Apañando la Senda "chepuda"
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Apañando la Senda "chepuda"
Buenas a todos! decir que por fin e pasado la itv jaja ya tengo los papeles en regla y ya es mia! jaja aver, este fin de semana empieza la remodelación, esteticamente me queda pintar todas las tapas en blanco, ponerle las ruedas sm para ir por ciudad y ya ponerme con el motor (lo tengo que dejar listo para el lunes) jaja.
Piezas que se van a poner:
-Metrakit Hand Made de segunda, 70cc, 2 segmentos y una falda de las pequeñas partida por culpa de correos... (esto no influye en gran parte, verda?)
-Cada de laminas Hebo, caja+tobera de 24.
-Oko 24, que chiclés me recomendais para empezar a carburar?
-Escape yasuni cross, el sencillo. Ya sé que no es lo mejor, pero yo quiero la moto para ir a estudiar y a trabajar cada dia, me hago como 40km cada dia por barcelona y necesito bajos y medios para salir, no me voy a poner a 100km/h por gran via jaja, con que pille los 80-90 para que no me pasen las jog me conformo xD. Lo mas importante es que quiero que dure y que no tenga que estar siempre "encima de ella".
Pues aver vuestras opiniones, yo ya sé que lo que falla aqui es el escape pero demomento es lo que hay... tengo un triger artesanal bastante buen estado, pero paso que me paren y me multen...
Chao gente!
Piezas que se van a poner:
-Metrakit Hand Made de segunda, 70cc, 2 segmentos y una falda de las pequeñas partida por culpa de correos... (esto no influye en gran parte, verda?)
-Cada de laminas Hebo, caja+tobera de 24.
-Oko 24, que chiclés me recomendais para empezar a carburar?
-Escape yasuni cross, el sencillo. Ya sé que no es lo mejor, pero yo quiero la moto para ir a estudiar y a trabajar cada dia, me hago como 40km cada dia por barcelona y necesito bajos y medios para salir, no me voy a poner a 100km/h por gran via jaja, con que pille los 80-90 para que no me pasen las jog me conformo xD. Lo mas importante es que quiero que dure y que no tenga que estar siempre "encima de ella".
Pues aver vuestras opiniones, yo ya sé que lo que falla aqui es el escape pero demomento es lo que hay... tengo un triger artesanal bastante buen estado, pero paso que me paren y me multen...
Chao gente!
Última edición por faraden el Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 03:48, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
pro race y 2 aros?....raro....ponnos fotos
lo de la falda...si te digo que lo que voy a montar yo no tiene ni 1....
si quieres bajos....el pro no te los dara....
y si quieres algo duradero....el pro..... ,vigilalo un poco ,no es lo ideal para hacer 40 km diarios...pero tampoco una 50 lo es
lo de la falda...si te digo que lo que voy a montar yo no tiene ni 1....
si quieres bajos....el pro no te los dara....
y si quieres algo duradero....el pro..... ,vigilalo un poco ,no es lo ideal para hacer 40 km diarios...pero tampoco una 50 lo es
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Apañando la Senda "chepuda"
buscas bajos y medios? y que dure? aqui tienes la solucion
top negro
un saludo!
top negro
un saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Haver jaja entonces... tengo el airsal sport con transfers limados y tal, está un poco cascado pero tiene bastante compresión. nose... vosotros soys los expertos...
La verdad es que me preocupa si poniendo el pro race, el cross, la caja de laminas para 24 y el oko de 24 voy a tener algun tipo de problema para carburar? o va ir mal la moto? aver lo de que quiero bajos nose... me referia a por el tema de barcelona y la salida de los semaforos y tal, pero es que yo nose como va ni una normal, es la primera de marchas que tengo y aun no la e usado como es devido...
mersi por las respuestas! mañana pondré fotos de todo!
La verdad es que me preocupa si poniendo el pro race, el cross, la caja de laminas para 24 y el oko de 24 voy a tener algun tipo de problema para carburar? o va ir mal la moto? aver lo de que quiero bajos nose... me referia a por el tema de barcelona y la salida de los semaforos y tal, pero es que yo nose como va ni una normal, es la primera de marchas que tengo y aun no la e usado como es devido...
mersi por las respuestas! mañana pondré fotos de todo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Sinceramente yo creo que por el propio hecho del yasuni cross, ya tendré mas bajos que con un cross hm por ejemplo, no?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Ostras que ida de oia!!! jajaj que se me a ido la castaña!! el mk es el hand made no el pro race! onde voy yo con mi ilusión xDD Perdón por la confusión jaja edito el mesaje ahora.
saludos!
saludos!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Apañando la Senda "chepuda"
40km son los que hacia yo a 3/4 de puño a unos 130kmh para ir a los pikes jajajajajkmr_one escribió:pro race y 2 aros?....raro....ponnos fotos
lo de la falda...si te digo que lo que voy a montar yo no tiene ni 1....
si quieres bajos....el pro no te los dara....
y si quieres algo duradero....el pro..... ,vigilalo un poco ,no es lo ideal para hacer 40 km diarios...pero tampoco una 50 lo es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
ya,pero me vas a decir que es lo ideal....anda.....subenos los videos de la tzPedroGilar escribió:40km son los que hacia yo a 3/4 de puño a unos 130kmh para ir a los pikes jajajajajkmr_one escribió:pro race y 2 aros?....raro....ponnos fotos
lo de la falda...si te digo que lo que voy a montar yo no tiene ni 1....
si quieres bajos....el pro no te los dara....
y si quieres algo duradero....el pro..... ,vigilalo un poco ,no es lo ideal para hacer 40 km diarios...pero tampoco una 50 lo es
pd:ya me extrañaba a mi el pro race con 2 aros 3
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
ya tio se me fué la oia jaja oie, ves bien lo del oko de 24? o es demasiado? que chicles le meto para empezar, tampoco sé los que tiene ahora porque voy a por el esta tarde, pero me han dicho que está sin estrenar o muy poco uso osea que serán los de serie.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Mira de ponerte algo tipo como mucho 21 19 si no te ba gastar mucho para ir a diario
Tiran más dos tetas que dos carretas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
mas 1....con ese 24 para diario va a chupar mas que lucia lapiedraJoanPol escribió:Mira de ponerte algo tipo como mucho 21 19 si no te ba gastar mucho para ir a diario
busca un 19 dellorto o un 21 oko
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Tanto me va a chupar? yo creo que tambien depende un poco de cuanto le metas caña a la moto, no? porque si voy tranquilo sin meter acelerones y tal no creo que sea una exageración, no? no me asusteis jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Por otro lado tengo un dellorto de 19, pero con las laminas y tobera para 24 no se quedaria pequeño el carburador?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
segurmente te consumira "bien",no estoy puesto en el tema de los depositos de cross y sm,preo por lo general son pequeños...si sumas las 2 cosas = a poca autonomia y mas si quieres hacer tantos km diariosfaraden escribió:Tanto me va a chupar? yo creo que tambien depende un poco de cuanto le metas caña a la moto, no? porque si voy tranquilo sin meter acelerones y tal no creo que sea una exageración, no? no me asusteis jaja
necesitas la toma de la medida del carburador,no deberias tener problemas por la caja de laminasfaraden escribió:Por otro lado tengo un dellorto de 19, pero con las laminas y tobera para 24 no se quedaria pequeño el carburador?
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Pues no te creas que el deposito es pequeño eh! el de la senda chepuda por lo menos es enorme, con 5€ lo llenas un cuarto mas o menos. Bueno igualmente mañana iré a por el oko de 24 y lo probaré durante la semana aver que tal, si veo que es una chupadora compusiva xD pues le meto el 19. Esta tarde no me a dado tiempo de ir a por el oko porque me he tirado una hora i media cojiendo un circlip que se me a caido por medio del cigueñal hasta el fondo del carter mientras ponia el pistón... casi me da un ataque de nervios...
Otra cosa que e estado pensando, el cigueñal que llevo es el de serie creo, espero que aguante el mk durante un tiempecillo, no? en que notaria que empieza a ir mal? mucha vibración o algun sonido particular? ahora mismo no puedo pillarme un cigueñal, y paso de gripar todo el motor por culpa de esto...
