Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
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Pues eso ... ayer puse por 1º vez la moto al lado de un coche a ver cuando pillaba mas o menos.. y raspado 120 llevo todo esto xD:
barikit gp2 squish 0,8 abierto de tranfers
cigueñal barikit + cojinetes c3
28 oko
embragues newfren muelles malossi
tubo pro race
rotor mvt premium
caja laminas de serie con laminas de carbono
todo encarado y pulido
13-46
que puede ser?
la moto tiene mucha fuerza en las primeras marchas.. pero luego la 4 5 6 me se estiran pero no a velocidad buena...
le pongo un 14?
de carburacion va bien parece ser , no ratea , ni se ahoga.. tendre que mirar la bujia pero no me hace nada raro
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
ssss escribió:eso puede ser porque va fina en altos, vigila eso.
Despues a la caja de laminas le has quitado el "tope" que lleva
Como has abierto los transfers? en que sentido? XD
fina en altas... lo mirare , le are el corte y saco bujia a ver
el tope de la caja si lo sacado xD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
habeis comido mucho a los transfers? porque si vienen asi de serie sera por algo XD, y ya lo dijo mota tocar los transfers no es bueno a no ser que sepas como va el flujo
no , solo afilemos el tabique y tocado por la curva de dentro , la base no se a tocado
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
1º Eso de "abierto de transfers" .. Los has agrandado en su base, y si no está encarado al motor es igual que si tienes tos y te rascas los cojones
2º Llevas rotor, todos sabemos que te quita algo de velocidad punta.
3º Los desarrollos que llevas no son realmente largos, es igual que 14/50 ... si te fijas las motos que corren de verdad no llevan menos de 15/48
Y por ultimo desconozco como irá de carburación, lo mismo va fina y tira como debe arriba.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Pues yo lo veo normal por estas causas:
1º Eso de "abierto de transfers" .. Los has agrandado en su base, y si no está encarado al motor es igual que si tienes tos y te rascas los cojones
2º Llevas rotor, todos sabemos que te quita algo de velocidad punta.
3º Los desarrollos que llevas no son realmente largos, es igual que 14/50 ... si te fijas las motos que corren de verdad no llevan menos de 15/48
Y por ultimo desconozco como irá de carburación, lo mismo va fina y tira como debe arriba.
buenas , si que esta encarado al carter jeje
el rotor ya se que me quita punta... podria ser por eso pero nuse..
los desarollos le probare un 14 a ver , tenia un amigo con una rj , que eso corria tela.. y llebaba un puto top rosa.. de desarollos llebaba 13-42 y tenia fuerza y todo pero para mi que iva fina , porque gripaba mucho en nada que la ponia a tope 1 rato...
la carburacion cuando encare vario , llevaba un 150 iva muy gorda , no estiraba la marcha y le baje a 142
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
JoXe escribió:A que os referis con el "tope" de la caja de láminas de serie? un saludo.
al plastichuco ese blanco , que hace la entrada mas pequeña xD
bueno , e cortado de golpe al subirla de vueltas y e sacado la bujia..
a salido de 1 color cafe , 1 pelin claro , a la noche subo fotos
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la aguja , esta en medio.. la bajo a bajo del todo? asi no toco chicle o subo a 145 ( ahora tengo 142) y toco aguja 1 posicion
Última edición por danyh_rrt el Sab 12 Feb 12Etc/GMT-1 2011, 19:50, editado 1 vez en total.
