Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

Buenas, pues tengo montado en la Senda un Leo Vince V6, el sonido me gusta y como va tambien peeero me pone el portamatrículas echo una m***** de restos de aceite.. que junto al polvo es una pasta que Dios venga a quitarla..


Hoy poniendo el escape de serie para el ITV, he visto que me mola más el silencioso de serie que el del Leo Vince ( no se si será para matarme o no.. pero me gusta mas XD )

Entonces la idea es, mantener la panza del leo vince entera, y justo donde empieza el silencioso, cortar y poner el de serie.. y éste, forrarlo de carbono y chachi.




Perdería prestaciones????

Pros y contras??



Imagen de como me deja todo.. y eso que la suelo lavar a menudo.

Imagen



* La solución de echar menos aceite lo descarto, prefiero que sobre algo a no que falte.. Aun asi lo la mezcla la hago al 3,5%.

Y poner el portamatrículas HEBO también descartado, le tengo y no me convence XD


sl2!

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por minerillo »

j*der, con el preparado que llevas, vas sobradisimo de aceite, normal que te ponga eso asin, el de serie no te tirara tanto, porque retendra mas aceite en las esponjas o algo, ¿no?
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

minerillo escribió:j*der, con el preparado que llevas, vas sobradisimo de aceite, normal que te ponga eso asin, el de serie no te tirara tanto, porque retendra mas aceite en las esponjas o algo, ¿no?
El de serie apenas lo he probado.. le he montado y he dado una vuelta para comprobar que no pasara de 45 y listo..

Lo que pasa que el de serie tiene la boca apuntando hacia afuera ( es casi identico al de los Yasuni.), cosa que este no tiene.. Y que ademas , que me ha gustado más el silencioso jaja.


Y del aceite, si que llevará algo de más pero, malo no creo que sea, y al ir con trucaje algo favorecerá, o eso creo..

sl2!
Última edición por Alex_13 el Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2011, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por estaniscc »

3,5%??? tio con un 2% ya te vasta si no 2'5% pero 3'5??? demasiado ponle un poco menos qu eno agriparas,
yo con el 2'5 (tmbienlargo) mi tubo me exa un aceite que te cgaas cada 3 dias trapo de gasolina ala matricula... i lo del silemcioso de seria a dao en el cablo en el post iva abrir yo el mismoxd ajaja justamente este viernes prove de ponerle el de casa ala barriga del mk trowher i la encendi i eeso, pero me fui de fiesta aasta hoy i no e tocado la moto.. aver si alguien save si se pierde ono..

pd: yo ccreo que si que perdera por que el silencioso de caasa es rarillo por dentro le exao un ojo i tiene como una pared por la mitad con un par de agujeros8 que creo que es la metralla.. nose nose ve mui bien
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por spinflo »

te compro el silencioso del leo xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

estaniscc escribió:3,5%??? tio con un 2% ya te vasta si no 2'5% pero 3'5??? demasiado ponle un poco menos qu eno agriparas,
yo con el 2'5 (tmbienlargo) mi tubo me exa un aceite que te cgaas cada 3 dias trapo de gasolina ala matricula... i lo del silemcioso de seria a dao en el cablo en el post iva abrir yo el mismoxd ajaja justamente este viernes prove de ponerle el de casa ala barriga del mk trowher i la encendi i eeso, pero me fui de fiesta aasta hoy i no e tocado la moto.. aver si alguien save si se pierde ono..

pd: yo ccreo que si que perdera por que el silencioso de caasa es rarillo por dentro le exao un ojo i tiene como una pared por la mitad con un par de agujeros8 que creo que es la metralla.. nose nose ve mui bien
Esque la suelo dar tralla... Eso si, se tira a ralenti casi 10 minutos hasta que calienta.. es decir, mas mimo en frio no puede tener... Luego en caliente si suele ir sobre las 8000rpm aprox.. y al ir trucada por eso la echaba algo mas de aceite..

entonces me recomendais bajar la cantidad??

