yasuni r3 o turbokit carreras?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
una cosa, y si tiene tantos altos, no se quedara muy muerto en bajos y medios?
derbi senda;
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
no, depende de tu motor, el mio tiene par y a las 10000rpm pega el tirón hasta las 14000 mas o menos.estaniscc escribió:una cosa, y si tiene tantos altos, no se quedara muy muerto en bajos y medios?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
el tuyo cual....picazo escribió:no, depende de tu motor, el mio tiene par y a las 10000rpm pega el tirón hasta las 14000 mas o menos.estaniscc escribió:una cosa, y si tiene tantos altos, no se quedara muy muerto en bajos y medios?
top 86,top 86 c46 o el simo? cuenta cuenta...
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
ahora mismo el c44 xDkmr_one escribió:el tuyo cual....picazo escribió:no, depende de tu motor, el mio tiene par y a las 10000rpm pega el tirón hasta las 14000 mas o menos.estaniscc escribió:una cosa, y si tiene tantos altos, no se quedara muy muerto en bajos y medios?
top 86,top 86 c46 o el simo? cuenta cuenta...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
estepicazo escribió:ahora mismo el c44 xDkmr_one escribió:el tuyo cual....picazo escribió: no, depende de tu motor, el mio tiene par y a las 10000rpm pega el tirón hasta las 14000 mas o menos.
top 86,top 86 c46 o el simo? cuenta cuenta...
3º Top alu c44 "prototype"
algun dia te sonsacare que es lo "especial" de ese motor
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
cuando monto el cilindro engraso la camisa con vaselina en vez de aceite jiji
Última edición por sergiorr el Mié 14 Sep 14Etc/GMT-1 2011, 23:12, editado 1 vez en total.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
muchos lo intentaron y perecieron por el camino xDkmr_one escribió:estepicazo escribió:ahora mismo el c44 xDkmr_one escribió: el tuyo cual....
top 86,top 86 c46 o el simo? cuenta cuenta...
3º Top alu c44 "prototype"
algun dia te sonsacare que es lo "especial" de ese motor
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
puedo llegar a ser muy pesado....
te lleno los post de la chester y montesa de
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
y asi 100 mp al dia
te lleno los post de la chester y montesa de
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
y asi 100 mp al dia
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
y don dimelo tiene 27 años dios jaajajaj venga va te ayudokmr_one escribió:puedo llegar a ser muy pesado....
te lleno los post de la chester y montesa de
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
y asi 100 mp al dia
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
ai ai,ayudando a sonsacarle el secreto!!!!!sergioriejurr escribió:y don dimelo tiene 27 años dios jaajajaj venga va te ayudokmr_one escribió:puedo llegar a ser muy pesado....
te lleno los post de la chester y montesa de
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
y asi 100 mp al dia
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimelo dimeo dimelo dimelo dimelo dimelo
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
como las de los manston?El Güey escribió:LLeva una culata de bronce, evita detonaciones
vi una pag que las hacen,pero solo para mhr team y poco mas creo
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
kmr_one escribió:como las de los manston?El Güey escribió:LLeva una culata de bronce, evita detonaciones
vi una pag que las hacen,pero solo para mhr team y poco mas creo
No se si la de los maston son de bronce, pero la de pikazo si, el tio se dejo una pasta, lo que pasa es que es un marica y no lo quiere decir.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
pues edita esto que igual le sienta mal...El Güey escribió:kmr_one escribió:como las de los manston?El Güey escribió:LLeva una culata de bronce, evita detonaciones
vi una pag que las hacen,pero solo para mhr team y poco mas creo
No se si la de los maston son de bronce, pero la de pikazo si, el tio se dejo una pasta, lo que pasa es que es un marica y no lo quiere decir.
la pag seguro que la conoceis muchos...pero no la dire
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
kmr_one escribió:pues edita esto que igual le sienta mal...El Güey escribió:kmr_one escribió: como las de los manston?
vi una pag que las hacen,pero solo para mhr team y poco mas creo
No se si la de los maston son de bronce, pero la de pikazo si, el tio se dejo una pasta, lo que pasa es que es un marica y no lo quiere decir.
la pag seguro que la conoceis muchos...pero no la dire
Que va, no se enfada.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
el culatin de los manston y revo son de cobre o bronce o eso,tengo un par y lo que pesa el puto culatinEl Güey escribió:kmr_one escribió:pues edita esto que igual le sienta mal...El Güey escribió:
No se si la de los maston son de bronce, pero la de pikazo si, el tio se dejo una pasta, lo que pasa es que es un marica y no lo quiere decir.
la pag seguro que la conoceis muchos...pero no la dire
Que va, no se enfada.
sale muy caro uno?en la pag esta son 99e pero solo para mhr team 6 y 7 transfers...no dan opcion a otro cilindro...
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
Pues lo que cueste la pieza en si y mota mecanizarlo , eso le abra costado..xd
----
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
tu llevas el rdc y un boxi...PedroGilar escribió:j*der, el 15-42 con 6ta top, ami me lo movia jajaja.sendifer escribió:Joer esk 15/42 a no ser el parmakit 110 eso es mucho mucho jaja
Yo con ruedas de campo le compria 13/44 y asi algun dia quieres hacer mucho el cabra le pones el 12, yo le lleve durante un tiempo y me parecia una combinacion perfecta, cuando tengas el tk sube unas fotillos que hay que verle jeje
Para enduro lo mejor, 13-53
nah le voy a dejar 13-53 para enduro y para sm, llamadme extremista, pero tambien probé 14-53 y 15-53 y esque no me gusto ninguno mas que el 13-53, porque donde vivo no tengo ningun sitio para estirarla, y prefiero andar tdo el rato en 5ª y 6ª, pero que levante en 2ª y 3ª jajajaja
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
j*der en 4ª se me levantaba ami con 14-46 en la rr xddavidaprilia escribió:tu llevas el rdc y un boxi...PedroGilar escribió:j*der, el 15-42 con 6ta top, ami me lo movia jajaja.sendifer escribió:Joer esk 15/42 a no ser el parmakit 110 eso es mucho mucho jaja
Yo con ruedas de campo le compria 13/44 y asi algun dia quieres hacer mucho el cabra le pones el 12, yo le lleve durante un tiempo y me parecia una combinacion perfecta, cuando tengas el tk sube unas fotillos que hay que verle jeje
Para enduro lo mejor, 13-53
nah le voy a dejar 13-53 para enduro y para sm, llamadme extremista, pero tambien probé 14-53 y 15-53 y esque no me gusto ninguno mas que el 13-53, porque donde vivo no tengo ningun sitio para estirarla, y prefiero andar tdo el rato en 5ª y 6ª, pero que levante en 2ª y 3ª jajajaja
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
no jodas como vas a dejar 13 53 te vas a ir de culo a la minima lleve yo eso con el sp patinando el embrague y se levantaba la cabrona
yo qeu tu ponia 15-53
yo qeu tu ponia 15-53
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
j*der y con que escape? encendido? tu airsal esta tocado? ajajaPedroGilar escribió:j*der en 4ª se me levantaba ami con 14-46 en la rr xddavidaprilia escribió:tu llevas el rdc y un boxi...PedroGilar escribió: j*der, el 15-42 con 6ta top, ami me lo movia jajaja.
Para enduro lo mejor, 13-53
nah le voy a dejar 13-53 para enduro y para sm, llamadme extremista, pero tambien probé 14-53 y 15-53 y esque no me gusto ninguno mas que el 13-53, porque donde vivo no tengo ningun sitio para estirarla, y prefiero andar tdo el rato en 5ª y 6ª, pero que levante en 2ª y 3ª jajajaja
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
a mi me gusta que quiera tirarme la moto jajajajasloteronico escribió:no jodas como vas a dejar 13 53 te vas a ir de culo a la minima lleve yo eso con el sp patinando el embrague y se levantaba la cabrona
yo qeu tu ponia 15-53
al final le dejare 13 53 para enduro y 14 53 para sm... como lo veis?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
yo ahora llevo 14-53 y tiene un buen tiron cuando ponga el sp c43 seguro que cambio por 15 53 para smdavidaprilia escribió:a mi me gusta que quiera tirarme la moto jajajajasloteronico escribió:no jodas como vas a dejar 13 53 te vas a ir de culo a la minima lleve yo eso con el sp patinando el embrague y se levantaba la cabrona
yo qeu tu ponia 15-53
al final le dejare 13 53 para enduro y 14 53 para sm... como lo veis?
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
el problema que tengo es que donde vivo no hay ninguna recta donde poner la moto a tope con desarrollos mas largos de 14-53
ya con 14-53 no tengo sitio para estirar 6ª, que bueno puede que sea cosa del encendido-escape, que para mi preparacion el encendido mvt premium quizas no la exprima lo suficiente, lo mismo que el escpae, que en cuanto pueda me pillare el carreras.. jajaja
ya con 14-53 no tengo sitio para estirar 6ª, que bueno puede que sea cosa del encendido-escape, que para mi preparacion el encendido mvt premium quizas no la exprima lo suficiente, lo mismo que el escpae, que en cuanto pueda me pillare el carreras.. jajaja
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
joer con que la pongo yo en sexta por los caminos y llevo 12 46
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
ya te vale... ya te cogeré ya...El Güey escribió:kmr_one escribió:pues edita esto que igual le sienta mal...El Güey escribió:
No se si la de los maston son de bronce, pero la de pikazo si, el tio se dejo una pasta, lo que pasa es que es un marica y no lo quiere decir.
la pag seguro que la conoceis muchos...pero no la dire
Que va, no se enfada.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
jajajapicazo escribió:ya te vale... ya te cogeré ya...
perdonale la vida,la culpa fue mia que fui un pesado preguntando,asumo las culpas...
ven a por mi si te atreves
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
Yo pensaba que le habia hecho una distribucion tipo 2fast, y que notas con la culata de bronce?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
Yo pensaba que le habia hecho una distribucion tipo 2fast, y que notas con la culata de bronce?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: yasuni r3 o turbokit carreras?
Las culatas de bronce aguantan mas las detonaciones, una culata de aluminio a la minima que detona se apedrea y se jode estas aguantan mas caña.
----