cilindro nuevo.... ¿cual?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

buenas estoy pensando en cambiar mi cilindro es un airsal 70 cc quiero un cilindro que tenga mas bajos y igual de punta mas o menos.. ahora mismo con un 14/46 coje 120 o asi en llano(de marcador )

estoy entre el barikit 80cc y el hebo maston revolution ¿alguno mas por ay? cual pondriais vosotros


un saludo y gracias

PD mi motor es €3 y la preparacion

esc mk pro race 28 keihin usa pulmon s6 laminas de carbono ciwe barikit y embrage new fren
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por sergio_pro »

nose si quieres mas bajos un dmt 50 es tu opcion porque quizas el hebo para mi se asemeja mas al prorace y es todo altos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

estoy con sergio pro,si quieres un poco mas de todo tu opcion tendra que ser un dmt 50,sea un barikit/airsal o algo a carrera larga,que al tener mas par tirara mas de desarrollo y podrias poner 14-44 casi sin problema
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

yaa carrera larga seria lo sullo. pero cambiar ciwe y todo... es un dinero y mi ciwe tendra 1000km :(
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

pues diametro 50,no te queda otra,el hebo es todo rpm...te lo confirmare para la semana que monto el mio :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

toy dandole bueltas y lo mismo meto carrera larga..... como veis este kit

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89






mejor el c43 o el c45? si no me equivoco no ase farta tornear ni nada no?


un saludo



PD donde vivo es todo cuestas
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por sergiorr »

tukoo escribió:toy dandole bueltas y lo mismo meto carrera larga..... como veis este kit

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89






mejor el c43 o el c45? si no me equivoco no ase farta tornear ni nada no?


un saludo
hombre pues ya que estas c45 no por un poco mas no? si no pasas a carrera larga pues el dmt 50 como te han dicho estos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

en motores derbi no se si hay que quitar el escalon que hay,en am6 si,hay que quitar un escalon para que pueda bajar el piston del todo
y lo del kit....ante la duda la mas...sigo? cuantos mas cc mejor :lol: pero no se yo que tal ira ese escape prorace con esos cc,creo que se te quedara pequeño porque esta pensado para 70 y ese kit son 87cc creo del c45


edito son 88,3 cc a carrera 45
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

kmr_one escribió:en motores derbi no se si hay que quitar el escalon que hay,en am6 si,hay que quitar un escalon para que pueda bajar el piston del todo
y lo del kit....ante la duda la mas...sigo? cuantos mas cc mejor :lol: pero no se yo que tal ira ese escape prorace con esos cc,creo que se te quedara pequeño porque esta pensado para 70 y ese kit son 87cc creo del c45


edito son 88,3 cc a carrera 45

tengo tambn un voca racing.... supongo que ira mejor xD
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por sergio_pro »

nada para eso un airsal xtrem eso si los dos escapes tanto voca como prorace que son iguales hay que jubilarlos porque te hara un tapon considerable :mrgreen:
yo me comparia el dmt 50 cuando se te valla de fiesta el cigue ya montaras carrera larga :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

exacto,es tonteria cambiar un cigueñal con solo 1000km...pillate un dmt 50 y cuando se joda el cigueñal manda a preparar el cilindro a carrera 43 o 45 o lo que de y ya esta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

yaa... me da bastante pena kitar mi ciwe la verdad.... xD y el dinero tampoko es que sobre y como desis lo mejor eske kuando muera el ciwe pues me pille lo que sea... asi que are eso pedire el barikit y lo pondre cn el voca racing y cuando muera pues kit a c45 .... muchas gracias tios!
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

el voca cual es,el que es como el pro o el famoso del video comparativo en banco :lol: ,si es como el pro....casi preferiria le pro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por davidaprilia »

si quieres mas bajos lo mas sensato tambien seria que te cambiaras el escape...
ponte un escape por arriba, que a menudo suelen dar mas bajos, y luego si quieres pues un cilindro a dmt 50 como el airsal o el barikit jeje

Avatar de Usuario
tukoo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50
ciwe barikit
embrage new fren
mk pro race
28 stage6 rt
caja de laminas italkit

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por tukoo »

davidaprilia escribió:si quieres mas bajos lo mas sensato tambien seria que te cambiaras el escape...
ponte un escape por arriba, que a menudo suelen dar mas bajos, y luego si quieres pues un cilindro a dmt 50 como el airsal o el barikit jeje
no puedo poner escapes por arriva con el segundo radiador.....
Última edición por tukoo el Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2011, 10:23, editado 2 veces en total.
Imagen
By elivan1 at 2011-03-14

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por sergio_pro »

kmr_one escribió:el voca cual es,el que es como el pro o el famoso del video comparativo en banco :lol: ,si es como el pro....casi preferiria le pro
ese del banco que dice que vale lo mismo que uno a medida :lol: :lol: :lol:
entre trokelgepeto y motoscutres tienen un buen negocio para tontos montado :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por sergio beta »

cojete un airsal dmt 50 normal y ya esta te diria que sino un top 85 (que e slo que me cojere yo) pero creo que pa derbi no hay no?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro nuevo.... ¿cual?

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:cojete un airsal dmt 50 normal y ya esta te diria que sino un top 85 (que e slo que me cojere yo) pero creo que pa derbi no hay no?
para derbi lo unico que hay es el top negro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder