SCR HM VS TURBOKIT R
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
SCR HM VS TURBOKIT R
QUE ESCAPE ME DEVERIA DE COMPRAR UN SCR HM O UN TURBOKIT R . Y SEGUN EL que DIGAIS POR ARRIBA O POR ABAJO . eske es para el 49 y eso , otra cosita si conoceis a alguien que tengo alguno o vosotros pero baratito pues que kontacte con migo . GRACIAS
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
scr hm
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
POR ARRIBA O POR ABAJO
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
Tienes dos post practicamente iguales, no por crear mas post te van a contestar antes.
para ir tottamente de serie el tkr por arriba te ira bien te dara muchos alto pero pa ir de serie es uno de lo mejorcito que va aunque sonido.......
el src hm por arriba tambi te daria altos y qreo que te rendiria menos la moto ya que es un escape mas gordo que el tkr, pero te iria muy bien, y es un escape que te iria perfecto por si luego si motas un top negro un airsal , vamos que la truques
yo sin duda src hm o rl(pa cilindros mas cañeros) por arriba
un saludo
para ir tottamente de serie el tkr por arriba te ira bien te dara muchos alto pero pa ir de serie es uno de lo mejorcito que va aunque sonido.......
el src hm por arriba tambi te daria altos y qreo que te rendiria menos la moto ya que es un escape mas gordo que el tkr, pero te iria muy bien, y es un escape que te iria perfecto por si luego si motas un top negro un airsal , vamos que la truques
yo sin duda src hm o rl(pa cilindros mas cañeros) por arriba
un saludo
SUZUKI SMX
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
Son dos buenas opciones, te recomiendo el SCR HM por prestaciones y sonido y el turbokit R por precio(y estética si lo coges cromado) ahora si te compras el turbokit, preparate para cambiar fibras cada 2-3 meses si no quieres ser un ''cani''
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
cambiar fibras? que te refieres a los algodones del silenciador? eske e pillado un scr nuevecito por 60 pavos. pero el caso es que esta un poco oxidado y sucio con que se limpia un escape?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
le limpias con gasolina y si no cae le lijas y los algodones si son las fibras que van dentro del silenciador que yo que tu las mirava haber como estantonyRR escribió:cambiar fibras? que te refieres a los algodones del silenciador? eske e pillado un scr nuevecito por 60 pavos. pero el caso es que esta un poco oxidado y sucio con que se limpia un escape?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
ok pues ya creo que lo tengo decidido , me comprare un scr hm por arriba de segunda mano que e visto por ay por un amigo y esta bien el escape. podrian explicarme si el scr va bien en altas medias o bajas. porque ese escape es para largas en aceleracion no tiene no?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
el scr hm de serie es para altos y estira bastante yo cuando iva de serie y lo puse me paso de 90 en llano a 97 jaja (de marcador de derbi)
un saludo
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
mmss vale muchas gracias a todos me kedo claro me comprare un scr hm por arriba
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
SCR HM por arriba,lo tengo yo y de lujo!
De serie me iva genial,y ahora con el trucaje anonadado me ha dejado!
salu2.
De serie me iva genial,y ahora con el trucaje anonadado me ha dejado!
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
pero se llega a notar mucho de un 49 asecas a cambiarle un tubo?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
en la mia algo si se noto pero no fue un cambio muy grande XDtonyRR escribió:pero se llega a notar mucho de un 49 asecas a cambiarle un tubo?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
Para dejar bien bien el escape necesitas:
-Lija de grano 150
-Lija de grano 300
-Lija de grano 500
-Lija de grano 700
-Lija de grano 1000
-Pulimento
Puedes hacerlo tambien con menos lijas y escalonando menos, tardarás menos pero quedará menos pulido
Vas pasando primero la de 150, escalonando y lijando bien todas las superficies, despues de la 1000 das pulimento y lo pules bien, te pegarás unas 2 horas o mas si quieres dejar el escape bien de verdad. Para un acabado cojonudisimo, polvos de talco y frotar con papel...
Despues tienes que echarle laca anticalórica transparente para que no se oxide.