Aun asi, sigo con la duda del escape... a ver que me deciis jej

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

spinflo escribió:te compro el silencioso del leo xd
:mrgreen: primero espera a sacar algo en claro, jajaj

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por estaniscc »

aun que le des tralla si estas mui preocupado ponle un 3% pero con un 2'5 larguillo te vastaria, la moto iria mejor y no seras la ximenea del pueblo jaja, ibueno el tapon que deves llevar en el tubo, i las bujias...
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por KinoDRD »

Dios estoy totalmente en desacuerdo contigo en 3 cosas.

1: ¿Como te puede gustar mas el silenciador de serie que el de leo vince? pero si el de leo vince es una pasada, cuanta gente tendrá sueños húmedos con el(incluido yo que he acabado adaptando 2 veces ese amado silenciador)

2: ¿Como puede gustarte mas el portamatriculas de serie que un hebo de leds? Con lo bonito, pequeñito y discreto que es el hebo jejeje

3: Porfavor, 3'5% de aceite es una borriqueria... si con un 2% o 2'5% en 70cc va que chuta, tanto aceite no es ni siquiera bueno, te tirará aceite por el escape, perderás rendimiento, te cargarás bujias.... y te gastas mas dinero del necesario en el aceite.

Los apartados 1 y 2 son cuestion de gusto, pero el 3, sigue nuestro consejo que no por echar mas aceite va a durarte mas la moto, como muchisimo echa un 3%, conque yo echo un 2'3% a los cilindros de 70cc y solo gripé por aceite 1 vez porque se rompió la bomba :lol:

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Mendoza_DRD »

No lo pongas, te va a hacer tapón. El sistema del silencioso no es como el típico de metralla, es como el de los coches, actúa de catalizador y de silencioso. No crees que será distinto, cuando no hay que cambiarle fibras?? Ya que no tiene :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Style Beta »

Pero si hechas 3´5 % de aceite no te va mal la moto?? No te tira muuucho humo y se "atasca" el escape??
Yo cuando alguna vez se me ha ido la cabesa y me he pasado la moto no respondía bien...le hechaba un poco de gasofa más e iba como la seda.
Por el porta de leds PORFAVOR !! :M
El cilenciador de LeoVince es de los que mas me gustan....A ti seguramente lo que te ha pasado esque al estar acostumbrado a llevar el leovince,al poner el de serie y cambiar la moto de estética pues te gusta ahorá más...pero creeme que se te ha ido un poco la cabesa :lol:
No pero bueno,para gusto los colores,como se suele decir aqui mucho.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Style Beta »

Por cierto...que se me va la cabesa.
Yo no le pondría el silencioso de serie porque algo de tapon te ara seguro.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por campero »

creo que hechas mas aceite que gasolina :lol: :lol:

Echa menos aceite, deja el Leo, y cambia de portamatriculas = Adios problemas :B

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

KinoDRD escribió:Dios estoy totalmente en desacuerdo contigo en 3 cosas.

1: ¿Como te puede gustar mas el silenciador de serie que el de leo vince? pero si el de leo vince es una pasada, cuanta gente tendrá sueños húmedos con el(incluido yo que he acabado adaptando 2 veces ese amado silenciador)

2: ¿Como puede gustarte mas el portamatriculas de serie que un hebo de leds? Con lo bonito, pequeñito y discreto que es el hebo jejeje

3: Porfavor, 3'5% de aceite es una borriqueria... si con un 2% o 2'5% en 70cc va que chuta, tanto aceite no es ni siquiera bueno, te tirará aceite por el escape, perderás rendimiento, te cargarás bujias.... y te gastas mas dinero del necesario en el aceite.

Los apartados 1 y 2 son cuestion de gusto, pero el 3, sigue nuestro consejo que no por echar mas aceite va a durarte mas la moto, como muchisimo echa un 3%, conque yo echo un 2'3% a los cilindros de 70cc y solo gripé por aceite 1 vez porque se rompió la bomba :lol:

un saludo
Jajaja No se tio, es como dicen mas abajo, le puse y nose, es distinto.. Pero que vamos, viendo los comentarios de mas abajo me lo quedaré. Lo que voy a tratar de hacer es "sacarlo" un poco mas afuera para evitar que quede debajo del porta como está ahora mismo.

