de serie que lo haga es su moto y su dinero
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta x-series 49 y kx 125
- Modifications: Escape yasuni
- Ubicación: Tarancón
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
I love motocrossss
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
si todos los de aqui coincidimos en eso sera porque tenemos mas razon para gastar dinero en un rotor te lo gastas en un carburador y cilindro que lo notaras 10 veces mascarlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
mira mi preparacion lo llevo sin rotor y que?podria tirar mas con rotor pero no tengo la pasta o prefiero gastarla en otra cosa que en rotor
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
mira sinceramente para mi los que te dicen eso son de tooh rosa de 90 y de cabezaa dorahcarlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
no te comas la cabeza y mete cilindro,que no te lo decimos solo para comentar, en realidad es lo unico que notaras algo es con cilindro y no con rotor
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Yo te digo que si eso te lo recomienda la gente del pueblo, no hagas mucho caso... que yo me enteré por ahi de que mi moto hacia 160kmh... y en la vida ha pasado de 130kmh(dudo que los haya llegado a hacer ya que llevo desarrollos cortos)carlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
de serie no creo que notes nada, asi que dile a esa gente que se deje de tonteriascarlos95 escribió:Ok, me lo pensare, tengo la cabeza hecha un lío ya
Vosotros me decís eso pero otra gente dice que se nota aun llevandola de serie.
Gracias a todos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
si de verdad fuera mejor el rotor que un 70 normalito,el 100% de los que llevan top negro lo montarian antes que el cilindro...
300.000.000.000.000 millones de mocas no se pueden equivocar,comamos mi*rda
300.000.000.000.000 millones de mocas no se pueden equivocar,comamos mi*rda
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Buenísima esa eh!kmr_one escribió: 300.000.000.000.000 millones de mocas no se pueden equivocar,comamos mi*rda
Pero es verdad Carlos... mira yo no llevo rotor, si tanto se notase ya lo hubiese puesto hace mucho tiempo...la verdad que aun no me lo he puesto porque creo que no me compensa el dineral que vale y que no me gusta nada calar encendidos, se me da fatal.... y se le pueden hacer otras cosas que se notan muchisimo mas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Rotor MVT premium VS Pvl con luces
Un rotor le da toda al vida que le falta a un motor, pero en preparaciones mas bien altas, llendo de serie te vas a comer los cagaos.