28VHST vs 28 keihin USA
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
28VHST vs 28 keihin USA
buenas foreros pues el caso es que me ha surjido esta duda: a mi preparacion le quiero poner un carburador de 28 mm i no se cual de los 2 escojer lo suio seria quedarme el que menos de los 2 consumiera , pero que la diferencia de potencia tampoco fuera abismal. Nunca e probado ninguno de los 2 por eso necesito opiniones XD asi que opinad
un saludo i gracias de antemano
un saludo i gracias de antemano
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Hombre son los 2 muy buenos, pero claro por el precio se sabe cual es mejor, si tiene dinero, iba a el USA, si no el dellorto.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
28 keihin usa= menos consumo/mucho mas facil carburar/ mas rendimiento
del 28 vhst no se que decirte porque nunca lo e probado
un saludo crack!
del 28 vhst no se que decirte porque nunca lo e probado
un saludo crack!
- kevin_
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 24 Abr 24Etc/GMT-1 2011, 01:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
- Modifications: prepacón completa by prototeam xd
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Estoy deacuerdo con joxe y con se0ne 1 ....yo iria a por el usa de cabezaa..
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Pues yo me compraba un kosso jajajajaPedroGilar escribió:28 vhst
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Hice un post identico a este pero VHST vs KOSSO y la gente voto mucho más por el vhst..sergio_pro escribió:Pues yo me compraba un kosso jajajajaPedroGilar escribió:28 vhst
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Haber, del kehin original se dice que gasta poco y es facil de carburar, tiene muy buenos acabados y esta echo de buen material (pero por el precio no se puede esperar menos..) Ahora, mas rendimiento? entre dos carburadores con el mismo sistema? nose la verdad, pero tampoco creo yo que sea una cosa...
- andres_lr91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol SM, Honda Cr250, Yamaha Tzr
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Un amigo lleva el vhst, y lo que no me gusta es que, cuando hace frio va bien con el 180, pero cuando hace calor, tiene que poner el 170 si no en quinta la moto ya no va, eso es lo que no me gusta.
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
No entiendo la diferencia entre carburadores, es algo que no se nota nada... la diferencia esta solamente en el precio.
Conozco un amigo que tiene un 28oko y uno mikuni y la diferencia es inapreciable, si es que hay alguna...(Se gasto 140€ en un trozo de hierro"mikuni", con ese dinero se podría haber comprado una moto).
Después yo tengo un 21 amal, y he probado durante unos días un 21 dellorto, y no noto diferencia alguna, es posible que el amal gaste mas, según dicen... no me dio tiempo a comprobar lo que consumía el dellorto, pero las prestaciones son las mismas.
Conozco un amigo que tiene un 28oko y uno mikuni y la diferencia es inapreciable, si es que hay alguna...(Se gasto 140€ en un trozo de hierro"mikuni", con ese dinero se podría haber comprado una moto).
Después yo tengo un 21 amal, y he probado durante unos días un 21 dellorto, y no noto diferencia alguna, es posible que el amal gaste mas, según dicen... no me dio tiempo a comprobar lo que consumía el dellorto, pero las prestaciones son las mismas.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Si en prestaciones tampoco se nota mucho depende que carburador,pero en consumo carburacion y eso se nota y mucho.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
170€betarrt04 escribió:cuanto cuesta el keihin usa por curiosidad?
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
yo tengo un colega que lo llevava el kehin usa con la misma preparacion que io i al el le estiraba un pelin mas i de consumo era algo vestia lo que kanbiaba XD lo que kizas me interese mas a mi es el consumo de todas forms me estoi decantando mucho acia un USA pk si decis que el vhst le varia la carburacion mui rapido.. deja un poco que desear no?
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
si usas mucho la moto te saldra rentable a la larga el keihin usa, sino el delorto
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
No hablemos sin saber, por favor, que angel traiga a 80e el vhst, no significa que sea malo, es mas, el precio del vhst en otras tiendas esta entre 110 y 125e.CeS_JuDoKa escribió:Lo caro sale barato y lo barato caro
Un amigo tiene el Vhst, el unico problema, que son """dificiles"""" de carburar, para los que no saben claro, y que alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
pero vamos que aun asi menudo problemon.... en teoria de una temperatura a otra (no se exactamente cuales) y de una altura a otra ( de 0 a 1000 creo) ai que variar la carburacion cada vez, osea supongamos que tenemos la moto en verano en la playa y en invierno en la montaña pues ai que cambiar la carburacion si o si.... no me acuerdo exactamente dnd estara, pero me acuerdo que jbd lo puso en algun post, asike si veis un problema tener que cambiar un puto torniyo 2 o 3 veces al año.......pues sinceramente sois unos idiotas...encima de que son casi 100 pavos de diferencia con el USA, vas a tener que comprar varios chicles para carburar, asike una vez que le encuentras el punto simplemente es cambiarlos cuando corresponda, seguramente tengas que limpiar mas veces el carburador a lo largo del año que cambiarle los chicles...PedroGilar escribió:alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
y despues de toda esta parrafada, piyate el vhst son 80-90 pavos contra los 170 del USa, a no ser que la diferencia de consumo sea abismal, en rendimiento no creo que se note mucho, vamos no he tenido el placer de probar ninguno, te hablo desde lo que yo haria....
un saludo
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
Paisa, no te creas que consumen mucho eh, consumen, pero como todos, alomejor un poco mas que el USA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
no me referia a que consumiera, me referia aq en el caso de que el consumo del vhst fuera mucho mayor que el del usa, pues al final rentaria el usa, pero si no hay gran diferencia entre consumos y rendimiento (que es lo que creo) de cabeza el vhstPedroGilar escribió:Paisa, no te creas que consumen mucho eh, consumen, pero como todos, alomejor un poco mas que el USA
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
comentarios de he escuchado que...cris_rr escribió:yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....
y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo
en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......
yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....
pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo
en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......
yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....
pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 28VHST vs 28 keihin USA
tiene toda la razon,aun me arrepiento de haber vendido ese mismo carburador a un amigo...(para que se lo robaran 2 semanas despues ) y aparte de lo bien que va...te haces un huevo solo con lo que cabe en esa pedazo cuba que tieneFer_HSZTEAM escribió:mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....
y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo
en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......
yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....
pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
NEVER GIVE UP