2- Es cosa ya personal, me costo MUCHISIMO encontrar el piloto de serie para la itv.. y al final lo tuve que pagar a precio de oro........ simple horgullo XDDD.

Compré de 2º zarpa el colín que estaba destrozado del anterior dueño y me vino con el hebo, asique fijate, me salió "gratis".

3- Ayer dejé la moto en reserva.. asique ahora la echaré menos aceite a ver que pasa :!:

Mendoza_DRD escribió:No lo pongas, te va a hacer tapón. El sistema del silencioso no es como el típico de metralla, es como el de los coches, actúa de catalizador y de silencioso. No crees que será distinto, cuando no hay que cambiarle fibras?? Ya que no tiene :wink:
Esto es lo que me imaginaba que iba a pasar.. ya que como dices es un bloque macizo.

Style Beta escribió:Pero si hechas 3´5 % de aceite no te va mal la moto?? No te tira muuucho humo y se "atasca" el escape??
Yo cuando alguna vez se me ha ido la cabesa y me he pasado la moto no respondía bien...le hechaba un poco de gasofa más e iba como la seda.
Por el porta de leds PORFAVOR !! :M
El cilenciador de LeoVince es de los que mas me gustan....A ti seguramente lo que te ha pasado esque al estar acostumbrado a llevar el leovince,al poner el de serie y cambiar la moto de estética pues te gusta ahorá más...pero creeme que se te ha ido un poco la cabesa :lol:
No pero bueno,para gusto los colores,como se suele decir aqui mucho.

Un saludo !!
Pues como siempre la he echado asi, no sé si ira mal o no.. sé que arranca perfectamente, no ratea, no tironea ni nada.. Y humo si echa pero en frio, en cuanto la das un apretujón ya deja de echar humo.


Venga va, dejaré el Leo :mrgreen:







PD: mirad que rico xDDDDDD :|

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por spinflo »

normal que te deje eso hecho un cristo


échale menos aceite
cambia el portamatriculas
y lo mas importante para mi viendo las fotos: mueve el silencioso hacia afuera, osease, que quede mas pegado a la tapa portanumeros lateral. asi no escupe la mi*rda directo a la matricula
Última edición por spinflo el Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 11:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por RauliMRX »

yo te diría que lo dejes tal como esta, ese tubo tiene una salida bonita, y la grasa en el portamatriculas no es algo muy preocupante.

Y yo te diría que no le bajes de aceite, yo también soy muy exagerado, a 4 o 5 litros le pongo dos botes de aceite, ami también me tira aceite, pero por la salida del cilindro. (Y la moto no corre mas o menos según el aceite que le pongas, y si no te jode la bujía, pues no hay problema)


Yo antes le ponía un bote a 4 o 5 litros y me gripó la biela...

Para solucionar lo del portamatriculas, haz como yo, no lleves matricula :mrgreen: , y si la llevas, hazle un soporte para ponerla en el eje de la rueda o metida entre la rueda y el pico, enganchada en la cajeta del filtro.

Yo he tenido la matricula en esos dos sitios y por aquí solo se meten los civiles, y donde vivo es raro verlos y cuando los veo me voy para otro lado. El pico queda muy feo en una moto.

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por edu21 »

1º el tubo no le toques el leo vince te va ir mejor.
2º como te han dicho muchos cambia el portamatriculas que no vale tanto.
3º si echas un buen aceite echale al 2.3 o 2.5 como mucho porque al echar tanto aceite el aceite qe sobra y no se quema se va a ir quedando en la bufanda y cada vez el agujero sera mas pequeño yo te recomiendo que limpies el escape porque como lleves asi mucho tiempo tendras una capa de carbonilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Style Beta »

Hombre,teniendo en cuenta el % de aceite que le estás hechando,yo que tu me miraría las fibras porque seguro estan empapadas de aceite.
Menos mal que te hemos convencido para que dejes el leo :mrgreen:
Ahora hay que convencerte para que pongas el porta de leds :roll: :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por KinoDRD »

Puedes ponerle un silentblock o un par de tuercas en la abrazadera del silenciador para asi separarlos 2-3 cm hacia el lado izquierdo de la moto.... nose si entiendes a como me refiero.

