Eleccion de carburador en Derbi Senda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Cerrado
davidmapa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2011, 01:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Drd Pro 50 r 2007
Modifications: escape gianelli

Eleccion de carburador en Derbi Senda

Mensaje por davidmapa »

Buenas , soy nuevo en el foro y no se nada de mecanica , tengo una Derbi senda drd pro 50 r la del 2007, me la compre de segunda mano,venia cambiado el tubo de escape de serie a un gianelli , he estado mirando opiniones acerca de ese tubo y no parece que le guste mucho a la gente. La moto la utilizo para hacer enduro (voy con gente que lleva motos 450 4t y la mia ay cuestas que no sube y eso que he cambiado el piñon al mas pequeño que hay que creo que es un 12 o asi ) , bueno pues el caso esque el carburador de serie es un dellorto 17,5 y queria cambiarlo SI SE PUEDE a otro , me imagino que 19 o 21 , y si se va a notar mucho la diferencia , bueno no quiero hacer yo la mezlca de aceite y gasolina aunq segun e leido hasta 21 no ay problema ,tambien e leido que abria que cambiar la caja de laminas y el filtro de aire pero ahi creo que ay otro problema , creo que la entrada de aire se pone al lado del motor , pero de serie viene debajo del asiento , yo no la pondria quitar del asiento ya que paso rios y entraria agua .
Necesito una moto que tenga fuerza , la punta me da igual , pero que cuando quiera subir una cuesta la suba
Espero respuestas , Saludos!

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: Eleccion de carburador en Derbi Senda

Mensaje por Davizip »

El primer consejo que te doy yo es que te Presentes en el apartado correspondiente, si no te cerrarán el post :S
Y si quieres fuerza , siempre puedes modificar los desarrollos para que la tenga e ir tirando.
1 Saludo! :B
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

davidmapa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2011, 01:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Drd Pro 50 r 2007
Modifications: escape gianelli

Re: Eleccion de carburador en Derbi Senda

Mensaje por davidmapa »

Estoy en el Apartado correspondiente para preguntar dudas sobre trucaje

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: Eleccion de carburador en Derbi Senda

Mensaje por Davizip »

davidmapa escribió:Estoy en el Apartado correspondiente para preguntar dudas sobre trucaje
Vale, pero tienes que presentarte en el foro "PRESENTACIONES"
Que es este: viewforum.php?f=16
1 Saludo
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Eleccion de carburador en Derbi Senda

Mensaje por DRD_DeviL »

Leete las normas y presentate :B

Davizip, si ves que no se ha presentado no te molestes en contestar, pincha en el boton de advertencia y ya haremos el trabajo los moderadores.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Cerrado