Barikit vs Metrakit

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Barikit vs Metrakit

Mensaje por movilmovil »

Muy buenas!
pues queria haceros una preguntilla haber que me recomendais:
-Barikit monoaro 74 cc
-Metrakit de hierro 70cc

Iría con un scr el bajo de gama, y luego pues claro esta con el carburador de serie,
o sino que cilindro me recomendais?
me gustan los altos, pero tambien si puede ser que se levantara a puño ( se que es demasiado ) jajaj
un saludo!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Barikit vs Metrakit

Mensaje por se0ne1 »

Yo creo que para ir con el carburador de serie mejor el metrakit, esosi, suvele unos puntos el chiclé de altas
ImagenImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Barikit vs Metrakit

Mensaje por marcodrdpro »

si quieres altos , no se si un hierro te lo dara , ya que creo que estan optimizados para tener bajos y medios mas que altos.. aun asi yo que me quedo con el metrakit 70cc y con el carburador de serie tendras que subirle unos puntos el chicle , y anular la bomba de aceite para evitar problemas como gripar :B
DRD pro Mhr power!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Barikit vs Metrakit

Mensaje por sergio beta »

bueno, yo antes de cambiar el cilindro me preocuparia de cambiar el carburador ya qu ganaras basntate mas hasta con el cilindro de serie que igual te planteas no cambiarlo,esa es mi opinion y creo que es lo que mas sentido tiene

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Barikit vs Metrakit

Mensaje por Rulo_Makina »

si, yo creo que debes cambiar antes de carburador, aunke claro, ganará mas potencia cambiando cilindro y dejando ese carburador jeje, luego respecto al cilindro si te gustan los altos yo cogeria el barikit. Los monoaros tienen mas altos que los de 2.
marcodrdpro escribió:si quieres altos , no se si un hierro te lo dara , ya que creo que estan optimizados para tener bajos y medios mas que altos.. aun asi yo que me quedo con el metrakit 70cc y con el carburador de serie tendras que subirle unos puntos el chicle , y anular la bomba de aceite para evitar problemas como gripar :B
Hay muchos cilindros de hierro que tienen sobre todo altos, el claro ejemplo es el Top Rosa :B Saludos!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Responder