-Quitas la abrazadera del silenciador al chasis.
-Pones 2 tuercas de 1cm de ancho en el lado izquierdo del anclaje
-Pones la abrazadera con su tornillo, pero los 2 enganches de la abrazadera en el lado donde están las tuercas para que separen el silenciador.

Eso lo he hecho yo para que quede mas a mi gusto... Luego con eso, algo menos de aceite y si quieres poner el porta de leds hebo.... no mancharás el portamatriculas con aceite

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

Ya puedo volver a montar el Leo jej, itv pasada :D


Si se que quieres decir, el miercoles me pondré al lio.

Para que me llameis borrico mas aun, esas fibras que tiene ahora puestas no llegarán a 100kms.. y tiene 2 royos metidos, a falta de uno. Creo que si abro el silencioso puedo reutilizar el aceite XDDDDD

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por jona_495 »

Alex_13 escribió:Ya puedo volver a montar el Leo jej, itv pasada :D


Si se que quieres decir, el miercoles me pondré al lio.

Para que me llameis borrico mas aun, esas fibras que tiene ahora puestas no llegarán a 100kms.. y tiene 2 royos metidos, a falta de uno. Creo que si abro el silencioso puedo reutilizar el aceite XDDDDD
Tio yo creo que con todo el aceite que le echas,por que es una p*ta borriqueria y la cantidad de fibras que le as puesto,te as creado un tapon tu solo :lol: ,me juego lo que quieras a que quitas un royo como tu dices de fibras y pones el aceite al 2,5% que ya estaria bien y seguro que va mejor todavia :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por estaniscc »

ahora por aprovechar post,
pasa algo si emvez d eponer fibras pongo malla metalica de ferreteria, que em an dixo que es lo mismo, pero no estoy seguro..
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

jona_495 escribió:
Alex_13 escribió:Ya puedo volver a montar el Leo jej, itv pasada :D


Si se que quieres decir, el miercoles me pondré al lio.

Para que me llameis borrico mas aun, esas fibras que tiene ahora puestas no llegarán a 100kms.. y tiene 2 royos metidos, a falta de uno. Creo que si abro el silencioso puedo reutilizar el aceite XDDDDD
Tio yo creo que con todo el aceite que le echas,por que es una p*ta borriqueria y la cantidad de fibras que le as puesto,te as creado un tapon tu solo :lol: ,me juego lo que quieras a que quitas un royo como tu dices de fibras y pones el aceite al 2,5% que ya estaria bien y seguro que va mejor todavia :wink:
Lo que ahora haré es quitarle las 2 fibras y hacer unos kms sin fibras y con el aceite adecuado a que se limpie todo un poco..

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

Mirad que invento le he tenido que hacer... Al menos parece que funciona, limpiaré el colin bien y lo observaré.

El silencioso, mas no le puedo sacar porque pega en el plastico lateral..

Imagen

Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Style Beta »

Hombre....te dará resultado seguro pero afea mucho esa preciosidad de petaca LeoVince :roll:
Tu única solución es poner el porta de leds y dejar el silenciador como siempre y PROBLEMA RESUELTO. :mrgreen:
No te tienes que complicar en poner tubos ni nada...claro está que tambien si sigues hechando ese porcentaje,ni aunque quites la matricula se arreglará el problema :lol:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Alex_13 »

Ya le he bajado la proporción hoy :) Ahora a esperar resultados. Lo mismo en un tiempo puedo quitar ese tubito jeje



Y del porta........ jajajaj en el cajon sigue XDDDDDDD

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Mezclar escapes... De serie--Leo Vince

Mensaje por Style Beta »

Alex_13 escribió:Ya le he bajado la proporción hoy :) Ahora a esperar resultados. Lo mismo en un tiempo puedo quitar ese tubito jeje



Y del porta........ jajajaj en el cajon sigue XDDDDDDD

j*der tio...no hay quien te convezca emm. :lol:
Pon el porta cojones... :mrgreen: :mrgreen: que queda 400 millones de veces mejor que con el de serie.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder