Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Bueno, pues hoy le he pegado un buen meneo a la senda, en una tarde le he echo 150 km a jopo y ni se calienta ni nada, que dura es
Bueno a lo que voy, llevo el cilindro de serie, con un 17 y medio, en breves pondre un 21, y un leovince, que lo cambiare por un thrower, por hacer un favor mas que nada, he probado los 2 y son identicos xD, llevo 13-53 de desarrollos.
A lo que voy, que puedo hacer para que tenga mucha fuerza abajo del todo? es decir que le pegue un apreton en bajos y responda como un demonio aunque a costa de eso pierda altos, no me importan, actualmente de marcador hoy a cojido 85 llaneando y en pendiente llego a los 92(por el desarrollo con el 14 hubiera llegado a mas seguro)
Para ganar bajos si no cambias cilindro lo mejor seria un yasuni HM, 21 dellorto, limar las lumbreras un poquillo y enfin tocar cuatro cosas. La caja de laminas dejaria la de serie, para ganar bajos no es recomendable llevar laminas poco pesadas. Por último podrias rebajar algo el squish.
Saludos!
PD: Lo de los desarrollos lo dejo para gente mas enterada...
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
yordiysu escribió:Para ganar bajos si no cambias cilindro lo mejor seria un yasuni HM, 21 dellorto, limar las lumbreras un poquillo y enfin tocar cuatro cosas. La caja de laminas dejaria la de serie, para ganar bajos no es recomendable llevar laminas poco pesadas. Por último podrias rebajar algo el squish.
Saludos!
PD: Lo de los desarrollos lo dejo para gente mas enterada...
j*der pues si le dejas lo de los desarrollos a mas enterados, deberias leer todo lo que has puesto por que tiene tela.. Rebajar el squish te da mas altos, limar lumbreras no se nota ya está comprobado, el yasuni HM con el cilindro de serie que yo sepa bajos no da ni de coña, y no se si sabes que el mejor filtro para un 50 es el que viene de serie... con todo lo que le as dicho no ganaria nada de bajos..
Si quieres solo fuerza abajo deberias dejar el 17 con el trower, y poca cosa mas puedes hacer si no cambias el cilindro...
estoy totalmente de acuerdo con melo, si pones el 21 perderas bajos y ganaras altos, y es todo lo contrario a lo que queres... con el 17, el trower o leovince(que va muy bien) le pones una boquilla escape-cilindro de unos 2 cm mas larga y ganaras mas bajos a costa de altos..ya tienes que buscar tu gusto
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
HMcre escribió:estoy totalmente de acuerdo con melo, si pones el 21 perderas bajos y ganaras altos, y es todo lo contrario a lo que queres... con el 17, el trower o leovince(que va muy bien) le pones una boquilla escape-cilindro de unos 2 cm mas larga y ganaras mas bajos a costa de altos..ya tienes que buscar tu gusto
Y para hacer eso como lo hago yo xDDD, eso luego habra que adaptar los enganches al chasis y demas?? algun m anual o algo?
yordiysu escribió:Para ganar bajos si no cambias cilindro lo mejor seria un yasuni HM, 21 dellorto, limar las lumbreras un poquillo y enfin tocar cuatro cosas. La caja de laminas dejaria la de serie, para ganar bajos no es recomendable llevar laminas poco pesadas. Por último podrias rebajar algo el squish.
Saludos!
PD: Lo de los desarrollos lo dejo para gente mas enterada...
j*der pues si le dejas lo de los desarrollos a mas enterados, deberias leer todo lo que has puesto por que tiene tela.. Rebajar el squish te da mas altos, limar lumbreras no se nota ya está comprobado, el yasuni HM con el cilindro de serie que yo sepa bajos no da ni de coña, y no se si sabes que el mejor filtro para un 50 es el que viene de serie... con todo lo que le as dicho no ganaria nada de bajos..
Si quieres solo fuerza abajo deberias dejar el 17 con el trower, y poca cosa mas puedes hacer si no cambias el cilindro...
Aver rebajar el squish te hace ganar bajos... limar lumbreras en un cilindro de serie es verdad que o se nota casi pero si lo quiere dejar de serie que quieres que haga? y nose pero creo que lo que no sirve para casi nada es limar los transfers. El hm le dará muchos mas bajos que el leovince y lo del 21 lo digo porque el hm con el carburador de serie le hace perder mucho rendimiento. Del filtro no he dicho nada así que...
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
DrD_888 escribió:Madre mia de barbaridades que he visto xDDD, porque la gente postea sin haber probado NADA???? un hm de casa...
Y Melo, llevaras razon en lo demas pero si bajas squish ganas precompresion y da la potencias mas abajo a costa de perder arriba
Sergio pro, quiero bajos pero que tampoco no se me quede en 45 la moto jejejje
Por ultimo, cuales cilindros de media gama dan mas bajos??? solo me interesan bajos y medios
Un saludo!!!
Si lo dices por mi en ningún momento he dicho llevar el yasuni con todo lo demás de serie, y no se si lo sabrás pero si no quieres cambiar cilindro el yasuni hm + un 21 te sube lo que quieras.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
DrD_888 escribió:Madre mia de barbaridades que he visto xDDD, porque la gente postea sin haber probado NADA???? un hm de casa...