Otra opción es pasarle una lija de 150 o 300 y pintar con laca anticalórica gris o negra.... tardarás menos pero taparás las soldaduras y no quedará tan bonito. El de la foto de mi firma lleva laca anticalorica gris porque se me habia oxidado y no tenia tiempo para estar puliendolo, si quieres puedo subir alguna foto de como quedó cuando lo pulí.
Un saludo
Otra opción
-Lija de grano 150
-Lija de grano 300
-Lija de grano 500
-Lija de grano 700
-Lija de grano 1000
-Pulimento
Puedes hacerlo tambien con menos lijas y escalonando menos, tardarás menos pero quedará menos pulido
Vas pasando primero la de 150, escalonando y lijando bien todas las superficies, despues de la 1000 das pulimento y lo pules bien, te pegarás unas 2 horas o mas si quieres dejar el escape bien de verdad. Para un acabado cojonudisimo, polvos de talco y frotar con papel...
Despues tienes que echarle laca anticalórica transparente para que no se oxide.
Otra opción es pasarle una lija de 150 o 300 y pintar con laca anticalórica gris o negra.... tardarás menos pero taparás las soldaduras y no quedará tan bonito. El de la foto de mi firma lleva laca anticalorica gris porque se me habia oxidado y no tenia tiempo para estar puliendolo, si quieres puedo subir alguna foto de como quedó cuando lo pulí.
Un saludo
Otra opción
Última edición por KinoDRD el Sab 10 Sep 10Etc/GMT-1 2011, 14:05, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
yo lo noté.tonyRR escribió:pero se llega a notar mucho de un 49 asecas a cambiarle un tubo?
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
el tubo si se nota y mas en tu moto que es como la mia ese tubo escape de casa retiene un monton poniendole un tubo por abajo asi como el turbokit que no es na del otro mundo se nota bastante
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
entoces me compro el scr y le doy pulimento y yasta se keda nuevo . yo le puse un turbokit r por arriba y tenia mucha fuerza y esprin pero le faltaba largas y si le subia piños no tenia nada nada de fuerza. por eso me kedo con la fuerza
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
Pero las fibras del silenciador es mejor quitarlas que suena mejor
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
- Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
que va tio entoces no suena , sino que molesta. deve de sonar bien , el volumen del sonido da = mucho o poco pero bien sin fibras sonaria a lata no cres eso es molestosoJaviCross escribió:Pero las fibras del silenciador es mejor quitarlas que suena mejor
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
era una ironiatonyRR escribió:que va tio entoces no suena , sino que molesta. deve de sonar bien , el volumen del sonido da = mucho o poco pero bien sin fibras sonaria a lata no cres eso es molestosoJaviCross escribió:Pero las fibras del silenciador es mejor quitarlas que suena mejor
ami la verdad esque cuando le quite el escape de casa ami RR, y le puse un turbokit, dió un cambio bastante importante en todos los aspectos, vamos que dije que no la rectificaba porque iva muy bien y mira como he acabado...
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
Cuando suena a lata es cuando molatonyRR escribió:que va tio entoces no suena , sino que molesta. deve de sonar bien , el volumen del sonido da = mucho o poco pero bien sin fibras sonaria a lata no cres eso es molestosoJaviCross escribió:Pero las fibras del silenciador es mejor quitarlas que suena mejor
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
y cuando los de verde " te saludan"JaviCross escribió:Cuando suena a lata es cuando molatonyRR escribió:que va tio entoces no suena , sino que molesta. deve de sonar bien , el volumen del sonido da = mucho o poco pero bien sin fibras sonaria a lata no cres eso es molestosoJaviCross escribió:Pero las fibras del silenciador es mejor quitarlas que suena mejor
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
eso es lo que no mola xDIvan_RR escribió:y cuando los de verde " te saludan"JaviCross escribió:Cuando suena a lata es cuando molatonyRR escribió: que va tio entoces no suena , sino que molesta. deve de sonar bien , el volumen del sonido da = mucho o poco pero bien sin fibras sonaria a lata no cres eso es molestoso
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: SCR HM VS TURBOKIT R
pero hay que jugarselaaa!! alo locooo!!JaviCross escribió:eso es lo que no mola xDIvan_RR escribió:y cuando los de verde " te saludan"JaviCross escribió: Cuando suena a lata es cuando mola