Escape grande o pequeño.. ¿?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Escape grande o pequeño.. ¿?
Buenas,
pues ayer estube pensando un poco y traigo una duda haber que conclusión sacamos..
El tema es sobre los cilindros de 80 y los escapes de 70 y de 90.
Yo en mi moto en mi preparación no he probado mejor escape que el brk de 70, pero ayer montemos en la senda de un amigo el brk r45 (la senda lleva: barikit dmt50, 24 oko, mvt premium...) y me sorprendí muchísimo de lo bien que iva, no parecía quedarse grande, la estube probando y mi moto con el de 70 tiraba algo más, supongo que por el 28, el mvt digitial y el cilindro algo tocadillo.. pero vamos, que iva bastante bien con ese tubo..
El tema es que está diseñado para carreras lasrgas, y a partir de unos 85cc, pero esque el normal esta diseñado para cilindros de 70 y c. original (según tengo entendido)
Pues teóricamente, que sería peor, es decir con que tubo iría mejor, con el de 70 o con el de 90, grande o pequeño?
Con mi preparación me iriá bien el r45? arisal dmt50, cigue brk c.40, 28 koso, mvt digital direct....
En cuánto lleve mi moto al pueblo me montaré el r45 de mi amigo y lo comprobaré, pero vamos, quisiera oír vuestra opinión.
Un saludo.
pues ayer estube pensando un poco y traigo una duda haber que conclusión sacamos..
El tema es sobre los cilindros de 80 y los escapes de 70 y de 90.
Yo en mi moto en mi preparación no he probado mejor escape que el brk de 70, pero ayer montemos en la senda de un amigo el brk r45 (la senda lleva: barikit dmt50, 24 oko, mvt premium...) y me sorprendí muchísimo de lo bien que iva, no parecía quedarse grande, la estube probando y mi moto con el de 70 tiraba algo más, supongo que por el 28, el mvt digitial y el cilindro algo tocadillo.. pero vamos, que iva bastante bien con ese tubo..
El tema es que está diseñado para carreras lasrgas, y a partir de unos 85cc, pero esque el normal esta diseñado para cilindros de 70 y c. original (según tengo entendido)
Pues teóricamente, que sería peor, es decir con que tubo iría mejor, con el de 70 o con el de 90, grande o pequeño?
Con mi preparación me iriá bien el r45? arisal dmt50, cigue brk c.40, 28 koso, mvt digital direct....
En cuánto lleve mi moto al pueblo me montaré el r45 de mi amigo y lo comprobaré, pero vamos, quisiera oír vuestra opinión.
Un saludo.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
El brk r45, es el mk xl, echo para los pro race c43 asi que no se te queda grande para nada
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
No se te queda grande para nada marika , ocmo dice gonzalo un prorace c43 son 80cc y tu airsal de por si en c40 ya son 80cc asique te ira bien
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
no se supone que el brk r45 estaba echo para el airsal extrem?ssss escribió:El brk r45, es el mk xl, echo para los pro race c43 asi que no se te queda grande para nada
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
Miraros unas fotos del mk xl y del brk r45, ya vereis que sorpresa XD
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
Eso digo yo, supuestamente estaba echo para el kit brk c.45,
aunque se parece muchísimo al pro xl, puede que sean las mismas medidas..
aunque se parece muchísimo al pro xl, puede que sean las mismas medidas..
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
justo esta mañana e estado leyendo un post de crazy que hablaba del r45 y que era casi igual que el pro xl
yo pienso que todo es depende de lo que quieras y busques
yo tengo clarisimo que montare escape por arriba aunque ponga algo a c43 que perdere seguro que me ara tapon y la moto tira mas tambien
es lo mismo que el r3 comparado con un jazen que el jazen tendra mas altos si pero que al r3 al ser mas lineal y tirar mas desde abajo se le puede meter mas desarrollo tambien entonces nose
prueba y ya nos contaras
yo pienso que todo es depende de lo que quieras y busques
yo tengo clarisimo que montare escape por arriba aunque ponga algo a c43 que perdere seguro que me ara tapon y la moto tira mas tambien
es lo mismo que el r3 comparado con un jazen que el jazen tendra mas altos si pero que al r3 al ser mas lineal y tirar mas desde abajo se le puede meter mas desarrollo tambien entonces nose
prueba y ya nos contaras
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Escape grande o pequeño.. ¿?
y que se dice siempre del r45 que da mas medios que los escape de su misma gama
quizas tengan las mismas medidas porque el r45 tapona mas con un c45 y el pro xl con el pro a c43 desagora mas y dara mas altos
nose si me seguis
quizas tengan las mismas medidas porque el r45 tapona mas con un c45 y el pro xl con el pro a c43 desagora mas y dara mas altos
nose si me seguis
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