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borjaRJ escribió:¿Cuanto quieres que coja? Con esa preparacion es mas o menos lo que deveria de cojer.
nose , hay gente que con 1 simple top rosa 24 scr , ya le pilla mas
pero bueno , ahora igualmente tocare carburacion.. porque cada vez que la estiro y estoy 1 rato dandole sufro.. no voy tranquilo
otro cambio que note al tocar carburacion es que :
al estar fria antes , le daba ala pata sin started y arrancaba .. sino ala 1º ala 2º ... ahora la dejo 1h apagada y tengo que subir el started casi siempre.. sino no arranca
el tornillo del aire lo tengo cerrado al tope , siempre lo llevado asi
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Pues si te parece deprimente que te coja 120 km/h de coche deprimete mas sabiendo que le tendras que quitar otros 10km/h por ser precisamente el marcador de coche,si quieres velocidad real plantate el gps y la tendras,o bien comprate un marcador de bici y la tendras tambien
PD: Ami me parece una velocidad realmente buena,tampoco llevas una preparacion para correr
aver yo creo que 120 no esta mal y no se que desarrollos llevaras pero yo con el osa con 15-48 anda mui bien y tiene suficiente fuerza la carburacionm nose como tendras eso vete provando desarrollos
mi preparacion coje esa velocidad muy rapido y sin rotor mira te cuento como me coje velocidad a mi y luego opinas!
13/48 con una ford wiltrack al lado >120km/h de gps 110km/h >> acelera que te cagas pero es para ir por ciudad(si sales a un poligono te pueden fundir con cualquier cosa..) aqui noto que me falta una marcha.
14/48 con una ford widtrck >130km/h de gps 120km/h >> acelera las 3 primeras marchas pero luego me tarda mas en estirar ( funciona a la perfeccion para poligono y tramos largos)aqui noto que me falta un poco de aceleracion en la sexta.
Esto fue también antes de hacerle el encarado por que mi motor tiene unahistoria muy rara al ser el carer de gpr ocpiemos los carteres al cilindro y no el cilindro a los carteres jajaja una paranoia y funciona bastante bien, cierto que hay maquinas mejores pero bueno es muy fiable el motor y las amrchas estan al revés XD
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
oye puede que deba dar mucho mas... pero decir que 120 es correr poco... j*der, a mi me parece suficiente si dices que tiene buena fuerza en las primeras marchas... jejeje
Porcierto mi opinion es que estas motos con que cojan los 120 de marcador de coche ya es suficiente y para mi la gracia y todo lo que he hecho a sido para intentar cogera esa velocidad y luego vajar el tiempo de aceleración!
no es lo mismo que acelere en 15 que en 8 por decir algo
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a ultima hora , le bajado una posicion al clip de la aguja , pero no sa enterao la bujia le sacado y seguia del mismo color.. tendre que subir 3 puntos aunque sea el chicle.
el aire lo llevo cerrado desde que me puse el trucaje
y las marchas.. pues hasta 3º es un tiro , cuando me pues al lado de el coche para medir la velocidad hasta que no estiro 2º el coche no me pillo , va muy bien . pero arriba.. me gustaria que fuese mejor
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Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
los "topes" de la caja de laminas son para redirijir el flujo de la mezcla, yo aun asi no diria que es el problema.... pero vas que 120 kmh ya es bastante...... la de flamin cojia en el rodillo 157 y lleva un 15-44 o algo asi, vmaos que yo la velocidad lo veo la normal, si no a mio parecer algo excesiva..... otro punto a tner en cuanta esk el carburador es xino, y no responden a carburacion en cierto regimenes de vueltas, y si ase le sumas que estas motos tiene una banda de potencia super estrexa gl.... por ksi tienesp oco y lo que tienes no lo das bien, luego lo de losw transfer....... abria que verlo, por que segun las forma que le allas dado pueden hacerte un barrido o otro, yo aun creo que va como tiene que ir, si hazes un vidreo saldremos de dudillas xd xd xd
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parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
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j*der va de pm, au nasi cae mucho de rpm, pero es por la caja de cambios de serie, te pongo un ejemplo de la mia cuando la estaba ajustando que paenas baja de vueltas pero es por la caja de cambios
j*der va de pm, au nasi cae mucho de rpm, pero es por la caja de cambios de serie, te pongo un ejemplo de la mia cuando la estaba ajustando que paenas baja de vueltas pero es por la caja de cambios
pd: ami me gustan las relaciones de cambio cortas....
j*der que rara suena , nuse una caja cambios es mucha pasta ya..
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