Despues, hoy cuando e quitado la bomba de aceite, a empezado a salir bastante aceite por donde engancha con el engranaje, y creo que era una mezcla entre el del 2t y el del carter... supongo que se han jodido las juntas... le anulo la bomba? hace un rato lo tenia decidido, pero luego me e puesto a pensar que si tengo que repostar... donde coño meto el aceite en esta moto? XD antes iba con la garrafa de 1L en la scooter, pero ahora? jaja tendré que ir con el tubito en la mochila supongo.
Bueno mersi a todos!
Otra cosa que e estado pensando, el cigueñal que llevo es el de serie creo, espero que aguante el mk durante un tiempecillo, no? en que notaria que empieza a ir mal? mucha vibración o algun sonido particular? ahora mismo no puedo pillarme un cigueñal, y paso de gripar todo el motor por culpa de esto...
Despues, hoy cuando e quitado la bomba de aceite, a empezado a salir bastante aceite por donde engancha con el engranaje, y creo que era una mezcla entre el del 2t y el del carter... supongo que se han jodido las juntas... le anulo la bomba? hace un rato lo tenia decidido, pero luego me e puesto a pensar que si tengo que repostar... donde coño meto el aceite en esta moto? XD antes iba con la garrafa de 1L en la scooter, pero ahora? jaja tendré que ir con el tubito en la mochila supongo.
Bueno mersi a todos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
haber....por partes....faraden escribió:Pues no te creas que el deposito es pequeño eh! el de la senda chepuda por lo menos es enorme, con 5€ lo llenas un cuarto mas o menos. Bueno igualmente mañana iré a por el oko de 24 y lo probaré durante la semana aver que tal, si veo que es una chupadora compusiva xD pues le meto el 19. Esta tarde no me a dado tiempo de ir a por el oko porque me he tirado una hora i media cojiendo un circlip que se me a caido por medio del cigueñal hasta el fondo del carter mientras ponia el pistón... casi me da un ataque de nervios...
Otra cosa que e estado pensando, el cigueñal que llevo es el de serie creo, espero que aguante el mk durante un tiempecillo, no? en que notaria que empieza a ir mal? mucha vibración o algun sonido particular? ahora mismo no puedo pillarme un cigueñal, y paso de gripar todo el motor por culpa de esto...
Despues, hoy cuando e quitado la bomba de aceite, a empezado a salir bastante aceite por donde engancha con el engranaje, y creo que era una mezcla entre el del 2t y el del carter... supongo que se han jodido las juntas... le anulo la bomba? hace un rato lo tenia decidido, pero luego me e puesto a pensar que si tengo que repostar... donde coño meto el aceite en esta moto? XD antes iba con la garrafa de 1L en la scooter, pero ahora? jaja tendré que ir con el tubito en la mochila supongo.
Bueno mersi a todos!
pero alma de cantaro como no pones papel en el carter para sacar los circlips del piston!!!!
despues pasan cosas asi...y menos mal que te distes cuenta!
no se como es ese deposito,ya te digo,yo soy onroad 100% pero por probar el 24 no pasa nada,solo pierdes el tiempo de carburar
lo del cigueñal,lo primero que cascara seran los rodamientos,empezaran a hacer ruido,vigilalo
lo de la bomba....aparte de onroad soy de am6 asi que mejor no te digo nada,porsiacaso
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Apañando la Senda "chepuda"
sera nuevo, kamorro, no le riñas que no se nace aprendido y menos en estas cosas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Tranquilos que esto ya no me vuelve a pasar! jaja mersi por todo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
porlomenos aprendistes la leccion....faraden escribió:Tranquilos que esto ya no me vuelve a pasar! jaja mersi por todo!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Apañando la Senda "chepuda"
uoo uno nk me apoiiaa un çvezkmr_one escribió:mas 1....con ese 24 para diario va a chupar mas que lucia lapiedraJoanPol escribió:Mira de ponerte algo tipo como mucho 21 19 si no te ba gastar mucho para ir a diario
busca un 19 dellorto o un 21 oko
Tiran más dos tetas que dos carretas
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Apañando la Senda "chepuda"
que idioma es ese tio?JoanPol escribió:uoo uno nk me apoiiaa un çvezkmr_one escribió:mas 1....con ese 24 para diario va a chupar mas que lucia lapiedraJoanPol escribió:Mira de ponerte algo tipo como mucho 21 19 si no te ba gastar mucho para ir a diario
busca un 19 dellorto o un 21 oko
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
traduccion....uauuu uno que me apolla una vez....creodiegoR escribió:que idioma es ese tio?JoanPol escribió:uoo uno nk me apoiiaa un çvezkmr_one escribió: mas 1....con ese 24 para diario va a chupar mas que lucia lapiedra
busca un 19 dellorto o un 21 oko
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Apañando la Senda "chepuda"
y ese que idioma es?? ajajkmr_one escribió:traduccion....uauuu uno que me apolla una vez....creodiegoR escribió:que idioma es ese tio?JoanPol escribió: uoo uno nk me apoiiaa un çvez
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
uoo uno nk me apoiiaa un çvez[/quote]
que idioma es ese tio? [/quote]
traduccion....uauuu uno que me apolla una vez....creo [/quote]
y ese que idioma es?? ajaj[/quote]
seguro que se durmio encima del teclado y salio eso
que idioma es ese tio? [/quote]
traduccion....uauuu uno que me apolla una vez....creo [/quote]
y ese que idioma es?? ajaj[/quote]
seguro que se durmio encima del teclado y salio eso
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Festival del humor jaja
Bueno, os cuento como llevo el tema, le hice un primer arrancado para ver que al menos funcionaba, y todo bien, pero la mezcla que le hice manual se me fue la mano con el aceite y eso parecía una chimenea... jaja
Ahora haciendo recapitulación de como va quedando las cosas, le voy a poner el triger, le quitaré un par de boyos y lo lijaré, luego el carburador, no me imaginé que ocupase tanto espacio jaja, el filtro me toca en la suspensión y es una mi*rda, creo que le pondré el filtro de serie y así me ahorro gasofa tambien.
Tengo que anularle el powerjet al oko, e estado leiendo que es una mi*rda tanto para carburar como que chupa un huevo y medio mas. Nose como hacerlo, le tapono el tubito por las dos partes? la que va desde la cuba y la que va hasta la campana?
El carburador me queda unos cuantos grados inclinado hacia arriba, no es lo ideal.. verdad? es que yo creo que no cabe de otra forma mas recto...tengo otras 2 toberas RQ que tienen dijerente angulo, las probaré aver que tal.
Y por ultimo, para colocar el filtro de serie, donde encuentro un tubo flexible de 50mm de ancho? jaja
Gracias por todo y saludos!
Bueno, os cuento como llevo el tema, le hice un primer arrancado para ver que al menos funcionaba, y todo bien, pero la mezcla que le hice manual se me fue la mano con el aceite y eso parecía una chimenea... jaja
Ahora haciendo recapitulación de como va quedando las cosas, le voy a poner el triger, le quitaré un par de boyos y lo lijaré, luego el carburador, no me imaginé que ocupase tanto espacio jaja, el filtro me toca en la suspensión y es una mi*rda, creo que le pondré el filtro de serie y así me ahorro gasofa tambien.
Tengo que anularle el powerjet al oko, e estado leiendo que es una mi*rda tanto para carburar como que chupa un huevo y medio mas. Nose como hacerlo, le tapono el tubito por las dos partes? la que va desde la cuba y la que va hasta la campana?
El carburador me queda unos cuantos grados inclinado hacia arriba, no es lo ideal.. verdad? es que yo creo que no cabe de otra forma mas recto...tengo otras 2 toberas RQ que tienen dijerente angulo, las probaré aver que tal.
Y por ultimo, para colocar el filtro de serie, donde encuentro un tubo flexible de 50mm de ancho? jaja
Gracias por todo y saludos!
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Para anular powerjet o le tapas con alguna pasta los orificios o le pones un chiclé macizo.faraden escribió:Festival del humor jaja
Bueno, os cuento como llevo el tema, le hice un primer arrancado para ver que al menos funcionaba, y todo bien, pero la mezcla que le hice manual se me fue la mano con el aceite y eso parecía una chimenea... jaja
Ahora haciendo recapitulación de como va quedando las cosas, le voy a poner el triger, le quitaré un par de boyos y lo lijaré, luego el carburador, no me imaginé que ocupase tanto espacio jaja, el filtro me toca en la suspensión y es una mi*rda, creo que le pondré el filtro de serie y así me ahorro gasofa tambien.
Tengo que anularle el powerjet al oko, e estado leiendo que es una mi*rda tanto para carburar como que chupa un huevo y medio mas. Nose como hacerlo, le tapono el tubito por las dos partes? la que va desde la cuba y la que va hasta la campana?
El carburador me queda unos cuantos grados inclinado hacia arriba, no es lo ideal.. verdad? es que yo creo que no cabe de otra forma mas recto...tengo otras 2 toberas RQ que tienen dijerente angulo, las probaré aver que tal.
Y por ultimo, para colocar el filtro de serie, donde encuentro un tubo flexible de 50mm de ancho? jaja
Gracias por todo y saludos!
Lo ideal de un carburador que yo sepa es que este completamente recto ya que la cuba que es donde se guarda la gasolina, para hacer la mezcla tiene que hacer el efecto venturi, y cuanto mas recto este respecto al suelo mas fácil será que ocurra este juego de presiones.
Pues busca en alguna tienda de jardineria o de bricolaje cualquier tubo de plástico que te sirva.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
lo del power jet es como dices,cortas tubo y un tornillito y brida por cada lado
lo del carbura,no se,ponnos fotos de cada tobera y si la cambias,pues de ellas montadas
el escape trigger,no se,nunca lo probe,debe ser como los tk y hebo por inflado mas o menos,todo altos
lo dle aceite es normal y mas si no estas acostumbrado,asi despues sale fumata blanca y podrias elegir al nuevo papa con la moto
lo del carbura,no se,ponnos fotos de cada tobera y si la cambias,pues de ellas montadas
el escape trigger,no se,nunca lo probe,debe ser como los tk y hebo por inflado mas o menos,todo altos
lo dle aceite es normal y mas si no estas acostumbrado,asi despues sale fumata blanca y podrias elegir al nuevo papa con la moto
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2011, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Chepuda
- Modifications: De serie... de momento... :D
Re: Apañando la Senda "chepuda"
Siii jaja al nuevo papa xD
Pues lo del escape yo creo que si, que son altos a saco porque no pesa nada, esta vació por dentro jaja, igualmente me dará los bajos que necesito para salir medianamente bien, no? salir de los semáforos rápido y eso...
Pues lo del escape yo creo que si, que son altos a saco porque no pesa nada, esta vació por dentro jaja, igualmente me dará los bajos que necesito para salir medianamente bien, no? salir de los semáforos rápido y eso...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Apañando la Senda "chepuda"
para salir rapido de los semaforos...lo mejor es cojerle el tacto al embrague y salir rapido en 1ª y 2ª,de todas formas,no se como sera por bcn,pero por aqui,si sales el primero en los semaforos no tienes problemas con los demas vehiculos,salvo el flipado de turnofaraden escribió:Siii jaja al nuevo papa xD
Pues lo del escape yo creo que si, que son altos a saco porque no pesa nada, esta vació por dentro jaja, igualmente me dará los bajos que necesito para salir medianamente bien, no? salir de los semáforos rápido y eso...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Apañando la Senda "chepuda"
que idioma es ese tio? [/quote]kmr_one escribió:uoo uno nk me apoiiaa un çvez
traduccion....uauuu uno que me apolla una vez....creo [/quote]
y ese que idioma es?? ajaj[/quote]
seguro que se durmio encima del teclado y salio eso [/quote]
esk lo escribi sin mirar i con la izquierda jaaj
Tiran más dos tetas que dos carretas