Y Melo, llevaras razon en lo demas pero si bajas squish ganas precompresion y da la potencias mas abajo a costa de perder arriba
Sergio pro, quiero bajos pero que tampoco no se me quede en 45 la moto jejejje
Por ultimo, cuales cilindros de media gama dan mas bajos??? solo me interesan bajos y medios
Un saludo!!!
Si lo dices por mi en ningún momento he dicho llevar el yasuni con todo lo demás de serie, y no se si lo sabrás pero si no quieres cambiar cilindro el yasuni hm + un 21 te sube lo que quieras.
Saludos!
hay tiene razon eso lo tengo comprobado yo y peso 100 kilos y la moto subia por donde fuera
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
HMcre escribió:estoy totalmente de acuerdo con melo, si pones el 21 perderas bajos y ganaras altos, y es todo lo contrario a lo que queres... con el 17, el trower o leovince(que va muy bien) le pones una boquilla escape-cilindro de unos 2 cm mas larga y ganaras mas bajos a costa de altos..ya tienes que buscar tu gusto
Y para hacer eso como lo hago yo xDDD, eso luego habra que adaptar los enganches al chasis y demas?? algun m anual o algo?
puedes poner otra boquilla mas larga, igual que se adaptan als boquillas paro los 74, no se si me explico, y si, por supuesto tienes que adaptar los anclajes del chasis a los del escape, con una pletina mas larga chasis-escape es suficiente... es muy sencillo
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
esq hmcre tu eres demasiado exijente en bajos mira tu desarrollo 10-62
yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte un hm y un 21 te lo digo por esperiencia y si ves que no te llega bajas un numero el piñon y ya , tendras mas fuerza y mas estirada tambien
y ya si te pones un cilindrillo mejor no vallas a los de hierro y nose que si te pones uno ponte uno ya bueno y con un cigueñal no gastes dinero en cosas pequñas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
esq yo creo que la gente tiene un mal pensamiento de que son los bajos
estoy seguro que tu lo que quieres esq cuando subas una cuesta no se te muera y eso no es tener mas bajos , es tener mas fuerza pero en todos los regimenes no solo en bajos , nose si me explico
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
hasta un pro race he llevado yo de serie, asiesque que barbaridades ??
El yasuni hm es el escape que he probado y he visto probar que mejor va en una moto de serie, pierdes algo de bajos, eso si, pero lo que se gana arriba lo compensa y con creces.
Me se yo de alguno que se ha arrepentido de vender su HM para comprar un Cross a secas porque queria bajos
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:hasta un pro race he llevado yo de serie, asiesque que barbaridades ??
El yasuni hm es el escape que he probado y he visto probar que mejor va en una moto de serie, pierdes algo de bajos, eso si, pero lo que se gana arriba lo compensa y con creces.
Me se yo de alguno que se ha arrepentido de vender su HM para comprar un Cross a secas porque queria bajos
+2 a unas palabras sabias
ya no es el primer post que hay alguien que dice que el hm solo da altos
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Tio yo eido con el cilindro de serie y el yasuni hm y andaba muy muy bien asique yo que tu me pondria un yasunia hm no tebas arrepentir y te pones un carburador 19 y de lujo
DRD_DeviL escribió:hasta un pro race he llevado yo de serie, asiesque que barbaridades ??
El yasuni hm es el escape que he probado y he visto probar que mejor va en una moto de serie, pierdes algo de bajos, eso si, pero lo que se gana arriba lo compensa y con creces.
Me se yo de alguno que se ha arrepentido de vender su HM para comprar un Cross a secas porque queria bajos
DrD_Devil, no pongo en duda eso, pero si quiero ganar fuerza abajo es una contradiccion, aunque tenga unos medios y altos buenos para ir de casa y con preparaciones normalitas
sergio_pro escribió:esq yo creo que la gente tiene un mal pensamiento de que son los bajos
estoy seguro que tu lo que quieres esq cuando subas una cuesta no se te muera y eso no es tener mas bajos , es tener mas fuerza pero en todos los regimenes no solo en bajos , nose si me explico
Los bajos a mi parecer es el par que tiene la moto a pocas revoluciones no se si me explico, por fuerza entiendo los caballos que da segun que regimen, uno puede tener mucha fuerza en medios y otro alomejor tiene toda su fuerza o potencia arriba del todo...Si me equivoco corregidme
Respecto a lo del piñon de ataque y cilindro, creoq eu pondre un 12 cuando cobre y quizas el mes que viene me tire a por un airsal, siendo mi duda principal 1 segmento o 2 o de hierro o aluminio??? de momento no quiero cambiar el cigueñal
Lo de poner una boquilla mas grande al escape como lo veis??? eso que se lo tendria que llevar a un herrero??? el que montare sera un thrower finalmente, cuanto centimetros podria aumentar la boca???
y encuanto a dos y un segmento depende tambien porque hay algunos por ejemplo airsal , dices me coje el 70 de 2 segmentos y ya esta
pero es mucho mejor cojerte el 80 cambiando el cigueñal y tendras los mismos bajos y muchos mas altos , eso tienes que pensarlo muy bien
y lo de la boquilla , prueba primero si ves que necesitas aun mas ya miraras aver pero ese escape yo creo que te dara suficiente
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